Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Yo y novia viajamos a turquia y egipto en julio, si alguien se quire apuntar con nosotros que sean personas tranqulas con espiritu viajero nos encantaria encontrarnos alla o algun aeropuerto.
Somos de 27-28 de edad, de baja california, mexico.
Hola si todo va bien el día 9 al 16 de agosto nos vamos para Egipto mi novia y yo.
Nuestra edad es 28 y 29.
De momento estamos mirando el programa Karnak todo incluido con Travelplan opción C en el hotel Ramses Hilton que esta en el centro del Cairo.
Seguramente para Abu simbel iremos en avión.
También queremos mirar a traves de Galaxia tours .
Te recomiendo,que lo hagas en calesa,es más pesado,ya que te levantan ssupertemprano,pero merece la pena ver las vistasa que no veras desde el avión.A nosotros nos lo recomendaron y la verdad se me hizo corto,ya que vas durmiendo y al amanecer es precios.Vosotros vereis.
Hola,
Somos pareja de Barcelona de 47 años y por fin viajamos a Egipto el próximo 3 de Mayo de 2010 con MapaTours desde Barcelona.
Estaría bien poder conocer a otras parejas que salierán hacia Egipto en las mismas fechas y así poder compartir experiencias.
Nos alojaremos en el Nile Premiúm y el hotel Sheraton.
Esperamos vuestras respuestas..........
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE SALIMOS EN UNA SEMANA PARA EGIPTO HACIENDO PRIMERO LUXOR Y ASUAN Y TERMINANDO EN EL CAIRO, SI ALGUIEN LO VA A HACER A VER SI PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA REALIZARLO
Hola!!!!!!!!!!!!!
Nosotros tenemos pensado salir de viaje el día 6 de mayo, si todo va bien. Estamos pensando en contratarlo con Karnak Travels.
Alguién viaja justo para esas fechas con esta agencia?
Somos una pareja que vamos de luna de miel a egipto, queremos salir el 12 abril y hacer el paquete lago nasser de iberojet que son 12 días y 11 noches, terminando en el cairo. Si alguien va a realizarlo en esas fechas o coincide en el cairo nos gustaria que nos lo dijerais
Un saludo
Nosotros salimos el 12 de abril y haremos crucero nilo, crucero nasser y cairo. Vamos de luna de miel.
Nosotros también salimos el 12 de abril desde Madrid y haremos crucero nilo, crucero nasser y cairo. Moon River, Princes.... Y Hotel Mena House
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE SALIMOS EN UNA SEMANA PARA EGIPTO HACIENDO PRIMERO LUXOR Y ASUAN Y TERMINANDO EN EL CAIRO, SI ALGUIEN LO VA A HACER A VER SI PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA REALIZARLO
SALUDOS
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA, SALIMOS EL DIA 12 DESDE MADRID Y HACEMOS EL MISMO CIRCUITO,TMB SALIS EL DIA 12?
SALUDOS
HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJADE 30 Y 32 AÑOS Y VIAJAMOS A EGIPTO EL DIA 12 DE ABRIL,4 DIAS DE CRUCERO Y 3 EN EL CAIRO, QUERIAMOS SABER SI ALGUIEN VA ESOS DIAS TAMBIEN
SALUDOS
Aunque yo me voy a egipto mañana mismo, 6 de marzo, y vuelvo el 19, te puedo indicar que mi hija y su marido van también el 12 de abril con el mismo recorrido, 4 en crucero y 3 en el Cairo.
Cuando vuelva me pongo en contacto contigo.
HOLA QUERIA SABER Q TAL EL VIAJE, ESPERO Q MUY BIEN A NOSOTROS NOS QUEDA POCO PARA IRNOS AL IGUAL Q TU HIJA, PUES NADA DILE TU HIJA Q YA NOS VEREMOS EN LA PUERTA D ENBARQUE DEL AVION EN MADRID,NOSOTROS SOMOS SERGIO Y Mª JESUS Y SOMOS DE SEVILLA
SALUDOS
Saludos
Hola,gracias x contestar, ya me contaras q tal te ha ido el viaje, ademas sois Granainos como mi familia,supongo q coincidire con tu hija en el aeropuerto en Madrid,ya estaremos en contacto,saludos
Hola,
Somos pareja de Barcelona de 47 años y por fin viajamos a Egipto el próximo 3 de Mayo de 2010 con MapaTours desde Barcelona.
Estaría bien poder conocer a otras parejas que salierán hacia Egipto en las mismas fechas y así poder compartir experiencias.
Nos alojaremos en el Nile Premiúm y el hotel Sheraton.
Esperamos vuestras respuestas..........
Nosotros somos una pareja de 59 años de Donosti, estermos del 3 al 10 en Egypto. Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi correo es ibarratik@hotmail.com
pues yo voy con mi novia del 17 al 28 de mayo con el corte ingles y con el mayorista viamed, 4 días cruc. Nilo, 4 días cruc. Nasser y 4 días cairo, tenemos 32 y 27 años y somos de las palmas de gran canaria, a ver si nos vemos por ahi
Hola, yo y mi novio nos vamos del 19 al 29 de mayo, pero con club cinco estrellas. Creo que coincideremos en el cairo los últimos días. Somos de Tenerife y tenemos 26 y 30 años.
Hola, somos una pareja de 26 y 30 años. Vamos a estar por Egipto del 19 al 29 de mayo con club cinco estrellas. Si alguien esta por allí en esas fechas y les interesa conocer gente estaremos: 2 noches en el cairo+3 noche en el Nilo+ 3 noche en Hurhada+ 3 noches en el cairo. Que tengan buen viaje¡¡¡
Hola a todos, yo soy Nuria, y salgo para allá con mi novio el 22 de Julio. Tenemos 27 y 33 años y vamos a estar 15 días.
7 días de crucero por el Nilo, 4 días en el Cairo y 4 en Hurghada.
Vamos con atrapalo.com, el viaje Egipto Colosal, y hemos cogido el paquete básico de excursiones. Nos gustaría hacer Abu Simbel por libre y alguna más que nos vayamos pensando.
Si alguien va por estas fechas y quereis que contactemos cuantos más seamos mejor!!