¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 15 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 871527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola espero que cuando llegues de Egipto me cuentes que tal te ha ido con esa agencia ya que estoy pensando viajar con ellos. Gracias

Somos una pareja de Madrid, que viajamos a Egipto del 6 al 16 de Abril'10, hemos comprado el viaje con Ibermundo Travel el programa Isis, ¿Alguién conoce esta Agencia? ¿Alguién coincide en estas fechas? Gracias por vuestra ayuda.[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor cuando vuelvas ponte en contacto conmigo para ver que tal la organización de ibermundo travel, ya que no veo nada de ellos en internet
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado:

Willy Fog

He trasladado tus mensajes a este hilo mas adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Moderador de Zona

Yo he viajado a Egipto recientemente con el Corte Inglés y su receptivo es Galaxia Tours, uno de los mejores que hay. Desconocía que trabajara con Mapa Tour. En la categoría Lujo Superior, la motonave Amarco, es una pasada y recomendable 100%

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si pudiera ser ,necesitaria una respuesta de toda la gente que tenga referencia o experiencia,necesito decidirme rapidamente entre galaxia tours o karnak,hay alguna diferencia de precio,no muy grande,y sobre el itinerario ,si que hay alguna diferencia mas grande,invito a todo aquel que pueda perder un ratito , vea en la pagina de galaxia tour el circuito BES Y en la pagina de karnak,el circuito de ORILLAS DEL NILO.Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

No se como trabaja galaxia tour, creo que bien porque va con el corte ingles y tiene buenas referencias; ahora, yo he viajado el mes de marzo con karnak y me salio todo excelente, trabaja con grupos reducidos así que eramos 10 como mucho, nunca mas, y lo pasamos muy bien; asunto de las excursiones y eso con todas las agencias lo tendras igual, nosotros tuvimos hotel y motonave 5 estrellas y estaban excelentes, la comida igual, sin duda te recomiendo karnak, muy buena organización, grupos pequeños, calidad en los servicios, yo repetire jordania con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias miaumitres,estaba casi convencido de realizar el viaje con galaxia,pero el itinerario,el precio,y alguna referencia,me estan casi convenciendo de hacerlo con karnak.En cuanto lo de los grupos,yo ire en agosto,por lo que supongo que los grupos seran mas numerosos,y sobre todo no me gusta,lo hacen casi todas las agencias o mayoristas,que no te confirmen el hotel y la motonave,yo por ejemplo voy a contratar lujo superior,y no todos los hoteles ni las naves son iguales,y vas a pagar lo mismo por todas,y en algunas hay bastantes diferencias.Bueno,te repito que muchas gracias por tu deferencia al contestar,y si tienes algun comentario mas sobre el viaje con ellos te lo agradeceria.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

j.a.m Escribió:
Gracias miaumitres,estaba casi convencido de realizar el viaje con galaxia,pero el itinerario,el precio,y alguna referencia,me estan casi convenciendo de hacerlo con karnak.En cuanto lo de los grupos,yo ire en agosto,por lo que supongo que los grupos seran mas numerosos,y sobre todo no me gusta,lo hacen casi todas las agencias o mayoristas,que no te confirmen el hotel y la motonave,yo por ejemplo voy a contratar lujo superior,y no todos los hoteles ni las naves son iguales,y vas a pagar lo mismo por todas,y en algunas hay bastantes diferencias.Bueno,te repito que muchas gracias por tu deferencia al contestar,y si tienes algun comentario mas sobre el viaje con ellos te lo agradeceria.un saludo

Nosotros fuimos con Galaxia (contratandolo con Kaluma) y trabajan muy bien, pero si tu coges ese paquete con ellos directamente creo que no te incluye los vuelos España-Egipto y viceversa (los tienes que conseguir tu), lo que hace aumentar bastante el precio final.
Yo fui en agosto y eramos 6 en las visitas durante el crucero, pero también es verdad que había otro grupo de más de 20, la verdad que no se que diferencia teniamos con respecto a ese otro grupo, tal vez el precio que pagemos, no se....
Y fuimos con hoteles en Luxor y El Cairo confirmados (un par de meses antes), al igual que las motonaves en el Nilo y el Nasser.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta miki,efectivamente,si contratas con galaxia directamente,los vuelos internacionales,España-Egipto y vuelta,te los tienes que buscar tu por tu cuenta,pero sumando lo que me cuesta el programa que me interesa,el programa BES,ocho noches,4 de crucero y cuatro en Elcairo,y los vuelos que ahora mismo podria reservar en Iberia,mas o menos me sale igual que si cogiera todo completo en algun mayorista,eso creo,si estoy equivocado,me gustaria que me dieras alguna otra opción.Como digo anteriormente estoy contactando con karnak, y en la lista que explican todo lo que incluyen no estan los vuelos internacionales,les he mandado un mensaje para que me lo confirmen,yo creo que por el precio entraran.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mira, yo creo que si vas a ir vas relajado y que te lo den todo servido, raozn por la cual a mi personalmente no me gusto la idea de galaxia; yo fui en categoria standar, es decir, no pague por lujo ni nada por el estilo y te puedo asegurar que dormi como una reina, incluso la motonave nos tocaba de 4 estrellas y nos dieron una de 5 estrellas, hoteles limpios y de buena calidad, al igual que la motonave. Nunca vas a ir con mas de 10 personas, sea verano o no, porque no hacen grupos grandes para que la gente vaya mas comoda, es una norma que tiene para calidad de la gente; otra cosa, a mi también me dijeron que hotel me darian una semana antes, es cierto que te dan tres nombres de hoteles y te dicen que te puede tocar cualquier y que una semana antes te lo confirmaran, pero los tres estaban muy bien así que me daba igual. Yo solo te digo que te lo pases bien y que yo, por comodidad del viaje cogeria karnak, ya que así haces los trasladas de avion en egipto y te olvidas de maletas y todo, ya que el guia te deja en la misma cinta de facturación, cargando el tus maletas.
⬆️ Arriba
Asunto: que agencia o touroperador recomendais para ir a egipto?  Publicado:

Super Expert

Pues eso,con que agencia contratarias vuestro viaje a egipto,mejor calidad/precio.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información y opiniones.
⬆️ Arriba

Experto

Miaumitres,te vuelvo a dar las gracias por tus respuestas,tengo decidido que voy a contratar con karnak,pero ahora me surge la duda del programa a elegir,no se si todo completo,excursiones en El cairo e incluso Alejandria en el mismo paquete,o elegir otro sin excursiones y elegirlas tu sobre la marcha y aparte.Las opciones estan en la web de karnak,y son TZ200,maravillas de egipto,u orillas de egipto.un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

marta57 Escribió:
Alguien conoce o ha viajado con Ibermundo Travel, por favor me gustaria saber que tal funcionan ya que he visto un programa muy interesante y me gustaria cogerlo, tb me gustaria me aconsejarais de estos 3 hotles cual coger, en El Cairo Marriot, Conrad o Gran Hyat. Gracias a todos, me encanta este foro

Marta57; yo acabo de regresar de Egipto y he viajado con ellos, en líneas generales bien....... Pero con alguna que otra reserva....

El programa se cumplió en todo lo que habíamos contratado, excursiones, Hoteles y Barcos, tuvimos en nuestro poder los localizadores de los vuelos y las confirmaciones de los Barcos y el Hotel a la semana de realizar la reserva (casi 2 meses antes de viajar y sin haber completado el pago del viaje).

El principal problema fueron las propinas....... Aunque las pagamos nada mas llegar a El Cairo, todos los represntantes de la agencia y los guias que tuvimos durante el viaje, no hacían mas que pedir sus"propinas" llegando a intimidarnos en mas de una ocasión.

Otro problema fué el idioma, hablamos mas bien poco o nada de inglés y los representantes de la agencia no hablaban castellano (los guias sí), y la comunicación era complicada.

Si necesitas alguna aclaración mas, no dudes en pedirla, si quieres me puedes mandar un privado con tu teléfono y estaré encantada de llamarte y clararte las dudas que puedas tener.

Al resto de los "Foreros" os pido disculpas por la extensión del texto, pero creo que es interesante que aportemoas cuantos mas datos de la agencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cdelacoba, no es necesario pedir disculpas por aportar información pues para es el foro, pero es conveniente hacerlo en el hilo adecuado para que esa información no se disperse y sea localizable, por eso te he trasladado tu mensaje a este hilo.- Gracias.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo un problemon a ver si me podeis ayudar

No se que mayorista elegir estoy dudando entre las 2

Es 5 estrellas club e iberojet

El programa es 3 o 4 noches en nilo, 3 hurghada y 3 o 4 en el cairo varia las noches segun la mayorista

Alguna opinion?? mismo circuito mismos hoteles, mismas motonaves aunque hay alguna distinta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
tengo un problemon a ver si me podeis ayudar

No se que mayorista elegir estoy dudando entre las 2

Es 5 estrellas club e iberojet

El programa es 3 o 4 noches en nilo, 3 hurghada y 3 o 4 en el cairo varia las noches segun la mayorista

Alguna opinion?? mismo circuito mismos hoteles, mismas motonaves aunque hay alguna distinta...

Yo estuve el año pasado con Club 5 estrellas (7 noches crucero y 4 en el Cairo). Hotel Ramses Hilton y motonave Al- Andalus.
Me fue bastante bien y más teniendo en cuenta que fui sola con dos niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de viajar con Viamed y la verdad es que todo muy bien: ningún cambio en el itinerario, los autobuses modernos, con baño y aire acondicioando, el ´guía estupendo (era egiptólogo) con un perfecto español, y todo sin ninguna queja. De hecho un niño del grupo tuvo un pequeño accidente en la piscina y él lo solució todo llamando al médico, a su mujer que era enfermera para que le recomendara dónde lammar...
En general todo muy bien, ninguna queja
⬆️ Arriba
Asunto: Ibermundo travel y Chik vacaciones  Publicado:

New Traveller

Quisiera saber vuestra opinión sobre estas dos mayoristas de viajes, bueno no sé si son mayoristas o agencias. Quiero viajar en julio a Egipto.
Gracias.

Agencias Ibermundo travel y Chik vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marzo106.- He editado tu mensaje para poner el nombre de las agencias dentro del mismo y que se vean mejor.-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes