Hoteles en El Cairo-Centro ✈️ Foro Egipto ✈️ p17 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 187009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en El Cairo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola solaz

Ufff vaya paliza que te vas a dar, creo que El Cairo necesita más días. Yo estuve seis y todavía me faltó tiempo. Pero bueno, eso pasa con los viajes rápidos. Si lo que te interesa es Giza y las Piramides mejor alojarse allí pero si quieres el centro lo máximo será Museo Egipcio, Ciudatela y por la noche Khan el Khalili, por eso creo que es mejor hospedarse en el centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola solaz45, yo no me cambiria de hotel y los 200 euros para otros gastos. Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabo de volver de Egipto, hemos estado en el Nile Pyramides, es genial!!!!!! os lo aconsejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En tema de hoteles, lo mejor es uno centrico ... Yo estuve en el Ramses, y aunque el hotel esta bien en todos los aspectos, el mas importante es el de la habitación y son penosas, creo que tienen una parte nueva y otra mas antigua y supongo que me toco la antigua, la mayoria del grupo se quejo de las habitaciones, no se correspondian ni a un 3 estrellas, y no me quejo nunca, de hecho ni cambie, apenas iba a parar, pero es bueno que lo sepais.
Una pareja que conoci estaban en el Sofitel, este enfrente del RAmses, y ese si que es un gran hotel, no estuve dentro pero lo que contaron es estupendo, las vistas espectaculares, en el Ramses, las vistas si te toca una buena bien, pero a todos nos toco ver un edificio derruido y una calle estrella enfrente ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluejeans Escribió:
En tema de hoteles, lo mejor es uno centrico ... Yo estuve en el Ramses, y aunque el hotel esta bien en todos los aspectos, el mas importante es el de la habitación y son penosas, creo que tienen una parte nueva y otra mas antigua y supongo que me toco la antigua, la mayoria del grupo se quejo de las habitaciones, no se correspondian ni a un 3 estrellas, y no me quejo nunca, de hecho ni cambie, apenas iba a parar, pero es bueno que lo sepais.
Una pareja que conoci estaban en el Sofitel, este enfrente del RAmses, y ese si que es un gran hotel, no estuve dentro pero lo que contaron es estupendo, las vistas espectaculares, en el Ramses, las vistas si te toca una buena bien, pero a todos nos toco ver un edificio derruido y una calle estrella enfrente ...

Pues has tenido muy mala suerte porque nosotros estuvimos el año pasado y la habitación era fantástica, teníamos 3 camas de matrimonio (se suponía que una era supletoria pero las tres eran iguales) El baño entero de mármol precioso y unas vistas al Nilo impresionantes.
Estuvimos 2 noches al comienzo y dos al final del viaje, en diferentes plantas pero las habitaciones eran iguales. Las del resto del grupo eran dobles, un poco más pqueñas pero también estaban estupendas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, mi cuarto de baño mas que de marmol era de azulejos blancos de los años 70, mi supletoria una especie de camilla con ruedas, menos mal que tocaron con alguien que por un par de días y parando en el hotel 6 horas no protesta, si no le digo a la directora que suba a la habitación como hicieron otros.
Es bueno que la gente sepa que lo mismo le toca una habitación como la tuya o como la nuestra, es por lo visto como jugar a la ruleta rusa, en caso de ir que reclamen y que les cambien, aunque a unas amigas las cambiaron pero solo de piso, ya que la habitación era igual ...
Resto de instalaciones del hotel muy bien, estupendo desayuno, personal agradable, en cafeteria, ahh ... Otra cosa ... No existe una consigna, las maletas las dejan en la entrada del hotel con una red cubriendo las maletas, se pasan el día tiradas en la entrada. Pienso que un hotel como ese como minimo deberia tener una habitación para este tipo de servicios, que cualquier pequeño hotel lo tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blue, pues si que tuvisteis mala suerte, porque nuestras maletas fueron directamente del hall al autobús. El vuelo salía temprano.
Ya no voy a aconsejar más este hotel ,vaya a ser que les den una habitación cutre, siempre pensé que todas eran iguales. No se si las asignarán por la ocupación que tengan, la mayorista...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestras maletas desde la hora del desayuno hasta las siete de la tarde allí puestas ... Si quieres alguna foto te la puedo enviar .... La asignaran como les venga en gana supongo, no se ... La supletoria, por llamarla así era como te dije una camilla de hospital con sus rueditas y todo ... Aunque eso si, como caia rendido no habia problema, habria dormido en un saco de dormir y ni me habria enterado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en el Sofitel el gezirah y la verdad impresionante. No se la diferencia de precio pero el hotel es una pasada. Las habitaciones decoradas en plan moderno con madera color roble y bastante amplias. La gran mayoria tienen al nilo y las mas bajas empiezan en un piso 5 y así hasta la planta 26. Las ultimas plantas son suites. La cafeteria tiene una zona exterior donde estas desayunando en pleno rio Nilo, con un embarcadero precioso y no hay que perderse la zona de la piscina donde parece que estes nadando en el Nilo. Tal como lei en tripadvisor tal vez la unica pega es que en la piscina la chimenea del restaurante tira los humos hacia la piscina y huele un poco a parrillada cuando corre un poco de viento. Por lo demas es un gran hotel y bastante bien situado. Totalmente recomendado por nuestra parte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me des mas envidia, después de verlo por fuera ... Incluso se puede intentar abordajes para ir a las habitaciones, seguro que no lo entenderan los demas.
yo si volviera no tendria dudas, en el ramses es una loteria tener una buena habitación y aquí la calidad esta asegurada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cieto se me olvido comentar un punto interesante a favor del sofitel gezirah y es que tiene wifi gratis (algo casi imposible de ver hoy en día en este tipo de hoteles). Si os soy sincero la verdad el wifi es gratis durante un día pero te saltas la restricción borrando la cache. Bluejeans insuperable el momento de abordaje fallido para desembarcar de la faluca en la terraza de la cefeteria, el guardia de seguridad se quedo con mi cara y creo que me reconocio un poco mas tarde cuando haciamos la entrada por la puerta principal. Vaya show. Lo dicho nosotros encantados con este hotel, si bien es verdad hablo de calidad ya que no se la diferencia de precio que pagamos con respecto a otros hoteles que podria suponer una valoración mas objetiva en relación "calidad/precio"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nos vamos a egipto con chikvacaciones, estamos una semana en cairo y crucero y 10 días en hurghada, los hoteles que nos han tocado son en cairo piramids park, la motonave queen issis y en hurghada con todo incluido hilton resort, necesito que alguien me diga que tal estan estos dos hoteles y la motonave,.
Salimos el día 10 de agosto.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

patripuntacana Escribió:
hola nos vamos a egipto con chikvacaciones, estamos una semana en cairo y crucero y 10 días en hurghada, los hoteles que nos han tocado son en cairo piramids park, la motonave queen issis y en hurghada con todo incluido hilton resort, necesito que alguien me diga que tal estan estos dos hoteles y la motonave,.
Salimos el día 10 de agosto.

Gracias

En el INDICE DE EGIPTO tienes respuesta a todas las preguntas que haces.-

Te agradeceria que lo consultases.- Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yeneffer, lo siento mucho, pero sinceramente no se donde me dices que estan mis respuestas, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

patripuntacana Escribió:
hola yeneffer, lo siento mucho, pero sinceramente no se donde me dices que estan mis respuestas, gracias

Tienes que picar en el INDICE DE EGIPTO, o sea en las letras que figuran en azul.-
En el mencionado índice tienes información de hoteles, motonaves, cruceros y mucho más.-

Si tienes dudas no dejes de preguntarme.-
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no veo opiniones de los hoteles que yo pregunto.
No se si lo estare mirando bien, pero de todos modos muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona patri, entendí información en lugar de opiniones personales.-

El Pyramids Park imagino que será el de Giza, si es así en este enlace verás opinión de Macnufelia www.losviajeros.com/ ...c&start=20

Del Hilton en Hurgada no he encontrado opiniones personales, solo la página del hotel que será la que tu hayas visto www1.hilton.com/ ...t/index.do

De la motonave en esta página la verás www.monturista.com/ ...gipto.html

No es mucho pero espero que te oriente.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo, no soy capaz de encontrar nada del hotel de hurghada pero bueno, muchas gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patripuntacana Escribió:
Muchas gracias por todo, no soy capaz de encontrar nada del hotel de hurghada pero bueno, muchas gracias de verdad.

Sobre el hotel
www1.hilton.com/ ...t/index.do

Unas opiniones:
www.tripadvisor.es/ ...Sinai.html

No tiene mala pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel safir cairo  Publicado:

Silver Traveller

alguien se ha hospedado en este hotel?? que tal esta??es centrico???.En un principio me iba a hospedar en el ramses hilton pero la empresa dice q el safir es mas nuevo y mejores condiciones y que está centrico,asi es que cambie el ramses hilton por este y no se el cambio ha sido bueno,me podeis informar?y que hay cerca de este hotel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes