Egipto con Club 5 estrellas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 57561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos hace algunos años con club 5 *, categoria media de hoteles y fue el mejor viaje organizado que hemos hecho hasta la fecha. La motonave era de las mas modestas, pero lo compensaba el buen servicio y el guia. Las excursiones en el cairo y hurgada las hicimos por nuestra cuenta. Si necesitais ayuda mandme un mp.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

sandrazgz Escribió:
Mariolababu!!! nosotros también vamos en Agosto y con esta mayorista!!

Saludos

Hola Sandra. Somos una pareja de 38 años que salidos el día 10 de Agosto con Club 5 estrellas (aventura en Egipto). No se si tu viajas mas o menos esos días.
Saludos

Por cierto, eres de Zaragoza?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno que conste que he tomado buena nota de lo que poneis en este hilo, así que cuando vuelva de Egipto os dire como nos ha ido todo.
Nos vamos con Club 5 estrellas, 4 noches en Luxor y 3 en el Cairo y el precio que nos ha dado la mayorista es bastante ridículo con lo que estis contando, 1327 € los dos, con excursiones y tasas, así es que como veis el 2 de agosto nos vamos, la categoria que hemos escogido es 5 estrellas lujo, o por lo menos eso pone en el catalogo, las motonaves son Al Andalus o Soneta Nile Goddess y los hoteles que pueden darnos son Ramses Hilton, Sheraton Cairo o Safir Cairo.
Estamos acostumbrados a hacer cruceros pero con barcos un poco mas grande, a primeros de julio hemos hecho el de MSC Magnifica, una pasada y al volver hemos visto esta oferta de 2x1 y la hemos cogido.
Me gustaria saber si en las motonaves hay de todo, gel champu, etc ya que es un engorro ir cargado cuando allí lo hay.
Y también me gustaria saber el horario de las cenas si es igual que te asignan una mesa durante todo el recorrido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me han dado la confirmación de la reserva, los hoteles son: Ramses Hilton y Safir Cairo.
Las motonaves: Al-Andalus, Goddess y TuYa.
Como os he comentado antes no tengo ni idea de las ttravesias Fluviales, así es que si me podeis comentar algo sobre las motonaves y hoteles os lo agradecere.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de Granada que viajamos el 9 de agosto y salimos de madrid. 4 días de crucero y 3 días en cairo con club 5*, hay alguien que salga en la misma fecha que nosotros desde madrid?. Ya nos han asignado la motonave al andalus y el ramses hilton en el cairo. Es que no encuentro a nadie que viaje en esa fecha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="mariolababu"]Vamos en agosto, como todas las veces que he ido, ya que es el mes que tengo las vacaciones. Ya se que hace mucho calor, pero estamos acostrumbrados a morirnos de calor, somos de Andalucia.

saudos[Hola nosotros somos una pareja de granada que salimos desde barajas el día 9 de agosto, de donde sois vosotros? es soportable el calor de allí? pasamos 4 días de crucero en el al andalus y 3 días en cairo en ramses hilton. Sabes si es facil organizar excursiones libres de las que no ofrecen en el paquete?. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja que sale de barcelona el día 27 con el programa templos del nilo opción A.
Es la segunda vez que vamos y queriamos hacer algunas excursiones por libre, sobre todo en el cairo.
Si alguien coincide con nosotros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariolababu Escribió:
Nosotros hemos viajado 2 veces con club 5 estrellas, hicimos las dos veces aventura en egipto 15 días, y la verdad es que todo genial, eso si el primer guia que tuvimos era un impresentable, como no hicimos las excursiones que el ofrecia, como abu simbel, el paseo en faluca, templo de filae, isla elefantina etc, sino que las hicimos por nuestra cuenta y a precios irrisorios, la gente se entero y claro preguntaba y se mosqueaba, nos dejo de hablar, no nos decia las horas de salida del barco en resumen nos ignoro todo el viaje. En parte es comprensible, ellos se llevan comision y es parte de su sueldo, os recomiendo que las hagais pero que no se entere mucha gente.....

En cambio, la 2ª vez, el guia fue muy salao, le explicamos que ya habiamos ido y que queriamos ver otra cosas, el mismo nos busco como acceder a ellas, el transporte y nos decia exactamente cuando zarpaba el barco, cosa muyyyyyy importante durante el crucero.

La 1ª vez no recuerdo el barco, la 2ª fue el Al Andalus, en el cairo las dos veces fue el le meridiem heliopolis, en hurghada, el 1º fue el desert rose y el otro no me acuerdo, pero todos geniales y sin ningun problema.

Saludos

Hola,
El día 27 vuelvo a Egipto por segunda vez con club 5 estrellas.
Es el crucero de 3 días y 4 en Cairo.
Te queria preguntar si no voy a Abu simbel, me dara tiempo de ir a isla Elenfantina y Templo de Philae?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, voy a Egipto con Club 5 estrellas y he estado dándole muchas vueltas al día y al aeropuerto de salida, sobre todo por los horarios de los vuelos para que nos vinieran bien luego para coger los vuelos de conexión desde Málaga. Al final salimos desde Barcelona con la compañía Air Memphis, pero la de la agencia me dice que luego a última hora nos pueden cambiar el vuelo y los horarios y cambiarnos al vuelo de Air europa, lo que supondría que tendríamos que hacer noche a la ida y a la vuelta en Barcelona, cosa que no queremos y además perderíamos tanto el vulo de ida como el de vuelta desde Málaga. A alguien le ha pasado esto????
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
Hola a todos, voy a Egipto con Club 5 estrellas y he estado dándole muchas vueltas al día y al aeropuerto de salida, sobre todo por los horarios de los vuelos para que nos vinieran bien luego para coger los vuelos de conexión desde Málaga. Al final salimos desde Barcelona con la compañía Air Memphis, pero la de la agencia me dice que luego a última hora nos pueden cambiar el vuelo y los horarios y cambiarnos al vuelo de Air europa, lo que supondría que tendríamos que hacer noche a la ida y a la vuelta en Barcelona, cosa que no queremos y además perderíamos tanto el vulo de ida como el de vuelta desde Málaga. A alguien le ha pasado esto????
Hola piliqui, yo también voy con Club 5*, el día 27, y como se que suelen hacer cambios me voy el día antes. Yo salgo desde Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si me cambian los vuelos digo yo que me pagarán ellos los vuelos de enlace que haya perdido por su culpa no??? es que no podemos quedarnos más días
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
pero si me cambian los vuelos digo yo que me pagarán ellos los vuelos de enlace que haya perdido por su culpa no??? es que no podemos quedarnos más días
No se si tendrás derecho a que te paguen los vuelos de enlace (informate en la agencia), cuando son vuelos charter el horario puede cambiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso preguntaba si a alguien le había pasado con ellos para ver si solían cambiarlos mucho o poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cantina, cuando vuelvas cuéntame qué tal con la mayorista, yo no me voy hasta finales de octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis a qué hora llega el bus de vuelta de la visita a Abu Simbel????
Después de llegar comes o haces otra visita????
Lo digo porque yo llego a Assuan por la tarde-noche y al día siguiente el barco sale para Kom Ombo, así que estaremos muy poco tiempo pues el crucero es sólo de tres días.
Yo había pensado en hacer Abu Simbel y a la vuelta no hacer la presa y en su lugar hacer Philae y poblado Nubio, con la agencia o por mi cuenta, ya veré una vez allí por los horarios y los precios, pero me da a mí que voy a tener que elegir y q no me dará tiempo a hacer las dos pues supongo yo que el barco se irá a la hora de comer y de Abu Simbel llegaremos sobre las 12 de la mañana ¿estoy en lo cierto? Si tuviéseis q elegir entre Philae (otro templo más) o pueblo Nubio (algo diferente y más entretenido) qué elegiríais???
Pregunto tanto pq estoy yo organizándolo todo, vienen con nosotros 2 parejas más y quiero que les guste lo que les he organizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moderador me puedes poner este mensaje también en el sitio que proceda? Lo he puesto aquí pq voy con la mayorista 5 estrellas, pero como aquí no entra todo el mundo me gustaría que me respondieran aunque sea en otro post.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola piliqui, si viajas con Club 5 estrellas y tus preguntas son relacionadas con el programa que has elegido, este es el hilo correcto para formularlas.-

Colocarlas en otros hilos solamente serviría para que el moderador las trasladase con el fin de no dispersar la información.- Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, es que no sé cómo va el tema de las excursiones allí, pensaba que todas las mayoristas hacían el mismo recorrido, por eso quería preguntarlo a quien haya hecho crucero 3 días y El Cairo 4 días fuese con la mayorista que fuese. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra preguntilla, yo vuelo con Air Europa desde Barcelona, sabéis si en el avión dan de comer????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado esta opinión acerca de la mayorista y me he quedado alucinada, se me están quitando hasta las ganas de ir, espero que no me toque ese tal Hassem:

"Hola, no aconsejo Club 5 estrellas: nos obligaron a coger el paquete de excursiones de muy malas maneras cuando en lo que contratamos desde España decía claramente que era opcional. Si no le pagábamos no nos dejaban subir al barco. El guía Hasem: un perfecto coaccionador. Muy desagradable. A todos los demás que iban con nosotros en el barco, como ya les había vendido lo de las excursiones y cobrado lo de las propinas les inventó 65 euros en concepto de servicio: se lo cobró a todo el mundo. Una vez allí estamos indefensos. La única solución es que la gente se una ante ese tipo de abusos y proteste al mismo tiempo. Él iba gestionando estas cosas de uno en uno de forma que nadie sabía nada de lo del otro hasta el final. En fin, un saludo y suerte (no os fieis ni un pelo)".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes