Egipto con Club 5 estrellas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 57558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mariolababu Escribió:
Nosotros hemos viajado 2 veces con club 5 estrellas, hicimos las dos veces aventura en egipto 15 días, y la verdad es que todo genial, eso si el primer guia que tuvimos era un impresentable, como no hicimos las excursiones que el ofrecia, como abu simbel, el paseo en faluca, templo de filae, isla elefantina etc, sino que las hicimos por nuestra cuenta y a precios irrisorios, la gente se entero y claro preguntaba y se mosqueaba, nos dejo de hablar, no nos decia las horas de salida del barco en resumen nos ignoro todo el viaje. En parte es comprensible, ellos se llevan comision y es parte de su sueldo, os recomiendo que las hagais pero que no se entere mucha gente.....

En cambio, la 2ª vez, el guia fue muy salao, le explicamos que ya habiamos ido y que queriamos ver otra cosas, el mismo nos busco como acceder a ellas, el transporte y nos decia exactamente cuando zarpaba el barco, cosa muyyyyyy importante durante el crucero.

La 1ª vez no recuerdo el barco, la 2ª fue el Al Andalus, en el cairo las dos veces fue el le meridiem heliopolis, en hurghada, el 1º fue el desert rose y el otro no me acuerdo, pero todos geniales y sin ningun problema.

Saludos

Hola,
El día 27 vuelvo a Egipto por segunda vez con club 5 estrellas.
Es el crucero de 3 días y 4 en Cairo.
Te queria preguntar si no voy a Abu simbel, me dara tiempo de ir a isla Elenfantina y Templo de Philae?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, voy a Egipto con Club 5 estrellas y he estado dándole muchas vueltas al día y al aeropuerto de salida, sobre todo por los horarios de los vuelos para que nos vinieran bien luego para coger los vuelos de conexión desde Málaga. Al final salimos desde Barcelona con la compañía Air Memphis, pero la de la agencia me dice que luego a última hora nos pueden cambiar el vuelo y los horarios y cambiarnos al vuelo de Air europa, lo que supondría que tendríamos que hacer noche a la ida y a la vuelta en Barcelona, cosa que no queremos y además perderíamos tanto el vulo de ida como el de vuelta desde Málaga. A alguien le ha pasado esto????
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
Hola a todos, voy a Egipto con Club 5 estrellas y he estado dándole muchas vueltas al día y al aeropuerto de salida, sobre todo por los horarios de los vuelos para que nos vinieran bien luego para coger los vuelos de conexión desde Málaga. Al final salimos desde Barcelona con la compañía Air Memphis, pero la de la agencia me dice que luego a última hora nos pueden cambiar el vuelo y los horarios y cambiarnos al vuelo de Air europa, lo que supondría que tendríamos que hacer noche a la ida y a la vuelta en Barcelona, cosa que no queremos y además perderíamos tanto el vulo de ida como el de vuelta desde Málaga. A alguien le ha pasado esto????
Hola piliqui, yo también voy con Club 5*, el día 27, y como se que suelen hacer cambios me voy el día antes. Yo salgo desde Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si me cambian los vuelos digo yo que me pagarán ellos los vuelos de enlace que haya perdido por su culpa no??? es que no podemos quedarnos más días
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
pero si me cambian los vuelos digo yo que me pagarán ellos los vuelos de enlace que haya perdido por su culpa no??? es que no podemos quedarnos más días
No se si tendrás derecho a que te paguen los vuelos de enlace (informate en la agencia), cuando son vuelos charter el horario puede cambiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso preguntaba si a alguien le había pasado con ellos para ver si solían cambiarlos mucho o poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cantina, cuando vuelvas cuéntame qué tal con la mayorista, yo no me voy hasta finales de octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis a qué hora llega el bus de vuelta de la visita a Abu Simbel????
Después de llegar comes o haces otra visita????
Lo digo porque yo llego a Assuan por la tarde-noche y al día siguiente el barco sale para Kom Ombo, así que estaremos muy poco tiempo pues el crucero es sólo de tres días.
Yo había pensado en hacer Abu Simbel y a la vuelta no hacer la presa y en su lugar hacer Philae y poblado Nubio, con la agencia o por mi cuenta, ya veré una vez allí por los horarios y los precios, pero me da a mí que voy a tener que elegir y q no me dará tiempo a hacer las dos pues supongo yo que el barco se irá a la hora de comer y de Abu Simbel llegaremos sobre las 12 de la mañana ¿estoy en lo cierto? Si tuviéseis q elegir entre Philae (otro templo más) o pueblo Nubio (algo diferente y más entretenido) qué elegiríais???
Pregunto tanto pq estoy yo organizándolo todo, vienen con nosotros 2 parejas más y quiero que les guste lo que les he organizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moderador me puedes poner este mensaje también en el sitio que proceda? Lo he puesto aquí pq voy con la mayorista 5 estrellas, pero como aquí no entra todo el mundo me gustaría que me respondieran aunque sea en otro post.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola piliqui, si viajas con Club 5 estrellas y tus preguntas son relacionadas con el programa que has elegido, este es el hilo correcto para formularlas.-

Colocarlas en otros hilos solamente serviría para que el moderador las trasladase con el fin de no dispersar la información.- Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, es que no sé cómo va el tema de las excursiones allí, pensaba que todas las mayoristas hacían el mismo recorrido, por eso quería preguntarlo a quien haya hecho crucero 3 días y El Cairo 4 días fuese con la mayorista que fuese. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra preguntilla, yo vuelo con Air Europa desde Barcelona, sabéis si en el avión dan de comer????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado esta opinión acerca de la mayorista y me he quedado alucinada, se me están quitando hasta las ganas de ir, espero que no me toque ese tal Hassem:

"Hola, no aconsejo Club 5 estrellas: nos obligaron a coger el paquete de excursiones de muy malas maneras cuando en lo que contratamos desde España decía claramente que era opcional. Si no le pagábamos no nos dejaban subir al barco. El guía Hasem: un perfecto coaccionador. Muy desagradable. A todos los demás que iban con nosotros en el barco, como ya les había vendido lo de las excursiones y cobrado lo de las propinas les inventó 65 euros en concepto de servicio: se lo cobró a todo el mundo. Una vez allí estamos indefensos. La única solución es que la gente se una ante ese tipo de abusos y proteste al mismo tiempo. Él iba gestionando estas cosas de uno en uno de forma que nadie sabía nada de lo del otro hasta el final. En fin, un saludo y suerte (no os fieis ni un pelo)".
⬆️ Arriba

Experto

¿Dónde has encontrado esto Piliqui?

Dudo mucho, mucho, de su veracidad.

Saludos,

DeVille
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En otro foro, por eso lo he puesto aquí, a ver si alguien ha estado con este guía y lo puede confimar, o que le haya pasado algo parecido con otro guía de esta mayorista, vaya, que no sé si perder los 200 euros de reserva y cambiar el viaje con otra mayorista
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
en otro foro, por eso lo he puesto aquí, a ver si alguien ha estado con este guía y lo puede confimar, o que le haya pasado algo parecido con otro guía de esta mayorista, vaya, que no sé si perder los 200 euros de reserva y cambiar el viaje con otra mayorista
Para Piliqui
Tranquilidad por favor que aquí la gente cuenta las cosas como quiere, está en su derecho,pero hay que saber diferenciar.

1.-Si es el mismo Hassem (organizador de Wisdow recepitvo, uno de los que trabaja con 5 estrellas, el otro, más flojico es Diplomatic) que yo conocí... No vi nada de eso en mi viaje.
2.- En las condiciones de contratación ya te dicen lo del visado, no pretendas ser más listo que nadie, yo lo pague y en Madrid Barajas me lo pusieron en el pasaporte y ya está.
3.- En mi contrato no había na da de cuotas de servicio y nadie me pidió nada. Revisad vuestros contratos de viaje antes de nada, por favor. Te pongo un ejemplo: en mi visita opcional contratada en el Cairo con el respresentantes de 5 estrellas no incluia la visita de Hatseput y sí la del templo de Medine Habut( que por cierto me encantó)... Hay que leer lo que se firma, una pareja estaba empeñada en que la tenian incluida, fueron al camarote a por los papeles y oh, sorpresa no la tenian.

4. Famosas propinas: qué pesadez de tema. Sabes que las tienes que pagar... Ya calculas el importe de tu viaje con ese gasto... TODO EL MUNDO PAGA UNA BARBARIDAD DE PROPINAS EN LOS CRUCEROS DEL MEDITERRANEO, BÁLTICO, ETC... Y lo sabe y hay dos opciones, o las pagas o eliges otro destino.

Tranquila, va a salir todo bien... Lo único es que nadie da duros a cuatro pesetas (qué antiguo me ha salido)... No se puede pretender hacer un viaje de super lujo por poco dinero. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo un problema con Club 5 estrellas, me voy el viernes a Egipto con ellos, les escribí el otro día un correo diciéndoles que quería hacer Abu Simbel en avión (de lo contrario no vería nada de Aswan, y me interesa ver el poblado nubio y Philae) y me dicen que ya no se puede, que el avión está lleno, cómo puede ser esto posible?
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
Tengo un problema con Club 5 estrellas, me voy el viernes a Egipto con ellos, les escribí el otro día un correo diciéndoles que quería hacer Abu Simbel en avión (de lo contrario no vería nada de Aswan, y me interesa ver el poblado nubio y Philae) y me dicen que ya no se puede, que el avión está lleno, cómo puede ser esto posible?

Bueno, a nosotros la semana pasada NO nos la ofrecieron en avión. Así que la hicimos en autobus sin preguntar. Al día siguiente, cuando fuimos al aeropuerto de Aswan para volar hacia El Cairo, nos dimos cuenta, al mirar las pantallas, que no había vuelos nocturnos a Abu Simbel. El primero era a las 7.30 de la mañana. Pensamos que por eso no nos la habían ofrecido en avión.

¿Cuánto tiempo vas a estar en Aswan?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí que hay vuelos anteriores, yo ayer para comprobar lo que me decía la mayorista me metí en la página de Egyptair y sí que había disponibilidad de vuelos para ese día, creo que salía sobre las cinco y pico de la mañana y 110 euros por persona la ida y vuelta. Con las mismas le mandé un mensaje a la mayorista y me han respondido hoy que ellos no hacen la visita en avión para el crucero de 3 noches por falta de tiempo, toma ya!!! primero me engañan diciendo que ya no hay plazas, cuando averiguo y veo que sí que hay me dicen que no la hacen en avión por falta de tiempo, jajajaja, pero si en avión se ahorra tiempo. Empezamos bien, y eso que aún no me he ido, miedo le tengo a la motonave y al hotel en el que me van a meter.
⬆️ Arriba

Experto

OK piliqui, buscando he encontrado un mensaje anterior tuyo en el que comentas el tiempo que vas a estar en Aswan. Supongo que tiene el prohrama "Templos del Nilo".

Llegas a la tarde-noche del viernes. Pocas horas después es la excursión a Abu Simbel, ya el sábado de madrugada. El mismo sábado, a la hora de comer o así tu grupo hará la presa de Aswan (que es muy cortita) y luego tu barco zarpará para Kom-Ombo ya que ese mismo sábado por la tarde habréis de ver allí el templo de Sobek. Y quieres ver Philae y hacer el poblado Nubio durante la mañana del sábado.

Está muy, muy ajustado. Mira, de Aswan ciudad no te va a dar tiempo de ver nada, aunque finalmente vayas a Abu Simbel en avión.

Por otra parte, si vas a hacer una excursión mientras tu grupo se va a la presa de Aswan tendrás que elegir entre Philae y el poblado Nubio. Como veo que no te las ofrecen, tendrás que hacerlas por tu cuenta. Si es por tu cuenta, te recomiendo Philae. NO es un templo más, como dices. El estar en una isla le hace especial, creeme. El poblado Nubio por tu cuenta (supongo que irías al de la isla Elefantina) no va a hacer más que deprimirte.

Además, por motivos prácticos, te queda más a mano Philae. Si coges un taxi en el aeropuerto a la vuelta de Abu-Simbel te podrá llevar a Philae sin tener que entrar en Aswan, con lo que evitarás atascos y ganarás tiempo. Y allí no pierdas demasiado tiempo regateando con las barcas.

Tu grupo hará Abu-Simbel en bus y a la vuelta directamente irán a la presa sin pasar por la motonave. Calcula que tu grupo estará en la motonave a las 13.00 más o menos para salir rumbo a Kom-Ombo.

Si me confirmas a qué hora aterrizaría tu avion en Aswan tras ver los templos de Abu Simbel te podría decir si te da tiempo o no a ver Philae.

Un saludo,

DeVille
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes