LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 307496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien para el 05 de Agosto con KARNAKTRAVELS*????
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AryaStark Escribió:
Sandryka, yo salgo el 22 de Julio, pero voy con Image Tours y estaré 15 días. De todas formas te cuento que los primeros 4 días voy a estar en El Cairo, así que si tb vas primero allí seguramente podríamos coincidir.
¿Vas sola? yo voy con mi novio, tenemos 27 y 33 años.

Hola AryaStark, voy con mi novio, tenemos 24 años, lo que pasa pasamos los ultimos 4 días en El Cairo, el itinerario por ahora es ese a no ser que nos lo cambien, si no ya te diria algo. Pasatelo muy bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Farala Escribió:
Hola Sandryka!! Yo también voy con Karnak Travels, en principio el 19 de Julio...pero los vuelos de ida no estan confirmados, sino hay seguro que me iré el 22 de Julio, has viajado alguna vez con Karnak?

Un saludo!!!

Buenas Farala! nunca he viajado con Karnak Travels, esta es la primera vez, a mi los vuelos de ida y vuelta si me los han confirmado, vas también 8 días? puede que concidiéramos, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandryka Escribió:
Farala Escribió:
Hola Sandryka!! Yo también voy con Karnak Travels, en principio el 19 de Julio...pero los vuelos de ida no estan confirmados, sino hay seguro que me iré el 22 de Julio, has viajado alguna vez con Karnak?

Un saludo!!!

Buenas Farala! nunca he viajado con Karnak Travels, esta es la primera vez, a mi los vuelos de ida y vuelta si me los han confirmado, vas también 8 días? puede que concidiéramos, un saludo.
Hola Sandryka!! Me han dicho que estamos en lista de espera en los vuelos de ida...incluso en otras páginas que he mirado... Y que esa semana esta todo lleno ... No se ya veremos si al final voy ....
Yo voy 11 días, porque voy a Hurghada...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, YO VOY A EGIPTO CON KARNAK EL 20 DE AGOSTO, HAY ALGUIEN QUE VIAJE ESOS DIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, salimos de madrid el 11 de junio para egipto, 3 nilo y 4 n cairo, con traveloteca, si alguien ha realizado algún viaje ya que nos pueda decir o contar estaríamos encantado, o si alguien va en esas fechas podríamos organizar algo.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nubee, pues tengo un familiar muy cercano que acaba de volver de Egipto con traveloteca. Ellos han venido bastante contentos con la agencia, aunque tengo que decir que algunas cosas que me contó me parecieron bastante graves, y que yo hubiera montado el pollo seguro.. Pero en general, muy bien. Hay que decir también que el precio del viaje fue muy barato en comparación a lo que yo pagaré, por eso tampoco se puede pedir peras al olmo..Lo mas positivo: que les trataron a cuerpo de rey ya que eran muy poquitos en esa fecha los que iban en su grupo ( en egipto la receptiva fue plata tours).Espero haberte servido de ayuda y deseo que vuestro viaje salga todo perfecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viaja alguien el día 31 de Mayo a Egipto??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !!!! el 12 julio 2010 me voy a Egipto con solplan y mi novia por supuesto jejeje.No tengo contratada abu simbel pq solo me la ofrecieron en avión.es complicado comprarla allí ? alguien va en estas fechas pues me interesaría conocer gente para juntarnos y hacer alguna excursión por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,mi pareja y jo (de 28 y 30 años)viajaremos a egipto con todas las calores,la primera de agosto.espero que se forme un buen grupito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lucia 28, yo también viajaré a principios de agosto, en concreto salgo desde madrid el 1 de Agosto. Yo también me estoy temiendo lo de los calores, pero llevo más de un mes mentalizandome...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola elenav16, pues muchas gracias por la información, la verdad que lo que he leído es suerte, ya solo me quedan 2 semanitas que gansssss, ah por cierto por lo que he pagado no me voy a quejar y encima con la calor menos todavía jajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nubee, de nada, es un placer poder ayudar con cualquier información que pueda ser util.Yo todavia no voy, iré en agosto, así que yo también me estoy empapando de toda la info que den nuestros compañeros foreros.. Hoy por ti, mañana por mi, no?. Estoy impaciente porque pasen estos dos meses! a ti al menos te queda menos.. Ya nos contarás a la vuelta que tal egipto y la agencia; y lo dicho: que paseis una feliz estancia y que disfruteis mucho, eso seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, pareja de 31 y 36 que vamos del 8 al 22 de Julio. ¿Alguien va en esas fechas? Vamos con Image Tours en el circuito Egipto Colosal.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí uno que va solo, en noviembre con Karnak, estuve a punto de ir en septiembre, pero el calor como que lo odio bastante

Francamente, estoy un pelín acojonado, no por el hecho de ir solo, sino porque nunca he salido a un sitio con una cultura tan difierente y tal, vamos que lo veo muy diferente que ir por europa o las américas.

Y la verdad es que leeros ayuda muchísimo, me hago a la idea de muchas cosas, y asumo otras.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Egipto!cuanta gente va del 5 al 19 de agosto?  Publicado:

New Traveller

Hola!
Me gustaria saber quienes vais a Egipto del 5 al 19 de agosto, con Image Tours, para formar un buen grupo de españoles. Espero vuestra repuesta.
Un saludo Salaita4.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Salaita4, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nueva en el foro y viajamos mi marido y yo el 10 de agosto con club 5 estrellas. El programa es aventura en Egipto, 15 días y la categoría e1.
Alguien con ese programa y fechas??
Saludos para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Egipto con Iberojet el 26/07/2010  Publicado:

Silver Traveller

El día 26/07/2010 salgo en el circuito Lo mejor de Egipto, 12 días, desde Madrid, me gustaria saber si alguien más va en ese viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy del 12 al 23 de agosto con mi pareja tenemos 28 y 29 y viajamos con viajes egipto en el programa maravillas de egipto con hurgada y una noche extra en luxor.
Espero que todo vaya bien y se pueda disfrutar del viaje y olvidar el calor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes