KSKN
Invitado
Votos: 0 👍
|
Hola , te lo comentaba pq normalmente a casi todo el mundo le asignan motonave dos o tres días antes de la partida, vamos el mismo caso que a nosotros, y por eso me extrañaba que a falta de un mes ya tuvieseis asignada motonave, supongo que cada mayorista trabaja de una manera distinta. Veo que vais a Hurgada, nosotros a Sharm sheikh, teneis incluida la visita a ABU?, un saludo...
|
Lelevivas
Silver Traveller
|
Hola de nuevo,
Habla con tu oficina de marsans por que seguramente sea tb mapatours si es de marsans. A mi no me querian confirmar pero les dije que si no les daba nada de adelanto y al final me confirmaron todo.
Como se llama tu programa de viaje?
Si tb nos incluye la visita a Abu Simbel.
Un saludo.
|
KSKN
Invitado
|
Hola, nosotros vamos con royal vacaciones programa de 11 días, nilo-sharm-cairo. Con Royal la motonave no te la confiman hasta dos días antes de la partida, pero con esto de las confianzas con la minorista , se nos olvido hasta elegir el hotel en el cairo, igual bajo ahora a elegirlo, pero la verdad me da igual, esta entre el Conrad o el Gran Hyatt, la verdad no se si elegirlo o que me den el que ellos quieran. Después de reservar el viaje se me paso un pequeño detalle ,que no hay manera posible de ver el espectaculo de luz y sonido de Abu, Vosotros haceis noche en Abu o vais en bus o avion. Quisieramos hacer también viaje en Globo el mismo día que sale el vuelo luxor -cairo, pero tampoco se si lo podremos hacer, pensabamos hacer excursion de un día a Petra, pero tampoco se si la podremos hacer a pesar que en la agencia nos dijeron que si, pero no me fio, no se, tantas duas, jeje, que al final ya veremos,, un saludo
|
yomismo
Invitado
|
Nosotros salimos el 27 de abril tb pero con 5 estrellas prog. Templos del nilo. Coincido con alguien?
|