DOLARES O EUROS?? ✈️ Foro Egipto ✈️ p59 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DOLARES O EUROS??  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
No acabo de entender la expresión "al cambio son más baratos los dólares", pero sin dudarlo resulta mucho más cómodo pagar con euros, además te ahorras la comisión bancaria del cambio de los euros a dólares, así como la de vuelta a cambiar a euros los dólares que te sobren.
⬆️ Arriba

Admin

Mejor ni dolares ni euros, utilliza su moneda, saldrás ganando.
Puedes obtener libras egipcias bien en los cajeros automáticos o cambiando euros en Egipto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viruss tiene razón. Lo mejor es llevar nuestra moneda y allí cambiar a la local. Todo te saldrá mas barato que si pagas con euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por experiencia siempre es mejor pagar en moneda local, pero entre comprar con dolares y euros, mejor con dolares.

En muchos paises, entre ellos Egipto los vendedores dan paridad dolar-euro.
⬆️ Arriba
GORDITOS

Invitado

Gracias por las respuestas, pero tengo una duda con respecto a los cajeros. Se puede sacar allí como en españa??? Te cobran alguna comisión (imagino que sí)??, y la última pregunta... Cuando ves el extracto del banco al llegar a españa, el reintegro corresponde al cambio en euros (me explico, si has sacado xx libras egipcias, corresponde con los mismos euros)??. Gracias y saludo2
⬆️ Arriba

Admin

Se saca igual que aquí, debes de seleccionar lo único el idioma y escoger inglés (hay otros idiomas, pero no español). La comisión que te aplican depende de tu banco y del tipo de tarjeta, pero es pequeña y te llega junto con el cargo de la tarjeta. Cuando te llega el cargo -en euros- corresponde al cambio con las libras egipcias. Se tiene en cuenta el cambio oficial euro-libra.

A fin de cuentas es la solución para no ir cambiando euros, ya que pagar en euros no sale a cuenta. Además es una opción cómoda, cajeros hay en todas las ciudades. De todas formas siempre va bien llevarse algo en euros.
⬆️ Arriba
gorditos

Invitado

Gracias viruss. Me has aclarado bastante las dudas. Te lo agradezco. Ciao y salu2
⬆️ Arriba
Invitado

Alguien me puede decir a cuanto esta la libra egipcia?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Alguien me puede decir a cuanto esta la libra egipcia?
Muchas gracias

Hola:

1€=7,6 libras egipcias

Aquí tienes un conversor de monedas

es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

MIL GRACIAS!!!
⬆️ Arriba