Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola,
Nosotros viajamos a Egipto de Luna de Miel hace 3 años, contratando el viaje a través del Corte Inglés. El mayorista que tienen allí es Galaxia Tours. Os lo recomiendo porque son super profesionales, el guia que nos tocó muy atento. El transporte en autocar bien acondicionado y toda la organización perfecta.
En cuanto al crucero por el Nilo, el mejor barco que ganó varios premios es el Amarco, pertece a la flota de Galaxia Tours. Realmente vale la pena, os lo recomiendo.
Saludos!
¿alguien ha viajado a Egipto con la agencia Viajes Aladino?, yo me voy en Agosto con ellos, y lo he contratado todo por Internet, pero es por tener alguna referencia de cómo trabajan
Gracias
hola estoy mirando viajes y tengo que decidirme entre dos agencias.
Karnak travels. Y Chik vacaciones.
Nos vamos en agosto y hacemos caire -crucero y hurghada.
Saldremos el 10 o el 13 de agosto.
Que agencia es mejor?
Hola Patri. Nosotros somos un matrimonio de Zaragoza de 38 años que salimos el 10 de Agosto con club 5 estrellas con el programa Aventura en Egipto.(3 noches cairo, 7 crucero y 4 hurghada). Lo cogimos con una agencia de internet viajarporegipto.com. Hacen un 6% adicional de dto. En cualquier oferta que cojas. Hemos hecho algun viaje más con ellos y sin problemas.
Hola , estoy mirando para ir a egipto en agosto, y no termino de decidirme si con karnak travel o chikvacaciones
El programa seria cairo-crucero y 10 noches hurghada
La categoria estander de karnak travel que tal esta?
Que agencia me recomendais?
gracias irene, a que hotel- barcos y hotel en hurghada vas?
Hola de nuevo patri. Me he hecho un poco de lio y te he contestado también en el otro hilo de viajeros egipto 2010. Vamos en la categoría e1 (es la más alta que te da la mayorista con esa oferta). Este será mi tercer viaje a Egipto y la verdad es que los hoteles y motonaves no son nada del otro mundo. La motonave que ofertan es 5 estrellas lujo, son todas muy parecidas. Las de 4 estrellas ya no te las recomiendo, se ven mas malillas, pero dentro de las de 5 estrellas se llevan poco todas. El hotel del Cairo está en la zona pirámides, pero vamos que tampoco le hemos dado importancia porque vas por 4 perras a todos lados en taxi.
Aunque no sean los plenos lujos nosotros ni nos lo hemos pensado. Hemos salido los 2 con todas las excursiones, tasas,... Por 2.200 euros, que creo que es un buen precio para 15 días de vacaciones.
Anímate que Egipto os va a encantar!!
Muchas gracias Irene, lo que demomento nos estan dando y estamos mirando es el cairo mas crucero y 10 noches de estancia en hurghada para descansar jeje, que nos gusta estar en la playa.
Y en total son 17 días de viaje,
En hurghada todo incluido.
Que te parece, volariamos con egiptair el 10 a lo mejor coincidimos no?
Imagino que nos veremos en el vuelo, ya que nosotros también vamos con Egyptair. Ese viaje que estás mirando también está muy bien. Nosotros somos un poco menos de playa
Yo en hurghada no he estado pero me han dicho que está super bien para hacer snorkel y submarinismo.
Nosotros hemos cogido el crucero de 7 días para que sea un poco más relajado el tema de las visitas (te llevan a mata caballo).
Si eso si, mas relajados seguro, pero bueno por eso yo pensaba en lo de la playa tantos días para descansar, a nosotros si nos gusta mucho de hecho hemos estado en punta cana y otros destinos de playa 15 días, asique creo que no se nos va hacer `ppesado jeje.
Cuando lo termine de reservar te cuento hotel y demas.
Mañana me imagino que lo dejare terminado jeje.
Llevo más de una semana leyendo vuestras experiencias y tengo ya muchas cosas claras, pero la más importante aún está en el aire....no sé qué circuito coger!!!!
Es mi primer viaje a Egipto, tengo pensado coger el típico circuito de crucero+El Cairo, pero aquí surgen mis dudas....dependiendo del día de salida tendré 3noches crucero+4noches Cairo o 4noches de crucero+3noches Cairo, cuál es más aconsejable?? por tener un día más de crucero las visitas serán más tranquilas o simplemente tendré algo más de tiempo para estar en la motonave?
El primer circuito que vi tiene una noche extra en Abu Simbel, que era una de las excursiones imprescindibles que quiero hacer...pero un crucero por el Nasser se me va de presupuesto, por ello pensé en este circuito para ver el espectáculo de luz y sonido, porque de otro modo no lo puedo hacer, no??
Tengo un millón de dudas más, pero creo que las más importantes son estas...asi que poco a poco...
Los circuitos les he visto en Royal Wawel Tours, no hay muchos comentarios sobre ellos, aunque los pocos que hay son bastante positivos (con un par de excepciones). Incluyen visado y todas las excursiones por unos 2200€ (crucero+Cairo 7noches) o 2500€ (crucero+Abu Simbel+Cairo 8noches) el precio varia dependiendo del día de salida....(precio para dos personas en lujo superior)
Hola Ra, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes opiniones de diversos circuitos
Gracias paisana, ya he visto que eres de Valladolid!!! mi gran duda no es sobre el circuito en si, el circuito es el mismo pero según el día de salida está distribuido de diferente manera, por eso preguntaba si es mejor tener 4 noches de crucero y 3 en El Cairo o al revés (3 y 4 respectivamente).
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
-Ra- Escribió:
Yennefer Escribió:
Hola Ra, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes opiniones de diversos circuitos
Gracias paisana, ya he visto que eres de Valladolid!!! mi gran duda no es sobre el circuito en si, el circuito es el mismo pero según el día de salida está distribuido de diferente manera, por eso preguntaba si es mejor tener 4 noches de crucero y 3 en El Cairo o al revés (3 y 4 respectivamente).
Si el circuito es el mismo, o sea, las mismas visitas pero diferente distribución, yo elegiría 4 noches de crucero.- Personalmente me encantó el viaje por el Nilo.-
A disfrutarlo
Ok, es la opción que más me gusta...también es la más cara claro...a ver si ya me decido y lo cogemos....que emoción!!!!!! otra cosita...es mejor cogerlo con mucha antelación o a pocos días del viajes hay ofertas mucho más interesantes??? siempre que el circuito sea el mismo, claro. (tipo los viajes al Caribe que 20 días antes están a la mitad de precio)