Por si a alguien le interesa me ha parecido que viajar con Traveloteca ha sido una buena opción. Intentaré ser lo más objetivo posible, algo nada fácil cuando te han subido de categoría tanto en la motonave del Nilo como la del Nasser
.
Mucha puntualidad en los bastantes traslados que hicimos y buena elección de los horarios para vuelos internos. Esto no sé si es achacable al buen trabajo de Traveloteca o de qué pero al acabar el Nasser, después de la última visita esperamos hora y media en el barco y nos llevaron al aeropuerto para ir al Cairo. A las 6 de la tarde ya estábamos saliendo por la puerta del hotel... Durante la espera oí que otras personas que también iban al Cairo, las llevaban a Luxor (desde Asuán) y de ahí cogían el avión hacia el Cairo. Evidentemente estas personas se pegaron un viaje cansadillo y seguro que no estaban saliendo por la puerta de su hotel del Cairo a las 18.00.
El guía bien, grupos poco numerosos, 15 personas en el crucero del Nilo, 18 en el Nasser (aquí no todos éramos de Plata Tours) y solo 2 en la visita a las pirámides.
En definitiva, creo que los que ya han cogido un viaje en Traveloteca pueden estar tranquilos. Ojo, si luego pasa algo no asumo responsabilidades