Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 21 de 111 - Tema con 2213 Mensajes y 1148251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
TGVBLUE Escribió:
HOLA A TODOS!!! ALGUIEN HA IDO EN LA MOTONAVE FLORENCE?? TENEMOS UN CRUCERO POR EL NILO PROGRAMADO PARA OCTUBRE Y NOS HA TOCADO ESTA MOTONAVE, NOS GUSTARIA SABER QUE OS PARECE Y SI LA RECOMENDAIS!! GRACIAS!

Yo también salgo en octubre, concretamente el día 4 y en el MS Florence. Si alguien tiene referencia de esta motonave se agradeceria la información. Un saludo a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Experto

josepe Escribió:
TGVBLUE Escribió:
HOLA A TODOS!!! ALGUIEN HA IDO EN LA MOTONAVE FLORENCE?? TENEMOS UN CRUCERO POR EL NILO PROGRAMADO PARA OCTUBRE Y NOS HA TOCADO ESTA MOTONAVE, NOS GUSTARIA SABER QUE OS PARECE Y SI LA RECOMENDAIS!! GRACIAS!

Yo también salgo en octubre, concretamente el día 4 y en el MS Florence. Si alguien tiene referencia de esta motonave se agradeceria la información. Un saludo a todos los foreros.
aqui teneis un link. Es parte de una página donde aparecen casi todos los barcos del nilo. Saludos

www.nile-cruise-egypt.com/ ...orence.asp
⬆️ Arriba

Experto

CARICATURA, los postres en general son tartas y otros que ponen calientes que para mi gusto eran muy buenos, lo de no tomar postres de huevo no lo habia leido nunca, la gran mayoria de tartas suelen llevar huevo en la masa, yo lo unico que no comi fueron ensaladas porque no suelen ser de mi agrado, pero mi marido y mucha gente del grupo las comio y sin ningun problema, en general la comida esta bien.

MAC66 en la motonave que yo fui (Moondance) los motores estaban en la parte de atras, estabamos justo encima de ellos aunque en la tercera planta debajo de nuestros camarotes estaba el salon, en la otra planta el comedor y debajo las maquinas pues se oia un poco pero no es nada alarmante, puedes dormir tranquilamente. También estoy de acuerdo con lo que dice MONLIS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! He estado mirando el enlace que dejáis sobre motonaves y es muy útil! Gracias!
Solo una cosa, nosotros probablemente vamos con la Nile Shams, alguien que haya viajado ahí que pueda comentar su experiencia?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Otro enlace sobre la FLORENCE. SALUDOS
www.nilecruisereservation.com/ ...ruise.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de Egipto, Las motonaves son penosas, ninguna, repito ,ninguna tiene categoria de 5 estrellas, ha no ser que te gaste una pasta gansa. Nosotros nos toco en suerte Festival, la comida mas repetitiva y escasa de mis viajes y Eugeni , camarotes pequeños y viejos, ruido,vibraciones,baños ridiculos.....
Un saludo..
⬆️ Arriba

Super Expert

PUES A MI LA EUGENIE ME PARECIO UNA PASADA DE BONITA, Y LA COMIDA ESTUPENDA, SI Q EL CAMAROTE Y BAÑO ES PEQUEÑO, PERO BUENO ,
Y LA DEL NILO LA EMILIO ME ENCANTO LA DECORACION ,LA COMIDA ALGO REPETITIVA PERO NO ERA NADA MALA
EN FIN TAMPOCO SE PUEDE SER TAN EXIGENTE Y MENOS CUANDO VAS A UN SITIO TAN BONITO COMO EGIPTO,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no pretendo discutir si a ti te parecio estupenda o maravillosa. Lo que he comentado anteriormente es una opinion y las opiniones son personales, excecto en este caso pues la mayoria del grupo que acabamos de llegar opinamos lo mismo... Tanto las motonaves como los hoteles no se corresponden con una categoria de LUJO ; LUJO SUPERIOR GRAN LUJO de ninguna de las maneras y aunque no tengo porque decirlo estoy harto por cuestiones profesionales de andar por los hoteles de medio mundo y el mas alto de Egipto ni se hacerca a los que hay fuera de allí... Pero si a ti te gusto, Rowina , pues te deseo que si puedes vuelvas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto a la exigiencia viene marcada por el precio que pagas y pagar bastante mas de 3000€ por pareja es ya para empezar a ser un poquito exigente ya que aunque a ti Egipto te parezca maravilloso para mi es la mayor (editado por moderadora Yennefer) que mis pies han pisado y te vuelvo a comentar que no han sido poco, pero claro esto es personal y respeto tus sensaciones que por lo que intuyo no son con demasiada esperiencias viajeras....sin mas y sin acritud.
Un cordial saludo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Broto, he editado tu mensaje porque para expresar tu descontento no es necesario utilizar palabras ni frases malsonantes.- La normas de este foro no lo permiten.-

Gracias y lamento tu mala experiencia.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon no queria que se molestara nadie. Repito y así no me tienes que editar:
Egipto es la mayor "decepcion", "mentira", "engaño".....
Sin malos rollos Yennefer..
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: MOTONAVE MOONRIVER  Publicado:

Super Expert

Muy buenas.
A mediados de octubre salgo para Egipto. La travesía del Nilo la hacemos en la motonave Moonriver. Alguien tiene alguna referencia sobre este barco? Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOTONAVE MOONRIVER  Publicado:

Experto

miguelo_es Escribió:
Muy buenas.
A mediados de octubre salgo para Egipto. La travesía del Nilo la hacemos en la motonave Moonriver. Alguien tiene alguna referencia sobre este barco? Gracias por anticipado.
este link te permite ver la moon river nile cruise. Saludos
www.nile-cruise-egypt.com/ ...-River.asp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre motonaves.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabo de llegar de Egipto y he hecho el crucero del Nilo en la motonave Kahilay queria dejar mi opinion para otros usuarios.

En cuanto a la motonave en general pienso que para pasar cuatro días no esta mal (eso si la mayoria de las motonaves parecían de más categoría).

Respecto a los camarotes, deciros que tampoco están mal del todo, peroque si teneis mala suerte os tocará un camarote en el que tendréis problemas. Por ejemplo, yo la última noche delcrucero no la pude pasar en el camarote por que el olor a combustible era insoportable y desde recepción la unica solución que mke ofrecían era echar ambientador. Además otros clientes tuvieron problemas con cerraduras quedandose en el pasillo o con atascos en los baños. Si hablamos de la limpieza de los camarotes pues era escasa la verdad, de hecho creo que lounico que hacian eran las camas.

La comida era tipo bufet, pero era un bufet más bien escaso y repetitivo (arroz, pollo y pescado todo los días para comer y cenar).

Mi opinion es que quien pueda pague la diferencia para ir a la motonave amarco. Yo si reservara ahora sabiendo como es cada una no me lo pensaría
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Nos vamos en Noviembre a Egipto, alguien me puede decir alguna cosa sobre la nave MS Nile Quest Alandalus, he intentado mirarla por internet pero encuentro nada.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

nena074 Escribió:
Hola a todos!

Nos vamos en Noviembre a Egipto, alguien me puede decir alguna cosa sobre la nave MS Nile Quest Alandalus, he intentado mirarla por internet pero encuentro nada.

Muchas gracias
para nena074

Hola, en este mismo foro hay abierto un hilo sobre esta motonave. Yo viaje en la motonave alhambra que pertenece al mismo receptivo en Egipto. Soliamos atracar juntos y además hicimos la excusrión de abu simbel los viajeros de los dos barcos en el mismo autobús. Hablaban muy bien de ella. Si vas con 5 estrellas club es muy probable que te toquen cualquiera de las dos si has contratado esa categoria.

Este es el link
www.losviajeros.com/ ...;start=440

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

BLANCA68 Escribió:
nena074 Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias
para nena074

Hola, en este mismo foro hay abierto un hilo sobre esta motonave. Yo viaje en la motonave alhambra que pertenece al mismo receptivo en Egipto. Soliamos atracar juntos y además hicimos la excusrión de abu simbel los viajeros de los dos barcos en el mismo autobús. Hablaban muy bien de ella. Si vas con 5 estrellas club es muy probable que te toquen cualquiera de las dos si has contratado esa categoria.

Este es el link
www.losviajeros.com/ ...;start=440

Saludos
Disculpas, el link no era el correcto. Espero no equivocarme ahora

www.losviajeros.com/ ...ht=andalus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Blanca68.

Ahora ya estoy mas tranquila, porque he leído algunas cosas de otras motonaves que me quedé asustada!!!!!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Para nena 074

Tranquila, con todos mis respetos hacia los foreros, no se puede decir que todos los barcos son iguales ni mucho menos
Otros links para que la veas bien

Saludos
www.traveldays.es/ ...ceros.html

nilequest.com/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes