Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Buenos días. Recien llegados de Egipto, comentar que estuvimos con Mohammed allá y todo correcto. Visitamos lugares que sin su presencia, hubiera sido dificil acceder a ellos. Gracias Mohammed.
Comentar así mismo, que él fué el que nos puso en contacto en Asswan, con una persona que nos gestionó la excursión a Abu Simbel. Esta persona fué todo un SEÑOR, con mayusculas. Gracias tb a él.
Buenos días.
Me voy el domingo (BIENNNNNNNNNNN) , y le he mandado un mail para saber si el 28 de septiembre podríamos realizar una excursión a Sakkara, Dashur y el resto lo que el aconsege... Barrio copto, ciudad de los muertos...
Si alguien más está interesado y quiere unirse, nosotros dos...
Hola a todos! Yo me puse en contacto con él por mail la semana pasada y aún no he obtenido respuesta. La dirección es egipcio20 de hotmail que la he visto por aquí... Alguien tiene otra dirección o sabe de qué manera puedo contactar con él más rápidamente?
Acabo de llegar de Egipto y he estado 1 día y medio con Mohamed y me ha dado timepo a hacer bastantes cosas.
PRIMER DIA
Quede con el tras visitarlas piramides de Giza y desde allí fuimos a la piramide roja, a la encorvada ya la piramide escalonada. Después comimos en un oasis y después de la comida fuimos a Khan El-Khalili (por cierto, El Jordi de lo peor que he visto en mi vida, no vale para nada). Del mercado fuimos a un cafe a tomar unos zumos y fumar una cachimba con las piramides de fondo.
SEGUNDO DIA
Museo del Cairo, Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Barrio copto, Ciudad de los Muertos, oimos la llamada al rezo desde la azotea de una mezquita y montamos en camello por el desierto viendo las piramides iluminadas. Ademas hicimos alguna cosilla mas que no dire para no desvelar todo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7313
Votos: 0 👍
Una pregunta, tras hacer la visita con la agencia a las Piramides, le dijisteis al guia de la agencia que os marchabais por vuestra cuenta, no? por quenormalmente de ahí se va a visitar la tienda de papiros que es un rollete y nosotros también quedaremos con Mohammed tras terminar la visita a las piramides...es para ver que le decimos al guia de la agencia.
Una pregunta, tras hacer la visita con la agencia a las Piramides, le dijisteis al guia de la agencia que os marchabais por vuestra cuenta, no? por quenormalmente de ahí se va a visitar la tienda de papiros que es un rollete y nosotros también quedaremos con Mohammed tras terminar la visita a las piramides...es para ver que le decimos al guia de la agencia.
Un saludo.
La tienda de papiros esta a 30 segundos andando de la slaida de las piramides y la esfinge. Yo quede con Mohamed a las 12 en la salida y me dio tiempo a ir a la tienda de papiros porque acabe las piramides y la esfinge mas o menos a las 11.30.
Dile al guia que partir de las piramides vas a ir por tu cuenta.
Perdón por repetir de nuevo la pregunta, pero mandé un mail a la dirección que hay aquí en el foro y no he tenido contestación. Sabéis si usa la de hotmail o puede que se haya cambiado de dirección...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Pynky Escribió:
Perdón por repetir de nuevo la pregunta, pero mandé un mail a la dirección que hay aquí en el foro y no he tenido contestación. Sabéis si usa la de hotmail o puede que se haya cambiado de dirección...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Creo que utiliza poco el hotmail, para hablar con él sólo tienes que agregarlo al messenger, se conecta casi todos los días, yo lo agregué y en menos de una hora ya estaba hablando con él. Es mucho más rápido así.
Igual es una pregunta estúpida, pero, Mohammed habla español????? Es que igual hablais todos inglés de maravilla y como yo no, me hago ilusiones de poder quedar con él en el Cairo y me llevo el chasco!!!Gracias
Muchas gracias, en cuanto fije fechas y tenga más o menos programado el viaje me pondré en contacto con él. Decís que teno que agregarle mejor al msn, verdad? con la dire egipcio20 de hotmail?
Buenos días a tod@s...
Recién llegada de Egipto... Tuve la suerte de disfrutar día y medio con Mohamed, y sigo pensando que es lo mejor que hicimos para disfrutar del Cairo. Tanto de las visitas, como de sus conversaciones... además tuvimos la suerte de coincidir con una familia majísima de Tortosa que lo hizo todavía mas agradable.
Por si lo lee.. Saludos desde Asturias... ( Oficialmente..............)
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola, nosotros queremos hemos estado en contacto con Mohamed para hacer de guía un día y medio en Egipto y estamos esperando contestación. Veo que Sosas también haz hecho lo mismo que queremos hacer nosotros, una pregunta ¿que tarifa tiene, es por día, o depende de la excursión?
Gracias y un saludo.