Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Perdón por repetir de nuevo la pregunta, pero mandé un mail a la dirección que hay aquí en el foro y no he tenido contestación. Sabéis si usa la de hotmail o puede que se haya cambiado de dirección...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Pynky Escribió:
Perdón por repetir de nuevo la pregunta, pero mandé un mail a la dirección que hay aquí en el foro y no he tenido contestación. Sabéis si usa la de hotmail o puede que se haya cambiado de dirección...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Creo que utiliza poco el hotmail, para hablar con él sólo tienes que agregarlo al messenger, se conecta casi todos los días, yo lo agregué y en menos de una hora ya estaba hablando con él. Es mucho más rápido así.
Igual es una pregunta estúpida, pero, Mohammed habla español????? Es que igual hablais todos inglés de maravilla y como yo no, me hago ilusiones de poder quedar con él en el Cairo y me llevo el chasco!!!Gracias
Muchas gracias, en cuanto fije fechas y tenga más o menos programado el viaje me pondré en contacto con él. Decís que teno que agregarle mejor al msn, verdad? con la dire egipcio20 de hotmail?
Buenos días a tod@s...
Recién llegada de Egipto... Tuve la suerte de disfrutar día y medio con Mohamed, y sigo pensando que es lo mejor que hicimos para disfrutar del Cairo. Tanto de las visitas, como de sus conversaciones... además tuvimos la suerte de coincidir con una familia majísima de Tortosa que lo hizo todavía mas agradable.
Por si lo lee.. Saludos desde Asturias... ( Oficialmente..............)
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola, nosotros queremos hemos estado en contacto con Mohamed para hacer de guía un día y medio en Egipto y estamos esperando contestación. Veo que Sosas también haz hecho lo mismo que queremos hacer nosotros, una pregunta ¿que tarifa tiene, es por día, o depende de la excursión?
Gracias y un saludo.
pipita Escribió:
Hola, y en esos 15 €/persona y día ¿es independiente de la excursión que eligais, no? ¿Hace de guía sólo para vosotros o hace grupo?
Un saludo
Yo como somos seis le he pedido que no nos añada a nadie más pues no queremos tener que ponernos de acuerdo con gente q no conocemos, queremos ir a nuestro aire
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7314
Nosotros hemos estado con él el pasado Sabado en el Cairo, es un chico majo , te lleva a sitios muy interesantes, muchos de ellos no los verás en las típicas visitas de los viajes programados ní por tú cuenta.
Eso sí , nosotros le pagamos más porque así quedaron mis compañeros de visita pero yo si se van 6 ó más personas veo bien pagarle 15-18 € por persona y día y a parte los 60 € aproximados que cobra el conductor y vehículo por día.
Si le das 15 € a él más 10 al conductor, eso en el caso de ir 6 si vais 12 serían 5 € ( esto es lo que cobra más ó menos ( él te dice que entre 15 y 25 le suelen dar más lo del vehículo y conductor pero yo creo que con 15 vale), hemos estado con él hace 6 días ). A parte de ser más barato que por la agencia, te enseña muchísimo más que la agencia, no tiene nada que ver la excursión de Museo, Ciudadela y Kan el kalili de unas 3 horas con un recorrido de un día entero.
laredo-viajero Escribió:
Si le das 15 € a él más 10 al conductor, eso en el caso de ir 6 si vais 12 serían 5 € ( esto es lo que cobra más ó menos ( él te dice que entre 15 y 25 le suelen dar más lo del vehículo y conductor pero yo creo que con 15 vale), hemos estado con él hace 6 días ). A parte de ser más barato que por la agencia, te enseña muchísimo más que la agencia, no tiene nada que ver la excursión de Museo, Ciudadela y Kan el kalili de unas 3 horas con un recorrido de un día entero.
Un saludo.
Aún no me queda muy claro, yo no sé por qué te cobró a tí eso, a mí me ha dicho 15 euros por persona incluido el vehículo, a parte de esos 15 euros tendríamos que pagar entradas, propinas y comidas.
Bueno yo te cuento lo que nos pasó exactamente hace hoy 7 días , el Sabado pasado. Si vas 6,7 u 8 personas no creo que cobre sólo 15 € por persona con él, conductor y vehículo incluidos. A mí ya me dá igual sólo contaba como fué.