Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Ah, otra pregunta, cuándo os confimó a vosotros la mayorista el hotel y la motonave????
Es que me voy el viernes próximo con Club 5 estrellas y aún no me han dicho nada, me dijo la de la agencia que se lo dirían una semana antes pero nada de nada
Hola. Eso depende del mayorista. Con el nuestro, Transrutas, ya sabíamos motonave y hotel en el momento de contratar el viaje.
Saludos
Chamiceru pues vaya suerte la tuya, no entiendo por qué esperan tanto para asignar un puñetero hotel
yo fui con 5 estrellas y al llevar dos receptivos diferentes en egipto me lo dijeron cuando llegue a el cairo... Saludos
Pues me acabas de dejar a cuadros, dos receptivos? y eso qué quiere decir? y qué culpa tenemos nosotros que al fin y al cabo somos los que pagamos?
lo de que llevan dos rceptivos quiere decir que trabajan con dos compañias diferentes en egipto, una es diplomatic y otra es wisdow.
Los vuelos yo supe en españa el de madrid-cairo y el cairo- madrid... Los horarios de los internos. Cairo-aswan y hurghada-cairo me los dijeron ya allí.
Creo que dependiendo la categoria que pagas en españa unos van con unos y otros con otros.
Coincidi en el aeropuerto de barajas a la ida con una familia que llevaba mi mismo itinererio pero en categoria inferior y no nos volvimos a ver hasta 15 días después en el vuelo de cairo a madrid...
Misma mayorista en españa, mismo itinerario pero diferentes categorias de hoteles y motonaves igual a diferentes receptivos en destino. Animo que ya queda menos... Saludos(con envidia porque me iba ahora mismo otra vez)
Ah, otra pregunta, cuándo os confimó a vosotros la mayorista el hotel y la motonave????
Es que me voy el viernes próximo con Club 5 estrellas y aún no me han dicho nada, me dijo la de la agencia que se lo dirían una semana antes pero nada de nada
Piliqui, acabamos de llegar con Club5*. De la motonave te enteras justo al llegar. El hotel del El Cairo nos lo confirmaron a lo largo del crucero.
En nuestro caso, fue la motonave Alandalus (muy correcta, estuvimos muy a gusto en ella) y el Hotel Ramses Hilton (muy correcto también).
Hola!
Antes de nada me presento y os saludo, soy seguidora de esta página la cual he consultado varias veces antes de iniciar un nuevo viaje.
Esta vez he querido anotarme y empezar a formar parte de esta tribu de viajeros.
Mi próximo viaje es a Egipto y tengo algunas dudas sobre este país, ya que para mi es la primera vez que me enfrento a un viaje organizado, nunca me han gustado, pero dado la particularidad del mismo y el poco tiempo y sobre todo animada por chico, finalmente nos hemos decidido por esta modalidad.
Ahí va mi primera duda: EL PRECIO
He estado buscando y cuando leo en los diferentes foros que muchos de vosotros habéis pagado 600, 700, 800 euros........ Me indica que hay algo que no va bien, o que os referís al precio base sin excursiones o quizás yo no esté buscando en el sitio adecuado.
Veréis después de dar vueltas, por el viaje que más me inclino es por uno ofertado por El Corte Inglés con el tour operador Royal vacaciones con el precio base de 697€, claro luego vienen las guindas del pastel: Visado + recargo compañía aérea + Abu Simbel en bus + propinas + seguro.....
En fin, que el viaje que yo pensaba me costaría unos 800€ ya vamos por los 1.279 €.
El viaje consiste en lo siguiente:
Crucero (4 días)
Presa superior de Aswan
Excursión opcional a los Templos de Abu Simbel
Kom Ombo
Templo de Sobek y Haroeris
Templos de Karnak y Luxor
Necrópolis de Tebas
Valle de los Reyes
Templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari
Colosos de Memnon
Ramesseum
Templo de Medinet Habu
Templo del dios Horus
Paseo en faluca desde donde podrá disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla de Kitchener o isla de las flores, la isla Elefantina y la orilla desértica del Nilo donde destaca la silueta del Mausoleo del Aga
Khan.
El Cairo (3 días)
1.Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, la Esfinge y el Templo Del Valle
2. Alojamiento y desayuno. Día libre.
3. Alojamiento y desayuno. Día libre.
Que os parece el precio?
La tarifa más barata en con el hotel en la zona de Giza (Barceló 4*) y dos personas sale por 2.026,00€
(Incluye tasas, visado, seguro, y suplemento aereo)
La siguiente con Hotel en el centro (Ramses Hilton 5*) dos personas sale por 2.238,00 €
Que os parece?
Y para redondear, cuando dinero nos hace falta aprox para hacer las excursiones y pagar las entradas no incluídas en el circuito?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3721
Brukki, respecto del precio, esos que ves de 600 € o poco más, es porque son en verano, allí temporada baja porque hace un calor insoportable.
Tu precio me parece bien ( no dices las fechas ), a mí me costó 1.600 € en la semana de Pascua, y no incluía A. Simbel, que hube de pagar aparte.
Y fué hace dos años.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Brukki, a mí también me parece muy bien de precio. Yo pagué bastante más el año pasado en Semana Santa.
Una vez más y sin que sirva de precedente, coincido con Luchino
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Brukki Escribió:
Hola!
Antes de nada me presento y os saludo, soy seguidora de esta página la cual he consultado varias veces antes de iniciar un nuevo viaje.
Esta vez he querido anotarme y empezar a formar parte de esta tribu de viajeros.
Mi próximo viaje es a Egipto y tengo algunas dudas sobre este país, ya que para mi es la primera vez que me enfrento a un viaje organizado, nunca me han gustado, pero dado la particularidad del mismo y el poco tiempo y sobre todo animada por chico, finalmente nos hemos decidido por esta modalidad.
Ahí va mi primera duda: EL PRECIO
He estado buscando y cuando leo en los diferentes foros que muchos de vosotros habéis pagado 600, 700, 800 euros........ Me indica que hay algo que no va bien, o que os referís al precio base sin excursiones o quizás yo no esté buscando en el sitio adecuado.
Veréis después de dar vueltas, por el viaje que más me inclino es por uno ofertado por El Corte Inglés con el tour operador Royal vacaciones con el precio base de 697€, claro luego vienen las guindas del pastel: Visado + recargo compañía aérea + Abu Simbel en bus + propinas + seguro.....
En fin, que el viaje que yo pensaba me costaría unos 800€ ya vamos por los 1.279 €.
El viaje consiste en lo siguiente:
Crucero (4 días)
Presa superior de Aswan
Excursión opcional a los Templos de Abu Simbel
Kom Ombo
Templo de Sobek y Haroeris
Necrópolis de Tebas
Valle de los Reyes
Templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari
Colosos de Memnon
Ramesseum
Templo de Medinet Habu
Templo del dios Horus
Paseo en faluca desde donde podrá disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla de Kitchener o isla de las flores, la isla Elefantina y la orilla desértica del Nilo donde destaca la silueta del Mausoleo del Aga
Khan.
El Cairo (3 días)
1.Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, la Esfinge y el Templo Del Valle
2. Alojamiento y desayuno. Día libre.
3. Alojamiento y desayuno. Día libre.
Que os parece el precio?
La tarifa más barata en con el hotel en la zona de Giza (Barceló 4*) y dos personas sale por 2.026,00€
(Incluye tasas, visado, seguro, y suplemento aereo)
La siguiente con Hotel en el centro (Ramses Hilton 5*) dos personas sale por 2.238,00 €
Que os parece?
Y para redondear, cuando dinero nos hace falta aprox para hacer las excursiones y pagar las entradas no incluídas en el circuito?
MUCHÍSIMAS GRACIAS
ESTOY HECHA UN LÍO!!
Nosotros hemos viajado con Karnak Viajes una semana este Octubre y nos costó 600 € + 35 € de propinas a pagar en destino. La excursión a Abu Simbel iba incluída porque te la regalaban si reservabas por su página web con antelación. Lo que pasa que nosotros cogimos el paquete por llamarlo de alguna manera "cutre", es decir, la motonave era justita, el hotel en cambio estaba genial, era el Oasis Pyramid en Giza. Las exursiones estaban todas incluidas aunque a Tebas y al Templo de la Reina Hathshepsut no estaban incluidos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7321
Mira en Club 5 * y en panavisión, suele funcionar bien en Egipto y quizás consigas mejor precio.
El Ramses Hilton tiene una situación muy buena en el cairo y eso se paga, pero quizás merezca la pena.
Hola y muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!
La fecha sería para salir en noviembre, el 22.
Ahora estamos viendo la oferta de travelplan que parece que sale 200 euros más barato.... A ver si es verdad.
En cuanto calculáis el dinero que necesitamos allí?
Por cierto, he estado viendo la página de karnak viajes y la misma franja de dinero es mucho más barato.
Sabéis con que aviones vuelan? (soy un poco miedica!).
Que tal funciona esta agencia?
El último día por lo que he visto no se aprovecha mucho, porque le avión sale por la mañana, así que en El Cairo serían 2 días solamente, es suficiente?
Como veis soy un mar de dudas!
GRACIAS!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Brukki Escribió:
Por cierto, he estado viendo la página de karnak viajes y la misma franja de dinero es mucho más barato.
Sabéis con que aviones vuelan? (soy un poco miedica!).
Que tal funciona esta agencia?
El último día por lo que he visto no se aprovecha mucho, porque le avión sale por la mañana, así que en El Cairo serían 2 días solamente, es suficiente?
Como veis soy un mar de dudas!
GRACIAS!!!!!!!
Aquí tienes el hilo de Karnak, yo he viajado con ellos este Octubre y todo genial, me ha encantado. El avión era el de Mint Airways, un poco cutre pero nos llevó hasta Egipto.
Al final nos vamos a decantar por El Corte Inglés, que sale un pelín más caro, y puedo volar con Iberworld...
Otra duda que tengo es la excursión a ABU SIMBEL.... Es posible contratarla una vez estemos allí?
Alguien me podría orientar?
Las respuestas que he encontrado sobre este tema son del 2007....
MUCHAS GRACIAS
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Hola Brukki, en esta página www.losviajeros.com/ ...;start=240 encontrarás respuestas recientes, y si utilizas el BUSCADOR comprobarás que existen muchos hilos donde se toca el tema Abu Simbel.-