Guia Mohammed (Egipcio20) ✈️ Foro Egipto ✈️ p54 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 20 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 259653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sorianinho Escribió:
Muchas Gracias a los que se han ofrecido en la ayuda. Ya he contactado con él y ya tengo apalabrado las excursiones. Sólo depende la confirmación de días de la agencia. Pero él está dispuesto a enseñarme su ciudad.

Lo que si tengo es una duda...

¿¿ Que me recomendáis visitar de El Cairo con él??, es decir, ¿¿que excursiones me recomendáis??

Gracias de nuevo.

Pues yo no dejaria de ver la Ciudad de Saladino, La piramide roja, Saqqara, ir a la azotea de una mezquita para oir la llaamada al rezo, Ciudad de los muertos... Un poco lo tipico. Te recomiendo también ver los derviches (aunque aquí se pierde bastante tiempo ya que dura dos horas y ademas es aforo limitado por lo que tendras que estar allí una hora antes). Ve a un restaurante tipico para conocer la gastronomía local.

Yo ademas fui por la noche a una especie de teteria donde tomamos unos zumos naturales y fumamos shisa. Otra noche fui en camello por el desierto viendo las piramides (estabamos nosotros y mohammed y nadie mas en kilometros)
⬆️ Arriba

Willy Fog

sorianinho Escribió:
Muchas Gracias a los que se han ofrecido en la ayuda. Ya he contactado con él y ya tengo apalabrado las excursiones. Sólo depende la confirmación de días de la agencia. Pero él está dispuesto a enseñarme su ciudad.

Lo que si tengo es una duda...

¿¿ Que me recomendáis visitar de El Cairo con él??, es decir, ¿¿que excursiones me recomendáis??

Gracias de nuevo.
Hola...
Mi recomendaciçón es que dejes hacer a Mohamed. Es Cairota y quedras prendado de su ciudad... Dejale hacer y veras donde amaneces o donde acbas la noche... Y durante el día, mas de los mismo.
Lo dicho, deja hacer a Mohamed.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros! Dentro de poquito; el 22 de Noviembre me voy para Egipto y estoy 3 días en el Cairo, y visto vuestros comentarios sobre Mohamed, me gustaría porfis que me ayudaráis un poco.
Alguien podría enviarme el telefono de Mohammed el guía (es que le he enviado un correo y no me ha contestado), y que me comentara un poco el precio por persona, día, vehículo y gasolina. También cuanto más o menos os gastabáis al día en todas esas excursiones que hacíais con él.
⬆️ Arriba

Experto

Opino igual que Edu, yo sólo le dije que quería ir a Saqqara y Dashur justo después de Giza, y lo demás lo dejé en sus manos. Él sabe qué cosas son las más típicas e importantes, y también las experiencias que no vais a olvidar, como lo del desierto en camello...una verdadera pasada!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa el guia del que hablais es jorge el egipcio? le mandé un mail y me ha constestado yo sí k lo llamaré cuando llegue a el cairo,veo que todo el mundo habla muy bien de él...gracias

Xaoooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías y taxistas en Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Ahora lo estoy viendo q lo has trasladado en serio perdona, gracias x las molestias pero no me ponia nada de q el sms fuera trasladado y xeso pensaba q estaba alguien accediendo a mi cuenta,como me han mandado uno privado de que hay guias q no estan de acuerdo con jorge..bueno no me ando x las ramas q pido disculpas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo veo que aun no me habeis podido confirmar si se trata de la misma persona,esk veo que ofrece los mismos servicios y mismo pvp pero tiene otro mail y se llama jorge..no mohammed,me podria alguien mandar un mail privado con tlf.

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jorge es un gran amigo de Mohammed con el que a veces comparte e intercambia clientes. Mohammed a veces comentaba que Jorge era además de su amigo su maestro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh ok gracias alejandria...esk como veia q ofrecian los mismos servicios no sabia si era el mismo...bueno espero qjue todo salga bien q me kedan 3 días puffff
⬆️ Arriba

Super Expert

nere84 Escribió:
hola de nuevo veo que aun no me habeis podido confirmar si se trata de la misma persona,esk veo que ofrece los mismos servicios y mismo pvp pero tiene otro mail y se llama jorge..no mohammed,me podria alguien mandar un mail privado con tlf.

Gracias otra vez.

Hola Nere84,

Que yo sepa no es el mismo, y en su día a mi no me hablo de nadie más. Lo digo porque luego se mezclan comentarios de otros guias, y suele liarse la cosa... Cuando no ha sido él.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nere84 Escribió:
ahh ok gracias alejandria...esk como veia q ofrecian los mismos servicios no sabia si era el mismo...bueno espero qjue todo salga bien q me kedan 3 días puffff
Hola.
Te he contestado en el privado, y te he comentado que nada tiene que ver uno con el otro. Estamos en el hilo de Mohamed, egipcio20, qu es su correo. El trabaja sólo y no ofrece los mismos servicios. Con Mohamed, quedas previamente y le comentas lo que tuqieres hacer. Luego el te dice lo que le parece mas interesante, de acuerdo con lo que quieres ver.^Pero, repito, nada tienen que ver.
Saludos cordiales desde Girona.
Edu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, ya he vuelto, estuve la semana pasada con Mohamed y todo muy bien, si alguien tiene dudas que pregunte, estaré por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Rebienvenida piliqui !!! ¿Cómo fue todo? ¿Te sirvieron mis consejos para Aswan? Ya me contarás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Hola a todos, ya he vuelto, estuve la semana pasada con Mohamed y todo muy bien, si alguien tiene dudas que pregunte, estaré por aquí.
Hola, primero bienvenida.
Segundo, super contento porque sabia que no te fallaria Mohamed
Saludos cordiales
Edu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Alguno de vosotros estará en Egipto del 3 al 9 de enero? Somos 3 adultos y queremos contratar los servicioos de Mohammed.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podriais dar el mail y tlf de mohammed..menudo lio ahora veo que hay otro enlace con un tal mohammes ali o algo así..esk cuantos hay??

Ya no creo que me de tiempo..viernes x la mañana salgo x lo menos para decirle si tiene grupo o nos puede meter a mi pareja y a mi.
Weno si podeis me lo dais y a probar suerte...k pokito!!
⬆️ Arriba

Experto

Te mando el teléfono por privado, llamale que si sois sólo dos os meterá en el grupo que tenga. Pásalo bien y disfruta un montón, ya me contarás a la vuelta.

Última edición por -Ra- el Jue, 11-11-2010 21:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo voy el 22 de noviembre y hemos contactado con ali, hemos quedado en llamarle allí porque no sabemos como andaremos de tiempo...
Alguien me da algun consejo sobre el?que tal todo?escribirme y aconsejarnos.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabo de llegar de Egipto, contratamos día y medio con Mohammed, si alguien necesita algún tipo de información que pueda ayudarle, estoy a vuestro servicio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lury_sg Escribió:
hola!
Yo voy el 22 de noviembre y hemos contactado con ali, hemos quedado en llamarle allí porque no sabemos como andaremos de tiempo...
Alguien me da algun consejo sobre el?que tal todo?escribirme y aconsejarnos.Gracias
Hola, muy buenas. A ver, yo personalmente no lo conzco, per piensa además, que estas en el hilo de Mohamed y no de Ali. No creo que la gente que ande por aquí y que han ido o van a ir con Mohamed, puedan informate mucho de Ali. Mira, a ver si hay un hilo de Ali o pregunta en otro que hable de excursiones. Éste es exclusivo de Mohamed.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes