Trotacamins
Experto
Votos: 0 👍
|
Para el viaje de tu vida no tengas dudas.
Nosotros fuimon en el 2005 con Kaluma. Tanto Kaluma como El Corte Ingles trabajan con Galaxia en Egipto. Galaxia es el numero 1 sin duda.
Nuestro viaje fue genial. En las motonaves podias comer de todo sin miedo. Ensaladas y fruta incluidas. En todo el grupo, eramos 25 no hubo ni una sola intoxicación.
Fuimon con todo incluido. Esto quiere decir pension completa y las excursiones incluidas. Es buen sistema. Alla te gastas solo lo que quieres.
Saludos
|
Marlon
Silver Traveller
|
El four seasons at the nile plaza, esta justo detras del gran hyatt. La vista dudo que sea mejor que el hyatt, además desde nuestra habitación se veían las piramides y estabamos justo en el rio Nilo, cada vez que salías a la terraza no hacia falta recordar donde estabas, podrá ser mas lujoso no lo dudo, pero en situación el gran hyatt es mejor, tiene el restaurante giratorio, el mas alto de oriente.y la mejor discoteca, el comedor donde desayunas ves todo el cairo a tus pies.Puedes tocar el agua del Nilo, estas casi dentro de él, mientras que el four seasons lo separa una ruidosa avenida del Nilo.
|
M2ra
Indiana Jones
|
Hola,
El caso es que, si te cobran lo mismo por estar en el Four Seasons at Nile Plaza que por el Gran Hyatt, hay que tener en cuenta que el primero, vale el doble que el segundo. Algo tendrá para esa diferencia de precio...
Aunque el Gran Hyatt es muy bueno también.
Saludos,
|
HatshepsoutIII
Silver Traveller
|
Hola chicos
Four Seasons first y plaza la misma categoria (gran lujo) el conrad y gran hyatt (lujo)
A ahora en egipto nº 1 paisajes del mundo, es una mayorista españoly tiene su agencia propia en Egipto.
|
Benitoyclotilde
Travel Addict
|
La verdad es que yo tambine fui con paisajes y pienso lo mismo. Son de lo mejor de allí actualmente.
|