Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Para Edugirona o cualquiera que me pueda ayudar, voy a comienzos de abril con mi esposa y quiero contratar para nosotros dos solos a Mohamed como puedo contactarme?? no puedo enviarles mensajes privados aun, gracias
Hola, buenas tardes.
Conzoc bien a Mohamed y para que os hagais a la idea, Mohamed acabara esta año el curso de Guia. Aún no lo es. Él empezo a llevar a la gente, para perfeccionar el español, ya que su carrera es filiologia española. En un principio, como no era guia, cobraba la voluntad, lo que la gente queria darle. De todos los colores. Gente muy agradecida, le daban lo que creian que habia ganado después de tresdias con ellos arriba y abajo, otros y mucho aquí en el foro, lo han comentado, siempre a la baja, pensando incluso que tenian que regatearle cuanto más mejor. Sé por él de gente que han regateado hasta un € de una cantidad irrisoria.
A ver... A lo que voy... Lo conozco muy, muy bien, es os lo podra corroborar y la prueba es que, aun cuando la gente no puede contactar, yo no he tenido nunca ningun problema de aquellos que me lo han pedido, han contactado con él en el día. Sigo... Mohamed es nativo del Cairo. No es una agencia.. Corre El Cairo día a ida porque vive allí, i lo conoce como la palma de la mano. Con él se vive una expericencia totalmente difente a la que teproporcinoa la agencia consu guia y demas... El te lleva a su tierra, al día a día del Cairo, donde comen, donde habitan donde compran... Encima te permite poner el precio, cosa que estoy harto de decirle, no deberia hacer... Hay gente de toda clase que aun pagando cuatro chavos, hacen la chance de encima comentarlo en el foro con desprecio incluido.
Simplemente, con este escrito reivindico la categoria humana y personal de mi amigo Mohamed, amigo donde los haya, persona muy, muy culta y que habla español, mejor que muchos de nostros. Se amolda a todo y espero y deseo que este año tenga su titulo de guia, con lo que podrá actuar de otra manera. De toda la gente que me ha preguntado y que a la vuelta me ha contestado gentilemente explicándome como ha ido, no ha habido nadie que no haya tenido palabras de elogio, para mi buen amigo.
Visto lo que hay se publica de vez en cuando en el foro, incluso por el hecho de que no sea guia, que hay que ir a regatear, creo que es una equivcación, porque cuando ewres capaz de ir a un pais, como Egipto, supongo que eres conseucnete de que debes hacer de esponja y chupar cuanto puedas de esa cultura y éste amigo mio es la persona ideal para ello. No engo espeical interes en que la gente vayan todos con Mohamed, Que nadie interprete que esta alegación, es para hacerle publicidad, solo creo que es justo deicr lo que he dicho aquí. No obstante si mirais paginas anteiros, al principio, yo mismo estaba en la situación de no saber con que guia ir, y afortunadamente escogi a Mohamed.
Venga, si nenesitais algo de El Cairo o de Mohamed, aquí me teneis.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Flaco, agrégale al messenger y hablas directamente con él. La dirección es: egipcio20@hotmail.com
Mejor hablar por el messenger que enviarle un email, porque no tiene demasiado tiempo para leer todos los emails que le llegan. Ya verás como te cae bien y te encanta la ciudad a su lado.
Si tienes cualquier duda, estoy encantada de ayudar.
Para Edugirona o cualquiera que me pueda ayudar, voy a comienzos de abril con mi esposa y quiero contratar para nosotros dos solos a Mohamed como puedo contactarme?? no puedo enviarles mensajes privados aun, gracias
Te he mandado un privado.
Si neceitas algo más, no dudes en es cribir. Sin ningín problemaç
Edu
Hola, he agregado hace una semana a egipcio20 en el messenger según comentais en el foro, pero no se ha conectado en estos días ni me ha aceptado. Voy en febrero a El cairo y nos gustaría que nos enseñe la ciudad a los 4 que vamos. Alguno de los que normalmente hablais con él sabe si esta semana está ocupado o algo así? Un saludo y gracias.
vtellov, ¿Que días estareis en el Cairo? Lo digo porque nosotros (somos 5) estaremos 24, 25 y 26 de febrero, y tengo intención de contactar con Moha al menos un día para visitar el Cairo (Saqqarah, Giza, Menphis, Dashur....prefiero hacerlo por mi cuenta).
Ya me diras. Si consigo contactar con el ya os contare.
Estamos en el cairo los días 2, 3 y 4 de Marzo, una pena que no coincidamos. Le he dejado un mensaje en el messenger para cuando se conecte a ver si hay suerte. Ya comento si lo consigo
Hola a todos.
Por fin voy a Egipto.Me he leído todo sobre Mohammed.Me parece genial los consejos que da EduGirona.
A mí también me interesa contactar con él.
Vamos a estar en el Cairo 1,2,3,4 de marzo.
Hoy mismo lo intentaré.
Un saludo a todos.
Bien, al final veré más de El Cairo de lo que yo me pensaba. Ya estoy concretando con Mohammed lo que podré ver en un día y medio ya que hemos decidido pasar la noche en El Cairo y volver al NCL Jade el día siguiente a mediodía. No veré nada de Alejandría, pero al menos disfrutaré más de la capital egipcia.
Me alegro de que Moha te haya solucionado el plan. No conozco Alejandría, pero por lo que tengo entendido merece mucho más la pena El Cairo, verás como te encanta y sobre todo cómo Mohammed te hace la visita totalmente diferente, divertida e interesante!! Ya nos contarás
Hola MònicaBlanes, parece que vamos a coincidir en fechas en el Cairo(excepto el día 1). Si vamos los dos a intentar que Mohammed nos enseñe la ciudad igual conviene que lo veamos juntos,a no ser que ya tengais pensado hacerlo solos. Si no es así, ¿cuántos sois?
Para EduGirona, sigo sin poder contactar con él, a ver si puedes echarme un cable, que quiero empezar a organizarlo. Muchas gracias.
Hola vtellov. Somos tres, mi marido y mi hija de 12 años.
Primero hacemos el crucero por el Nilo y después el del Lago Nasser y finalmente acabamos con 4 noches en El Cairo.Estará muy bien ir todos juntos.Yo todavía no he contactado con Mohammed, porque estoy pendiente de las noticias de los disturbios que hubo esta noche y todo el día de ayer.
Ya te iré informando .
Un saludo .
Hola vtellov:
No me he comunicado con Mohammed porque me han anulado el viaje.
Me hubiera gustado conoceros e ir juntos a alguna salida, pero no puede ser.
Para edugirona: ¿sabes algo de Mohammed? Tengo entendido que han cortado internet en Egipto y hace demasiados días que no se nada de él.
Sabes si todo ok?
para edugirona: ¿sabes algo de Mohammed? Tengo entendido que han cortado internet en Egipto y hace demasiados días que no se nada de él.
Sabes si todo ok?
Yo hable con él, el viernes y me dijo que en principio los problemas solo estaban en elcentro. Que el seguia igual con klo que tenia apalabrado, pero es cierto que nisabado ni hoy, lo he visto ni me ha dicho nada.
Le mando un correo ahroa y si me contesta te lo ppongo en el foro.
Edu