Preguntas sobre Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 17111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: preguntas sobre Egipto  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok vius ..........al ir en TI y pagando las excursiones con tarjeta si quiero salir a cenar o a dar una vuelta un par de días ya que las compras las dejo para el cairo como ves lo del dinero?
⬆️ Arriba

Admin

Llevando algo de efectivo y sacando poca cantidad del cajero no hay problemas, además todo es muy económico en Egipto. Cambia al principio esos euros y ves tirando, cuando llegues al Cairo ya te habrás dado cuenta de lo barato que está todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;
Me podeis explicar como funciona lo de las propinas,¿Es obligado, cuando se dan al comienzo del viaje, al final, en el barco y en el hotel, sobre que cantidad es lo normal?
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola grima,

Creo que te he respondido a esa misma pregunta en otro hilo a tí mismo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola m2ra,
Si que me has respondido y muy bien, lo que pasa que al ir visitando temas lo escribo en varios, peor veo que respondeis los mismos en todos los sitios.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona la metedura al escribir, NO QUERIA DECIR PEOR, queria decir PERO VEO QUE RESPONDEIS LOS MISMOS EN TODOS LOS SITIOS.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes. Todos cometemos fallos de ortografía pero el contexto está muy claro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber VIRUS O quien sea se puede cambiar euros a libras en el aeropuerto del cairo,es que llego de noche para hacer la conexion a Sharm el Seikh y si quiero comprar algo mientras con que moneda pago?admiten euros?o me dara tiempo a cambiar si estuviesen abiertos los bancos,cosa rara viendo la hora de llegada a las 10 de la noche.......
⬆️ Arriba

Admin

Te admiten euros si quieres comprar algo en el aeropuerto.
Mejor cambiar o sacar del cajero pero por lo que comentas paras en el aeropuerto del Cairo para hacer la conexión hacia Sharm... Con lo que no saldrás de la zona de transito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok......pero entonces no tengo que facturar de nuevo las maletas ???es decir salir y volver a entrar? tio es que tengo un lio............me`podias esplicar eso de que no salgo de la zona de transito date cuenta que no facturo directamente ya que me obligan a facturar en el cairo
⬆️ Arriba

Admin

Porque no puedes facturar directo?
Al realizar una escala tus maletas deberían de poder ir desde origen a destino, lo que haces es una escala para cambiar de avión.
Si no puedes factuarlas directamente tienes que salir de la zona de transito ya que tienes que ir a recoger el equipaje para luego facturarlo de nuevo.
Claro que si quieres salir de la zona de transito también puedes, solo que luego tienes que volver a pasar el control de seguridad. Pero no pasa nada más.

Asegurate de que no puedes facturar directo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos. Cuanto cuestan las entradas a los museos y piramides?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
Porque no puedes facturar directo?
Al realizar una escala tus maletas deberían de poder ir desde origen a destino, lo que haces es una escala para cambiar de avión.
Si no puedes factuarlas directamente tienes que salir de la zona de transito ya que tienes que ir a recoger el equipaje para luego facturarlo de nuevo.
Claro que si quieres salir de la zona de transito también puedes, solo que luego tienes que volver a pasar el control de seguridad. Pero no pasa nada más.

Asegurate de que no puedes facturar directo.

Hola VIRUS......pues no me dicen primero el mayorista y luego en egyptair que no me dejan facturar directo que una vez allí tengo que recoger las maletas y volver a facturar.....pero mañana que me lo expliquen bien que esto es increible es mas me veo durmiendo en el Cairo......
Por cierto los 2 vuelos son con egyptair y me dicen que llevan haciendolo desde octubre así y que sin problemas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto llego a las 21:20 y el avion sale a las 23:00 me parece una pasada....por eso me veo durmiendo esa noche en el cairo.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO TE PREOCUPES
SUPNGO QUE IRAS CON ALGUN TOUR OPERADOR ASI QUE MIRA. CUANDO LLEGAS SEGUROAMENTE LLEGES A EL AEROPUERTO INTERNACIONAL. ALLI TE ESPERA EL RECEOPTIVO PARA PONERTE LE VISADO Y LUEGO TE COJEN Y TE DEJAN EN LA PUERTA DEL EMBARQUE DEL SIGUIENTE VUELO. QUE SEGURAMENTE SEA DEL AEROPUERTO NACIONAL. NO TIENES MAS QUE SALIR DE UN AEROPUERTO Y CRUZAR AL OTRO Y ENCIMA TE ACERCAN LOS CHICOS DEL RECEPTIVO. NO T EPRECOUPES, ES MUY SENCILLO Y SE ENCARGAN DE TODO LA MAYORISTA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias ............no me hacia gracias quedarme esa noche tirado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que temperaturas hay por Egipto? Es verdad que hace tanta calor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, hace mucho calor y cuanto mas al sur, evidentemente, hace mas.
Se comenta que se puede llegar a los 50 grados, pero no te preocupes, que los guías lo tienen previsto, para que a esas horas estés en la piscina del barco o en el bar.
En el Cairo no hace tanto.
De todas maneras, el ambiente es muy muy seco y se soporta mejor que los 38 en España (humedad).

Yo notaba el calor, el aire caliente, pero no el bochorno que suele hacer aquí. Se soporta bastante bien para lo que puede parecer.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cuca691. Creo que el calor siempre que no llegue mas de 40 lo soportare. En Teruel esa es la temperatura de verano.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes