Arale
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Yo llevé alguna cajetilla (se pueden pasar hasta 2 cartones si no eres egipcio, aunque se de gente que llevaba 3 en maleta y llegó todo) pero allí es mucho más barato.
Regalé el mio, porque les hacía gracia la marca y compré allí, (2€ el cartón de las marcas americanas.... El tabaco egipcio más barato aún, compré un par para probar y no está tan mal, además el tipo de papel está menos tratado... Y al final "rasca menos" ) se puede fumar en todas partes, les parecía "encantador" que preguntara si podía: "si hay cenicero se puede" me decían entre sonrisitas .
Solamente hay zonas separadas en los restaurantes (a los que yo fui). En la nave en todas partes excepto en el comedor.
El paraíso de los viciosos
|
Xerrar
Travel Addict
|
Un cartón de marlboro en egipto: diez eurossss!!!. Yo llevé el tabaco desde españa y mucho me arrepentí. Se puede fumar en casi todos los sitios. Muy recomendable probar la cachimba en sus distintos sabores(aunque no apaga del todo el apetito tabaquil), las hay en todos los cafés. No recomiendo comprar los cartones de tabaco a los vendedores ambulantes, suele estar bastante caducado/adulterado (a varios compis de viaje les pasó). Saludos de un muy fumador.
|
Ynamadrid
Travel Addict
|
Jejeje muchas gracias a todos. Compraré un cartón en el duty free del aeropuerto, pero probaré ese que decís "cleopatra" para ver como sabe. Espero que en mi motonave dejen fumar en el camarote, aunque sea sacando la cabeza por el ventanal, sino me voy subiendo y bajando a cubierta cada 1/2 hora. Gracias a todos.
|
Cuca691
Indiana Jones
|
Yo siempre me llevo el tabaco de casa.... Bueno, mas bien del duty free. Es que el tabaco de otros sitios no me gusta, ni el de Andorra.
Me llevé un cartón en la bolsa de mano y ningún problema.
Allí podíamos fumar donde queríamos, excepto, como bien han dicho, donde lo prohiba. Incluso en los camarotes y habitación del hotel.
Si los egipcios que fuman, fuman como carreteros!! pero algo increible eh? Sólo un guía, el del Nilo, no fumaba, pero los otros dos (Násser y Cairo) se fumaban mas de 2 paquetes al día. Y a parte de fumar tanto tabaco, fuman shisha..... Uffff
Incluso en los taxis se puede fumar, aunque ponga que no se puede (preguntamos antes eh?).
|