Alaxina
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Respecto a la comida, yo comí ensaldas en cualquier sitio, no solo en hoteles de lujo y no tuve ninguna pega. Tampoco con el zumo de caña de azucar. También te digo que he hecho lo mismo en otros sitios del "tercer mundo" y nunca he tenido problemas. En Egipto yo creo que las descomposiciones intestinales tienen mucho mas que ver con cambios de temperatura, o con beberte una botella de agua helada de golpe que con la comida. Pero de todas formas es solo mi caso, y no se puede generalizar
|
Travelling_is_life
Experto
|
Yo pienso igual. Yo también he comido en países del "tercer mundo" sin problemas... Espero que haya suerte
|
Cathermac
Super Expert
|
Hola,
Sobre la comida decirte que yo he comido en bares en mitad de los mercados de luxor y de aswan y que estoy enterita... Me sento peor la comida que me dieron en el hotel de luxor y en el del cairo ya de muerte...
Si te tiene que dar te dará y si no no, depende de tu cuerpo. Una amiga mia se paso todo el viaje a base de fruta y ensaladas porque no le gustaba lo que le ponian en el menu y volvió... Con un par de tallas menos!!! porque entre lo que andas, la dieta de verdura y el calor...
Lo mejor: llevate fortasec, suero en sobres, un paquete de pavo embasado al vacio o de jamon de york de lata y un par de limones y si te pasa algo ya estas aviao y ademas conocerás sitios donde nunca ha estado casi nadie: los cuartos de baños de un monton de sitios jejej
Buen viaje!!!
|