Archivo 05/09/2014 - EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD ✈️ p17 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 23 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 87559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Efectivamente el museo egipcio de El Cairo, esta justamente enfrente de la Plaza Tahrir. Es importante tener información de primera mano.
⬆️ Arriba

Experto

Pear,xenxo y liven tienen razon la información k te han dado es correcta menos q el museo esta muy cerca del la plaza tahrir.como os dije se oian los bolazos.tambien hos puedo decir k me ha mandado uno de mis guias un imeil y la cosa esta un poco mas trankila hoy,el museo esta abierto y normal me dice k a estado hoy con un grupo de 11 españoles.nosotros fuimos con traveldays y la agencia local era wisdon tours.creo q 5 estrellas también utiliza este enlace.q porcierto n te dejan ni un momento solos.serghi el kaliri el lunes ala tarde y ayer ala mñn totalmente normal todas las tiendas abiertas y atestadas de gente turistas decian k menos...pero para mi abia muchos nose en la temporada k iva mucha gente tenia k ser una locura akello¡¡¡¡...ir trankilos con cuidado eso si.pero si en cualkier momento ven k la cosa esta mal no os dejan ir ..y si por lo k sea estais allí y empeora..(q n va a pasar)os cambian el itinerario y listo..ya hos digo q estando en todo el cisco metidos por q sabiamos lo k pasada si no no nos enteramos de nada.disfrutar del viaje k es espectacular.y si os puedo ayudar,,,pos aki toi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por el apunte respecto al Museo Egipcio y la Plaza Thair, ya se lo dicho al contacto de la agencia y ya les contare que me comenta al respecto.

Gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Blakita, por tu comentario y por ahí te mandare un mensaje con algunas dudas, pero cualquier tip o comentario es bienvenido, gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ya me han contestado de la agencia y yo me confundido, lo que me decia es que en la parte norte de la plaza thair se encuentra el edificio de seguridad y que es este punto donde se encuentran las manifestaciones y que en la PARTE SUR DE LA PLAZA THAIR se encuentra el museo egipcio y no hay ahí manifestaciones, me explica que la extension de la plaza es muy grande y que las manifestaciones se centran en la parte norte, quedando libre el acceso en el sur donde esta pues tranquilo. Yo me he confundido con su explicación... Pero gracias que le he dicho hasta de lo que se iba a morir pensando que me estaban engañando je, je, je, pero ya se ha aclarado el punto, y muchas gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, bien nosotros también nos vamos !!!!!! desde la agencia me han dicho que ya tienen toda la documentación. Esperemos que la cosa no vaya a mas, y si tiene que ir a mas que sea antes de irnos !!!!!!!.
Serghi, nosotros nos vamos el día 2 y salimos desde barcelona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante todo muchas muchas gracias a todos...estamos al 99 % de ir siempre tiene que haber un 1 % .. Por si las flys, así que ya os contare la aventura de egipto... Xic70 nosotros salimos el sabado 3 desde barcelona, el vuelo nos han dicho que sobre las 2 de la tarde...no se si coincidiremos por esos lugares ...de nuevo muchas gracias chicos por la información... Nos vemosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que Pirámides Ver en Egipto  Publicado:

New Traveller

Tengo programado viajar a Egipto la primera semana del año 2012, después de Reyes, y con la situación actual de revueltas en El Cairo. No sé qué hacer. Espero un poco a que pasen las elecciones o alguien me dice realmente cual es la situación y si podemos circular los turistas por el ese país con libertad. Me parece que no, pero necesito que alguien con conocimiento suficiente de la realidad del país egipcio, me conteste. Muchas gracias. El plan de viaje es organizado, empezando por el crucero por el Nilo (cuatro días) y finalizando los dos últimos días en El Cairo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maitinaes Escribió:
Tengo programado viajar a Egipto la primera semana del año 2012, después de Reyes, y con la situación actual de revueltas en El Cairo. No sé qué hacer. Espero un poco a que pasen las elecciones o alguien me dice realmente cual es la situación y si podemos circular los turistas por el ese país con libertad. Me parece que no, pero necesito que alguien con conocimiento suficiente de la realidad del país egipcio, me conteste. Muchas gracias. El plan de viaje es organizado, empezando por el crucero por el Nilo (cuatro días) y finalizando los dos últimos días en El Cairo.
Tienes un enlace que trata este tema:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=1741
⬆️ Arriba

New Traveller

-Xenxo- Escribió:
maitinaes Escribió:
Tienes un enlace que trata este tema:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=1741

Gracias Xenxo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenida maitinaes, como te ha indicado Xenxo tenemos un hilo donde se trata el tema de seguridad y situación política en Egipto, y a este hilo traslado tus mensajes.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xic70 Escribió:
buenas, bien nosotros también nos vamos !!!!!! desde la agencia me han dicho que ya tienen toda la documentación. Esperemos que la cosa no vaya a mas, y si tiene que ir a mas que sea antes de irnos !!!!!!!.

Nosotros también salimos el día 2 desde Barcelona. Vamos a Sharem el Shik, a donde vais vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

castellnou Escribió:
xic70 Escribió:

Nosotros también salimos el día 2 desde Barcelona. Vamos a Sharem el Shik, a donde vais vosotros?

Nosotros salimos el día 3 directos al cairo desd e barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola castellnou, hacemos el nasser, cairo y hurghada. Salimos de barcelona a las 14,30 con destino al cairo. Espero que la cosa se tranquilice. Sharm os va a gustar si haceis buceo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede ser una orientación, ver los consejos del Ministeriod de Asuntos Exteriores.
Nosotros siempre lo tenemos en cuenta, como otra opinión más.
Y siempre considero recomendable, registrarse en la web, ya que en caso de que las cosas se pongan feas, es otro recurso.
Coger todos los teléfonos, etc.
Os dejo la web (solo hay que poner en Google: MAEC EGIPTO) www.maec.es/ ...gipto.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2011 - 2012  Publicado:

New Traveller

LLegaremos en familia al cairo el 20 de diciembre de 2011, desde doha, hasta el 26, del mismo mes Crucero x el nilo deseamos pasar navidad allí.
NUESTAR PREOCUPACION, COMO ESTA LA SITUACION ALLI, SE REALIZARAN LOS CRUCEROS, LOS ITINERARIOS. ES SEGURO CIRCULAR?!!ALGUIEN SABE ALGO, ALGUIEN REGRESO DE ALLI AHORA...O ALGUIEN ESTA ALLI HOY!!!QUE HABLE ESPAÑOL!!! O ALGO DE INGLES ASI NOS CUENTAN!!!GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alejandrita2011, traslado tu mensaje al hilo apropiado, donde podrás encontrar información de viajeros que han llegado hace pocos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos solo para comentarles que mi salida sigue en pie, mi agencia dice que no hay cancelaciones, ni movimientos de los intinerarios, así que en seis días estare pisando el cairo y ya les platicare como me fue!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pearl Escribió:
Hola a todos solo para comentarles que mi salida sigue en pie, mi agencia dice que no hay cancelaciones, ni movimientos de los intinerarios, así que en seis días estare pisando el cairo y ya les platicare como me fue!!!!

Como nosotros .. P'alante... Estoy por llevarme una escopeta tira bola de un colega que es mosso d'escuadra.. Jejeje pero creo que la cosa ira bien y no me hara falta nada.. El sabado vamos para allí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pues nosotros también nos vamos !!!!!! la agencia también me ha dicho que no hay ninguna cancelación así que ya tengo los billetes y el viernes empieza nuestro viaje !!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: El Cairo - Abu Simbel - Hurgada - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Costa Mediterraneo - Mar Rojo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes