Guia Mohammed (Egipcio20) ✈️ Foro Egipto ✈️ p97 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 259922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola relos.

El mensaje a que te refieres está el segundo de la primer página: www.losviajeros.com/ ...44#1202944

Ahora aparece el usuario Aiko el primero, porque se añadió su mensaje ya que preguntaba por el mismo guía.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
Hola relos.
Ahora aparece el usuario Aiko el primero, porque se añadió su mensaje ya que preguntaba por el mismo guía.
Un saludo
Gracias Galyna!! Diria que ha cambiado algo, porque cuando lo comenté, juraría que no estaba así de claro. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!!!
Solo deciros que acabamos de volver de Egipto y que debido a los buenos comentarios en el foro, decidimos contactar con Mohammed. Pues deciros que ha sido todo un éxito, una gran persona con la que enseguida conectas y que nos ha ayudado a disfrutar aún más de nuestras vacaciones.
Con él visitamos la ciudadela, varias mezquitas, saqqara, dashur, barrio copto, ciudad de los muertos, barrio de la basura y la zona medieval-islámica... Si vais a viajar a Egipto no dudéis en contactar con él.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo viajo prosimamente a Egipto (del 14 al 21).
Creo que en El Cairo estaré del 22 al 24 y he contactado ya con Mohammed (aun no sabemos bien que haremos).
Lo comento por si alguien se anima a hacer las excursiones con el.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patata79 Escribió:
Creo que en El Cairo estaré del 22 al 24 y he contactado ya con Mohammed (aun no sabemos bien que haremos).
Hola patata79,es una lastima que no coincidamos ya que nosotros vamos del17al25 ,yo también he contactado con Mohammed y enseguida me contesto comprometiendose con nosotros para los 3 días de El Cairo.Si alguien va por esa fechas estaremos del23 al25.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lucky64 Escribió:
patata79 Escribió:
Hola patata79,es una lastima que no coincidamos ya que nosotros vamos del17al25 ,yo también he contactado con Mohammed y enseguida me contesto comprometiendose con nosotros para los 3 días de El Cairo.Si alguien va por esa fechas estaremos del23 al25.Saludos
Bueno !!acabo de darme cuenta que en El Cairo si coincidimos,si quereis podemos quedar.Llevo un par de días sin saber nada de Mohammed en cuanto conteste hablamos.Saludos.Hola de nuevo,ya me ha contestado Mohammed y me dice que la cosa esta tranquila,bueno seguire en contacto con el y ya os contare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lucky64, estamos en contacto que nosotros estaremos en el Cairo del 22 al 24 (puse mal mi estancia en Egipto que es del 14 al 25).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, hemos pasado cuatro días en el cairo con Mohammed y han superado mis expectativas con creces. Es un chico estupendo y con un gran sentido del humor y creo que hemos ganado un amigo.
El se amolda a lo que cada turista quiere, ves cosas turisticas, monumentos, cosas cotidianas, paseos nocturnos, compras.....
Mas adelante comentare el itinerario que hicimos, pero la verdad es que oo recomiendo al 100 por 100.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ahora que estoy un poquito más descansada os voy a contar los que hicimos en estos cuatro días con Mohammed:
Día 1 : queamos después de nuestra visita a las piramedes de Giza, visita que llevabamos incluida desde España, para ir a la piramide roja que nos gusto mucho mas y en la que también pudimos entrar "que pasada", sin duda nos gusto su interior mucho mas que la de micerinos y ademas con una propina puedes hacer fotos dentro. Después nos hacercamos a la piramide romboidal, mastabas de Titi y la de un noble que no recuerdo su nombre, las dos muy bien conservadas, recinto de la piramide escalonada con su templo para la momificación. Paramos para comer en un oasis y que deciros todos estaba buenisimo, bueno la salda de berengenas aumadas es un poquito empalagosa pero el pan de pita de lo mejor que he comido auff rico, rico. Continiamos para camprar papiros. Por la tarde paseo por el barrio musulman donde no habia mas guiris que nosotros tres y una pareja catalana que recogimos de camino, entramos al anochecer a una mezquita donde nos explico cuantas veces rezaban, los horarios, ... Y los numeros en arabe para poder interpretar el calendario de rezos, cosa que nos sirvio de mucha ayuda para conocer los precios en los mercados y comprobar si nos estaban timando, subimos a la terraza y oimos la llamada al rezo que fue muy impresionante porque todo el cairo estaba iluminado y se escuchaba a la vez en todas las mezquitas, la verdad es que nos impacto bastante. Continuamos con un paseo por el parque Al Azhar y nos tomamos un zumo natural que estaba buenisisisimo.
Día 2: Estabamos muy cansados porque el día anterior fue tremendo casi que le hablemos con Mohamed para ir un poco mas tranquilos y sin ningun problema. Primero un desayuno tipico cariota que consta de unos bocadillos de falafel con salsa de sesamo que estan que te mueres y después un te o cafe, paseo por el barrio copto y entrada a dos iglesias la colgante y la de San Jorge donde en su interior esta esta escrito que Jesus se refugio cuando mandaron matar a todos los niños de 0 a 2 años y donde hay un pozo en el que la virgen Maria se lavaba las manos, el agua de ese pozo se puede comprar y es un buen regalo para las abuelas. Fuimos a comprar esencias para ferfumar la casa y un quemador muy chulo que pega con mi salon, jijijiji, después tocaba comer y nos llevo a un restaurante muy famoso de egipto de tres plantas donde solo se sirve una comida muy tipica (este restaurante salio en españoles por el mundo pero no me acuerdo del nombre), la comida se llama koshari es plato de arroz, pasta, fideos, garbanzos, lentejas, cebolla muy frita, salsa de tomate y los ingredientes magicos es un aliño de aceite, vinagre, ajo, sal, pimienta roja y otra salsa a base de chile, si la comida estaba buena el postre mas era un tazoncillo de nata con leche uhhh!, y otra vez mas eramos los unicos guiris, después fuimos a una pasteleria tipica donde solo habia arabes, allí preparan unas cajitas de metal con sutido de pastelitos para los biajes, los precios venian en arabe cosa que nos vino fenomenal para ponner en practica lo aprendido, jejej. Continuamos con la ciudad de los muertos donde pudimos comprobar como viven allí y entramos a la tumba de una princesa, eso si con una propinita de por medio, luego visitamos una mezquita abandonada que era preciosa subimos a la terraza y la vista era impresionante. Por la noche fuimos al pizza hut que hay enfrente de las piramides de Giza para ver el espectaculo de luz y sonido en la terraza ya que ese día el espectaculo era en ingles y nos aconsejo verlo desde allí por que no merece la pena pagar las 100 libras para no enterarnos de nada por que nosotros de ingles ni papa, pero por lo menos veimos el espectaculo de luces.
Día 3: visita a la ciudadela y fotos impresinantes del cairo, paseo por el centro y luego nos llevo a un barrio musulman donde las dos chicas nos tuvimos que tapar con un pañuelo los hombros ya que allí no estan acostumbrados a ver turistas para tomarnos unas cañas (el jugo de la caña de azucar bien fresquito que esta para morirse) y reponer fuerzas para continuar con el día que nos esperaba, visita al museo de antigüedades, a la hora de comer, sorpresa, sorpresa, nos pedimos unos bocadillos y nos los comimos dando un paseo muy refrescante en una faluca por el nilo, nuevamente una pasada. ÇPara terminar el día fuimos al mercado Al Kalhili, o como se escriba, para seguir de comprar y por supuesto parada en el famoso cafe de los espejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Nosotros vamos a egipto la semana que viene, hacemos 8 días con agencia y después de visitar las piramides, tendremos la tarde y el día siguiente libre, me recomendais que contacte con mohamed???
Alguien a pasado un día y medio con mohamed???
Porque veo que todos 3,4 días...
A nosotros nos gustaria, el mismo día de las piramides , por la tarde, ir a visitar las que estan un poco mas lejos, y el día siguiente, hacer un tour ( o lo que se pueda ) por el cairo.
Muchas gracias.
Ah, creeis que con 7 días de antelación basta???
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hore, yo te aconsejaria que si te pusieras en contacto con el y le comentes el poco tiempo libre que tienes en el Cairo y que te gustaria ver y el ya te dirá- Nosotros el primer día que estuvimos con el y para visitar solo una mezquita, el barrio tipico musulman y el parque Azahar se incorpo un matrimonio catalan que contacto con el y solo tenia un día libre en el cairo.
Espero servirte ayuda, un saludito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una indiscreción,¿cuanto suele cobrar por un día?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sandrilla12, estoy pensando en viajar en octubre con un amigo y me gustaria que me proporcionaras el email de Mohammed, gracias, por cierto si tu me pudes orientar también te lo agradezco, serían dos semanas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me podeís decir como contacto con este taxista??? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros... Recien llegado de Egipto !!! increible viaje, 20 días totalmente por libre... 5 días en El Cairo (con Alejandria) y todos los días con Mohamed... Verdaderamente es un amigo, mas que un guia o un taxista, terminas haciendo amistad con el... Conoce la ciudad como nadie, pero sobretodo conoce los tiempos de el Cairo, que eso es mucho decir... Te hace ver El Cairo mas autentico, a demas de lo turistico... Y nosotros tuvimos la suerte de comer en su casa y conocer a su familia, toda una experiencia...
En fin si alguien necesita sus datos, puedo facilitarlos sin problema.

saludos y a viajar por libre !!!
⬆️ Arriba

Experto

Quisiera saber los que hayan pasado algunos días con Mohammed, si el pone su coche para las guias o hay que contratar el vehiculo a parte¿?
Y si en un día da tiempo a ver lo mas importante de El Cairo, dejando otro día para todas las piramides.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

puntaniko Escribió:
Hola viajeros... Recien llegado de Egipto !!! increible viaje, 20 días totalmente por libre... 5 días en El Cairo (con Alejandria) y todos los días con Mohamed... Verdaderamente es un amigo, mas que un guia o un taxista, terminas haciendo amistad con el... Conoce la ciudad como nadie, pero sobretodo conoce los tiempos de el Cairo, que eso es mucho decir... Te hace ver El Cairo mas autentico, a demas de lo turistico... Y nosotros tuvimos la suerte de comer en su casa y conocer a su familia, toda una experiencia...
En fin si alguien necesita sus datos, puedo facilitarlos sin problema.

saludos y a viajar por libre !!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Tengo fotografis increibles, donde las agencias no te llevan..
Me hizo subir a un minarete abandonado, que se divisa todo el Cairo.
Las piramides, la reales, las que te lleva a 20 Km.., Shaqaba y otras muchas cosas.
Lo hice hace tres años con él, pero toda la gente que le mande, me ha dicho lo mismo
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

yaninasoledad Escribió:
Quisiera saber los que hayan pasado algunos días con Mohammed, si el pone su coche para las guias o hay que contratar el vehiculo a parte¿?
Y si en un día da tiempo a ver lo mas importante de El Cairo, dejando otro día para todas las piramides.
Gracias
El pone todo. Siempre que tu quieras. Te lo soluciona todo, se adpta a todo y ademas ahora se nos ha casado.....
Creo que sacó la titulación el año pasado después de muchos años detras de ella. Soy buen amigo de él...
Escribele, le dices lo que quieres y se adaptara a lo que quieres.....
Te paso su correo por privado.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona.
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
yaninasoledad Escribió:
Gracias
El pone todo. Siempre que tu quieras. Te lo soluciona todo, se adpta a todo y ademas ahora se nos ha casado.....
Creo que sacó la titulación el año pasado después de muchos años detras de ella. Soy buen amigo de él...
Escribele, le dices lo que quieres y se adaptara a lo que quieres.....
Te paso su correo por privado.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona.

Mil graciassss!!! ya estoy en contacto con el, es muy agradableeee!!! Iremos en diciembre ya quiero que llegue el día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si necesitas algo, dile solo mi nombre. Quedars impresionada.
Dile, copnozco o voy de parte de EduGirona...
Veras lo que te dice..
Saludos cordiales desde le mitica Girona
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes