Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Mi mujer y yo queremos viajar a Egipto este verano, agosto más precisamente (ya sé que va a hacer muchisimo calor pero no hay otras fechas). Alguien nos recomienda agencias o viajes??, por ahora lo que he ido viendo son las tipicas páginas de atrap, muchovia y tal. Lo que queremos hacer es crucero 4 días minimo, 3 noches cairo y 3 noches playa del mar rojo con todo incluido. Aceptamos consejos!!!. Gracias y un saludo a todos.
Por que no te miras la pagina de Turimagia.com. Tienen cosa interesantes y variadas ofertas segun tu presupuesto.Nosotros vamos con ellos del17al25 de Mayo y nos han atendido muy bien.
Con las agencias, ahora mismo, como no suelen llenar las motonaves porque no hay mucho turismo suelen agrupar a la gente en una sola motonave, siempre de mayor categoría.
Volví de Egipto esta semana. Tenía contratada una motonave de categoría 5 estrellas (categoría intermedia) y me pusieron en la Nilo Festival, una motonave de categoría 5 estrellas lujo superior
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5472
Votos: 0 👍
Yo fui con "Viajerus.com" en 2009 y allí nos juntaron con el mismo grupo que los de Traveloteca, así que corroboro lo de mis compañeros. Todo muy bien y muy bien organizado.
Es más, Viajerus te da la posibilidad de hacer el viaje un poco a tu medida y necesidades, ya que yo quería hacer el Lago Nasser y el Mar Rojo adicionalmente del típico Cairo-Nilo, y al final estuvimos 2 semanas por muy buen precio y salio todo muy bien.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Karibe Escribió:
Hola!!!! alguien puede decirme que es mejor ir por nuestra cuenta, o ir con una agencia de turismo??????
Pues todo depende de los gustos y preferencias de cada uno.- Es algo muy personal.- Hay quien prefiere ir por libre y quien viaja con agencia a cualquier sitio.-
Gracias!!! no me quisiera perder de nada alla, pero ir tranquila, talvez una agencia sea lo mejor. Alguien conoce la agencia EVES de Argentina??? me recomendaron como muy buena.
Hola pepon, perdona que entre en vuestra conversasion, pero me interesa el tema, este verano tengo pensado ir a egipto y mirando foros y paginas de viajes.... He mirado tu enlace y veo que hay una oferta de 7 días con 4 de crucero y tres en cairo por poco mas de 500€, pero no me deja mirar mas información, he de registrarme o pasar por una oficina... ( sus catalogos estan en todas las oficinas de viajes o solo por internet??')en el precio pone con visitas incluidas!!!esto y a este precio, está muy bien.
Te miraste karnaktravels, y venyviaja, antes de decidirte, esque no se si son muy de fiar...
Muchas gracias!!!