Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan ✈️ Foro Egipto ✈️ p11 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 141435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
EL PRECIO EL ACTUAL 120 DOLARES IDA Y VUELTA Y NO SE PUEDE RESERVAR POR EL INTERNET ..SI RESERVAS PERO NO VALE LA RESERVA Y NO SE PUEDE MANDAR ALGUIEN SIN TU PASAPORTE ,Y ESTOS DIAS SI HAY MUCHOS SITIOS EXCEPTO DESPUES EL RAMADAN ESTE MES POR LA FIESTA EXCEPTO ESTOS DIAS NO CREO QUE HAY QUE RESERVAR,EN LA ESTACION DEL RAMSIS Y TAMBIEN LA DEL GIZA UERA DE LAESTACION HAY UNA HABITACION EN UN LADO SOLO PARA RESERVAR ESTE TREN ALLI HAY UN JOVEN DELGADO Y ALTO ES EL RESPONSABLE DE ESTA ESTACION , MUY AGRADABLE TE AYUDA EN POCO TIEMPO
⬆️ Arriba

Travel Addict

isistaxi Escribió:
EL PRECIO EL ACTUAL 120 DOLARES IDA Y VUELTA Y NO SE PUEDE RESERVAR POR EL INTERNET ..SI RESERVAS PERO NO VALE LA RESERVA Y NO SE PUEDE MANDAR ALGUIEN SIN TU PASAPORTE ,Y ESTOS DIAS SI HAY MUCHOS SITIOS EXCEPTO DESPUES EL RAMADAN ESTE MES POR LA FIESTA EXCEPTO ESTOS DIAS NO CREO QUE HAY QUE RESERVAR,EN LA ESTACION DEL RAMSIS Y TAMBIEN LA DEL GIZA UERA DE LAESTACION HAY UNA HABITACION EN UN LADO SOLO PARA RESERVAR ESTE TREN ALLI HAY UN JOVEN DELGADO Y ALTO ES EL RESPONSABLE DE ESTA ESTACION , MUY AGRADABLE TE AYUDA EN POCO TIEMPO
Por si a alguien le sirve esta información, diré que hay una alternativa abismalmente más económica que el coche cama, y es ir en 1ª. Hay que tener en cuenta que la máquina del tren lleva el vagon de coche cama, el de 1ª, 2ª y 3ª. Quiere decir que el mismo tiempo le va costar llegar a un vagón que a otro, salvo que el coche cama vale la burrada de 60 dólares por barba y el de 1ª vale 110 libras (15 €). En tres personas es mucho dinero.

A pesar de que en la pagina ponen fotos muy bonitas y todo el tren limpio, son vagones viajos que no han visto en su vida una bayeta, y cuando vas al retrete por la mañana....

Saludos, Rafael
⬆️ Arriba

Experto

Si rafael tienes razon pero el otro mas comodo y tiene cena incluida y desayuno y cama y el otro asiento solo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Isitaxi.

En el coche cama es verdad que te dan de comer, pero una comida tipo avión. Con la diferencia de precio tengo para comprar muha más comida en el puesto de al lado de la estación.
En cuanto al asiento de 1ª, en un lado del vagón van dos asientos y en el otro lado va uno solo. Son anchísimos y se pueden reclinar mucho. Es verdad que no es como una cama pero están bastante bien. Son como los de 1ª de avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir la pagina oficial de los trenes?
Isitaxi tu que estas mas informado la tienes a mano?
Es que en una que estaba en ingles pone algo de restricciones de turistas???
Quien me ayuda?
⬆️ Arriba

Experto

Ixycalella

Mira dicen que puedes revervar por la pagina pero la verdad que no

Hay que reservar aquí con tu pasaporte y pagar efectivo

Te cuento q hay sitios el tren disponible es defecil que te dicen no hay sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

isistaxi Escribió:
ixycalella

Mira dicen que puedes revervar por la pagina pero la verdad que no

Hay que reservar aquí con tu pasaporte y pagar efectivo

Te cuento q hay sitios el tren disponible es defecil que te dicen no hay sitio

Pero donde puedo ver los precios para poder programar todo?
⬆️ Arriba

Experto

Son 60 dolares cada uno solo ida

Pero en la pagina de ellos puedes ver el precio....

Pero te confirmo que es este

Tengo el telfono del funcionario el que vende los tikets en privado te lo paso si quieres
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado:

New Traveller

Hola gente, a pesar de haberlo leido muchas veces, la web de:
e7gezly.com/sleepingtrains/

Que se redirecciona desde Watania Sleeping Trains es segura para comprar online? Recomiendan hacerlo por acá o ir directo a comprar a la estación? hay alguna diferencia de precios o es exactamente el mismo precio para un tren sleeper?

Gracias por la info!
Por otro lado, alguien viajó con su credencial de periodista y tuvo alguna experiencia en las entradas de las atracciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lisanfronob traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yennefer, creí que lo había hecho en el lugar correcto.
Por cierto, muy buena la frase de tu firma!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay de que, lisandronob. Espero que encuentres aquí la respuesta o algún usuario te la pueda proporcionar.
⬆️ Arriba

Experto

Lisandronob no hay defrencia en el precio,pero aveces lo reservas luego cuando estes aquí te dicen no vale la reserva por pagina web! suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de ver la pagina, y por lo que entiendo son 60dolares ida y 60 vuelta.
Desde luego no voy a cogerlo! madre mia si como decían por aquí, con la diferencia tengo para comer y cenar durante todas las vacaciones en Egipto!! jajaaj. Cogeré el de primera clase, que si es como he leido, tienes asientos anchos y aunque no sea una cama, ya me servirá!!
Pero el de primera para turistas donde se puede mirar?? en que pagina? es la que yo he mencionado de egiptomania?? porque necesito saber el precio y los horarios, que se acerca el día de volar a Egipto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes comprobarlo aquí: enr.gov.eg/ ...Search.jsf
Por lo que acabo de ver 1ª clase Cairo - Asuán: 113 libras y Cairo - Luxor 93 libras. Como salida puedes poner Cairo (será con salida de la estación principal de Ramsés II) o El Giza, la otra estación, aunque supongo que es el mismo tren. Ambas estaciones tienen metro (1 libra).
Yo tomé el coche cama Cairo - Asuán e hice la vuelta a la noche en 1ª clase Luxor - Cairo. Por cierto, que hacía un frío espantoso en el tren, era marzo. Los asientos eran cómodos y reclinables, el tren algo guarrete. No es que sea un tren de primera especial para turistas, es el mismo para todos. De hecho, fui el único extranjero en el vagón y creo que en todo el tren.
Para tomar el coche cama había que ir a El Giza, al menos eso subrayaba el taquillero de la estación de Ramsés. A la vuelta de Luxor mi billete era con destino a El Giza, aunque un egipcio en el tren me dijo que seguía hasta la estación de Ramsés y que con hacerme el despistado me podía bajar en ella. Total el precio es el mismo. Salió con unas 2 horas de retraso.
Por lo que tengo entendido se puede subir al tren en 1ª y 2ª sin billete y comprarlo directamente al revisor pagando suplemento. Ahora bien, corres el riesgo de que no haya asientos libres.
¡Ah! Conviene ir con tiempo para comprar el billete.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información. Ahora me ha quedado bastante más claro.
Cogeré los billetes mi primer día de llegada a Egipto, en El Cairo, e iré un par o tres días después. Mientras se pueda coger el de 1ª y dormir un poco aunque sea sentado, ya me merece más la pena que pagar esa burrada!! jejeje. Por cierto yo voy en marzo, dentro de 10 días!!! estoy deseando que llegue ya!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Miguel.Angel.R Escribió:
muchas gracias por la información. Ahora me ha quedado bastante más claro.
Cogeré los billetes mi primer día de llegada a Egipto, en El Cairo, e iré un par o tres días después. Mientras se pueda coger el de 1ª y dormir un poco aunque sea sentado, ya me merece más la pena que pagar esa burrada!! jejeje. Por cierto yo voy en marzo, dentro de 10 días!!! estoy deseando que llegue ya!!!!!!

Después de más de un mes en El Cairo, he decidido ir unos días a Luxor. Ayer fui a la Estación de Ramsís y saqué el billete en unos pocos minutos. Primera clase, 92 libras (unos diez euros).

El viaje será dentro de unos días (por el momento sin confirmar hotel; ya veré allí).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, voy más seguro sabiendo que puedo coger el tren por 10€!! y dices que llevas más de un mes?? eso si que son unas vacaciones en toda regla!! jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Miguel.Angel.R Escribió:
perfecto, voy más seguro sabiendo que puedo coger el tren por 10€!! y dices que llevas más de un mes?? eso si que son unas vacaciones en toda regla!! jejeje.

¡ Y todavía estaré una temporada por aquí (Cairo) !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he dejado un mensaje privado!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes