Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Bueno.....¿Nadie va del 3 al 17 de Septiembre, Club 5 *, haciendo Madrid-Cairo-Luxor, una semana crucero, Hurgada y El Cairo?.
Al final estaré solo, y aguantando el chaparron de llegada y compras de excursiones, y mas cuando le dija al guia que ya conozco todo, y que voy a mi bola.
Que no me pase nada.
Hola buenas alguien que viaje del 10 al 17 de septiembre con iberojet??
Compartimos fechas!! nosotros vamos con bidtravel, salimos desde barcelona
Sabes qe montanave y hotel llevas?
Nosotros tb salimos desde barcelona el 10 de septiembre, vamos con dynamic tours!
Hola!! Pues de momento no sabemos lo de la motonave, supongo que hoy que iremos a por los billetes nos diran, en el Cairo estaremos en el Ramses Hilton.!
Nosotros estamos hoy en el aeropuerto, salimos en breve. Tour operador mapa tours, llegada a El Cairo y traslado a Grand Nile Tower. A ver si coincidimos con alguien allá.
Después iremos a la motonave Movenpick Radamis II, desde Aswan, el día 7.
Un saludo
Hola, somos una pareja de Tenerife y nos vamos a Egipto, saliendo de Madrid, del 8 al 15 de octubre. Estaremos cuatro días de crucero de Luxor a Aswan y 3 días en el Cairo. Nuestro crucero a priori es el Alhambra y nuestro hotel en el Cairo será el Ramses Hilton. Ambos pendientes de confirmación. Un saludo a todos y buen viaje a los que estén a puntito de partir.
Alguien va con karnak del 01/10 al 11/10 de octubre?? estoy pensando coger la del crucero Nilo y Crucero lago Nasser, por si alguien ha hecho esa ruta que me informe si merece la pena es que no sé que hacer, y las excursiones tampoco especifica mucho pero weno, saludooosss
Busco viaje a egipto, 4 días de crucero 3 en el cairo, salida desde barcelona, para 4 personas. Fechas entre 7 de octubre - 17 octubre. Visitas incluidas con Abu-Simbel. Muchas gracias.
Viajo con karnak del 17 al 24 de septiebre con la oferta abu simbel y crucero lujo.Somos una pareja, alguien mas lo hace.
Hola,
Yo voy con mi hija en las mismas fechas y misma agencia.
Te envio mi email si quieres y quedamos para las excursiones por libre
Cristinaillera@hotmail.com