¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 37 de 108 - Tema con 2146 Mensajes y 877243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Conoceis la agencia turimagia alguien ha viajado con ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chechu82u Escribió:
conoceis la agencia turimagia alguien ha viajado con ellos

Hola, recupero tu mensaje que interceptó el filtro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, siempre he viajado x libre por eso estoy hecha un lio con las agencias, touroperadores, mayoriatsa y todo eso...
En Navidades queremos ir a Egipto y leo sobre muchos nombres de agencias aquí pero no entindo , por ejemplo si hay un mayorista que todos recomiendan como Royal vacaciones, Club 5 estrellas y Mapatours, yo puedo comprar el paquete a ellos directamente? (somos 2 personas) o tengo que encontrar una agencia física en mi ciudad donde trabajen con ellos??? y seguramente de ser así me saldria mas caro porque esta agencia física querrá comisionar...no se estoy muy liada!
⬆️ Arriba

Super Expert

alaelma Escribió:
hola viajeros, siempre he viajado x libre por eso estoy hecha un lio con las agencias, touroperadores, mayoriatsa y todo eso...
En Navidades queremos ir a Egipto y leo sobre muchos nombres de agencias aquí pero no entindo , por ejemplo si hay un mayorista que todos recomiendan como Royal vacaciones, Club 5 estrellas y Mapatours, yo puedo comprar el paquete a ellos directamente? (somos 2 personas) o tengo que encontrar una agencia física en mi ciudad donde trabajen con ellos??? y seguramente de ser así me saldria mas caro porque esta agencia física querrá comisionar...no se estoy muy liada!
todas las que has mencionado puedes contratar con ellas directamente, tienen webs con ofertas y después supongo que también puedes llamarles y consultarles por si quieres cambios .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, yo también estoy mirando agencias para ir a Egipto en semana santa (de momento hay pocos catalogos) y agradeceria a l@s que vais a ir proximamente comentarais que tal os ha ido con la agencia que habeis contratado. Mi idea es hacer los dos cruceros, nilo y nasser y cairo.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

alaelma Escribió:
hola viajeros, siempre he viajado x libre por eso estoy hecha un lio con las agencias, touroperadores, mayoriatsa y todo eso...
.

Mi consejo es que ni se te ocurra con "Mucho Viaje" y su mayorista "Papiro Tours". Mi experiencia fue horrible y jamas me solucionaron ni me devolvieron el importe de mi viaje que tuve que suspender al segundo día de estar en Egipto porque me tiró un camello y me rompió el brazo por tres partes. Mi experiencia está contada en éste foro. Supongo que si buscas por ahí está todo lo que pasé.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube en agosto de hace 2 años con viajes turquesa y fue genial de precio y trato , el tour operador fue galaxi tour
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado a Egipto con Mapatours , y lo contrate en el corte ingles, mi categoria era lujo superior y la verdad que genial , tuvimos dos guias Moja Y Sadaat que fueron maravillosos en todo el viaje, desde luego cuando vuelva otra vez no dudare en llamarlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por vuestros aportes!! a ver si ahora no em lio tanto y puedo conseguir algun buen viaje!!!! gracias!!
Una duda, Karnak viajes organizan ellos o trabajan con algun tour operador?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui con Galaxia tours, contratado via corte inglés. Y todo genial. Aun así podeis contratar con ellos directamente.
Si alguien prefiere una agencia no mayorista, conozco también una muy buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, yo de momento solo tengo presupuesto de iberojet, en el corte ingles me han dicho que no les han llegado los catalogos todavía así que me toca esperar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a repetir a los que estais en proceso de búsqueda. Ni se os ocurra con Muchoviaje y la mayorista Papiro Tours. Como os pase algo se pasaran la pelota el uno al otro. Os lo digo desde mi horrible experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Acabo de volver de viaje con Karnak y todo fenomenal. Me ha dado mucha pena que se acabe el viaje

La atención magnífica en todo momento, tanto por parte de los guías como de los representantes. Nos han cuidado y mimado en todo momento. Los recomiendo sin duda!!
⬆️ Arriba

Experto

MrsKnook Escribió:
Hola!

Acabo de volver de viaje con Karnak y todo fenomenal. Me ha dado mucha pena que se acabe el viaje

La atención magnífica en todo momento, tanto por parte de los guías como de los representantes. Nos han cuidado y mimado en todo momento. Los recomiendo sin duda!!

Hola MrsKnook, yo acabo de contratar con ellos para salida el 19-11 y me gustaria saber mas detalles de tu viaje, categoria que elegiste, hotel y barco que te han asignado, si el grupo vuestro era muy grande, ect...
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

joxekarlos Escribió:
MrsKnook Escribió:
Hola!

Hola MrsKnook, yo acabo de contratar con ellos para salida el 19-11 y me gustaria saber mas detalles de tu viaje, categoria que elegiste, hotel y barco que te han asignado, si el grupo vuestro era muy grande, ect...
Gracias de antemano.

Vale acabo de ver el post que has dejado en el de Karnak Travels, hay das mas detalles de tu experiencia con Karnak, espero que me salga tan bien como a vosotros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabamos de llegar de Egipto, contratamos el viaje con Papiro Tours, todo correcto, excepto el guía.
Los primero días, todo perfecto, pero en el momento que no contratamos las visitas opcionales con él, pasó no sólo ha hacernos vacío sino que en ocasiones, nos llegó incluso a levantar la voz.
Pero lo peor no fue eso. Toda la gente con la que hicimos el crucero por el Nilo se alojaba en un hotel diferente al nuestro, excepto una familia que venía a nuestro mismo hotel.
Bueno, pues con nosotros nadie se puso en contacto para avisarnos de la hora de recogida en nuestro hotel para ir al aeropuerto...Menos mal que habíamos hecho amistad con gente del otro hotel y al saber a que hora les iban a pasar a recoger, pudimos estar preparados en el hall de nuestro hotel bien tempranito (a las 4:00!!), calculando que sobre esa hora nos pasarían a buscar...El caso es que a la familia que se alojaba en nuestro mismo hotel SÍ que les llamaron para irlos a recoger...

En fin...Nuestro guía, durante el crucero por el Nilo, no paró de recordarnos que ahora en Egipto el turismo estaba muy mal y que este era su tercer crucero en lo que va de año, y que si no contrabamos excursiones opcionales con él que él no iba a cobrar mucho dinero (o sea, que iba a comisión...)...Primero empezó dando "lástima" y después, como vio que no le funcionaba, pasó a hablarnos mal y en otras ocasiones ignorarnos. Menos mal que ya habíamos leído en este foro que esas cosa pasaban a veces e ibamos "preparados". Aún así, una vez estando allí te da muchísima rabia que alguien, a quién le estás pagando por un servicio, te trate así, porque yo estoy de vacaciones, con ganas de disfrutar y cosas de este tipo, al final, acaban poniéndote de mala leche.

Pero bueno, será que tuvimos mala suerte con el guía. Sin embargo, repito una vez más, que el viaje lo cogimos con Papiro Tours y todo el trato que mantuvimos con el resto del personal fue extraordinario, tanto por correo electrónico como por teléfono. Así que, totalmente recomendable viajar con ellos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contar tu experiencia. Podrías poner el nombre del guia? y no habeis hablado con la agencia para exponer el caso, es que me parece increible esto, yo soy muy nerviosa y me afectan mucho las cosas, estoy segura que si me pasa algo así ya no disfrutaría del viaje y llevo preparandolo casi un año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,yo me caso el año que viene y tengo casi decidido el viaje a egipto con crucero nilo + nasser,lo estoy mirando con el corte inglés,me lo recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caesaris Escribió:
Hola a todos,yo me caso el año que viene y tengo casi decidido el viaje a egipto con crucero nilo + nasser,lo estoy mirando con el corte inglés,me lo recomendais?
Gracias
Yo te recomiendo ambos cruceros el del nilo + el de lago Nasser. Sinceramente creo que es impagable cenar, a la luz de unas velas y con el fondo de Abu Simbel iluminado, después de haber pasado todo un día extasiado viendo, con toda tranquilidad, lo mejor de Egipto: Abu Simbel

Nota: para gustos hicieron colores. Mi recomendación. Estás totalmente acertado/a
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola caesaris,

El Corte Inglés opera con Galaxia Tours. Yo fui a Egipto con Kaluma, que también opera con Galaxia y quedé muy contenta.

Seguramente el precio será un poco superior a otros operadores, pero no me arrepentí de pagar algo más.

Y como te ha dicho Xenxo, totalmente recomendables los dos cruceros. Yo no tuve la oportunidad de cenar a la luz de las velas viendo Abu Simbel, pero aun tengo gravadas en mi mente las imágenes de alejarnos del templo en el barco e ir viéndolo desaparecer poco a poco. Y las increibles puestas de sol desde la piscina. Un lujazo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes