¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 38 de 108 - Tema con 2146 Mensajes y 877137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de Egipto, contratamos el viaje con Papiro Tours, todo correcto, excepto el guía.
Los primero días, todo perfecto, pero en el momento que no contratamos las visitas opcionales con él, pasó no sólo ha hacernos vacío sino que en ocasiones, nos llegó incluso a levantar la voz.
Pero lo peor no fue eso. Toda la gente con la que hicimos el crucero por el Nilo se alojaba en un hotel diferente al nuestro, excepto una familia que venía a nuestro mismo hotel.
Bueno, pues con nosotros nadie se puso en contacto para avisarnos de la hora de recogida en nuestro hotel para ir al aeropuerto...Menos mal que habíamos hecho amistad con gente del otro hotel y al saber a que hora les iban a pasar a recoger, pudimos estar preparados en el hall de nuestro hotel bien tempranito (a las 4:00!!), calculando que sobre esa hora nos pasarían a buscar...El caso es que a la familia que se alojaba en nuestro mismo hotel SÍ que les llamaron para irlos a recoger...

En fin...Nuestro guía, durante el crucero por el Nilo, no paró de recordarnos que ahora en Egipto el turismo estaba muy mal y que este era su tercer crucero en lo que va de año, y que si no contrabamos excursiones opcionales con él que él no iba a cobrar mucho dinero (o sea, que iba a comisión...)...Primero empezó dando "lástima" y después, como vio que no le funcionaba, pasó a hablarnos mal y en otras ocasiones ignorarnos. Menos mal que ya habíamos leído en este foro que esas cosa pasaban a veces e ibamos "preparados". Aún así, una vez estando allí te da muchísima rabia que alguien, a quién le estás pagando por un servicio, te trate así, porque yo estoy de vacaciones, con ganas de disfrutar y cosas de este tipo, al final, acaban poniéndote de mala leche.

Pero bueno, será que tuvimos mala suerte con el guía. Sin embargo, repito una vez más, que el viaje lo cogimos con Papiro Tours y todo el trato que mantuvimos con el resto del personal fue extraordinario, tanto por correo electrónico como por teléfono. Así que, totalmente recomendable viajar con ellos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contar tu experiencia. Podrías poner el nombre del guia? y no habeis hablado con la agencia para exponer el caso, es que me parece increible esto, yo soy muy nerviosa y me afectan mucho las cosas, estoy segura que si me pasa algo así ya no disfrutaría del viaje y llevo preparandolo casi un año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,yo me caso el año que viene y tengo casi decidido el viaje a egipto con crucero nilo + nasser,lo estoy mirando con el corte inglés,me lo recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caesaris Escribió:
Hola a todos,yo me caso el año que viene y tengo casi decidido el viaje a egipto con crucero nilo + nasser,lo estoy mirando con el corte inglés,me lo recomendais?
Gracias
Yo te recomiendo ambos cruceros el del nilo + el de lago Nasser. Sinceramente creo que es impagable cenar, a la luz de unas velas y con el fondo de Abu Simbel iluminado, después de haber pasado todo un día extasiado viendo, con toda tranquilidad, lo mejor de Egipto: Abu Simbel

Nota: para gustos hicieron colores. Mi recomendación. Estás totalmente acertado/a
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola caesaris,

El Corte Inglés opera con Galaxia Tours. Yo fui a Egipto con Kaluma, que también opera con Galaxia y quedé muy contenta.

Seguramente el precio será un poco superior a otros operadores, pero no me arrepentí de pagar algo más.

Y como te ha dicho Xenxo, totalmente recomendables los dos cruceros. Yo no tuve la oportunidad de cenar a la luz de las velas viendo Abu Simbel, pero aun tengo gravadas en mi mente las imágenes de alejarnos del templo en el barco e ir viéndolo desaparecer poco a poco. Y las increibles puestas de sol desde la piscina. Un lujazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no hice el crucero del nasser, pero te recomiendo Galaxia tours sin duda! como dice monlis, operan tanto con el corte inglés (con quien lo contraté yo) como con Kaluma.
De hecho nos juntaron en el destino
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros contratamos el viaje Egipto (Nilo+Naser+El Cairo) y Jordania con El Corte Inglés y la verdad que muy bien. El Touroperador era Angalia. Todo perfecto, no puedo hablar mas que bien de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Micuit, nuestro guía se llamaba Nubis, no sé si se escribe así exactamente.
Sí que vamos a poner una queja en la agencia.
Supongo que tuvimos mala suerte...´

Seguro que tu viaje va genial!!Ya nos contarás a la vuelta!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! Hay una cosa que sí hicimos. Cuando nos llevaban al aeropuerto de vuelta, nos entregaron una encuesta de satisfacción, y ahí sí que expusimos brevemente lo que nos había pasado, aunque claro, la pueden haber tirado perfectamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros vamos con mucha ilusion pero también con un poquito de miedo de todo lo que he leido en el foro pero vamos que al pisar luxor a mi se me olvida todo , gracias por contar tu experiencia , yo haré lo mismo cuando vuelva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos estado en agosto y la verdad es que genial!!!
La agencia se porto muy bien y sobre todo nuestro guia Wili era el mejor con diferencia.
Hicimos el viaje de 13 días El Cairo, crucero por el Nilo, Hurgada y desierto en 4x4 os recomiendo esto ultimos por que yo creo que hay muy poca gente que lo hace. Son horas la que tardas en llegar pero merece muchismo la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viaje con Karnak travel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Yo acabo de regresar de Egipto y he viajado con la agencia de viajes de la Asociación Andaluza de Egiptología ASADE EGYPTOUR. Mi experiencia no es muy positiva.
Si quereis saber mas escribidme un mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sanroque20, nos podrías dar más detalles de que problemas tuviste con ASADE? Me acabo de registrar y no me permite enviar MP, pero estoy interesado en conocer tu experiencia. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de regresar hoy mismo de mi viaje con Karnak y sin novedad, todo muy bien como es costumbre en ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como lo prometido es deuda os cuento, nosotros hemos viajado con Egiptopia (Turimagia, samatravel) tanto el trato aquí en españa como allí ha sido increíble, nuestro guía Tarek genial, no presiono absolutamente a nadie para hacer excursiones optativas, hablaba un español perfecto , mejor que muchos españoles y explicaba todo muy bien, si algo no nos gustaba o queriamos cambiarlo el hacía lo posible por cambiarlo, por ejemplo el día que llegamos a la motonave, tres de las luces no funcionaban y enseguida nos las arreglaron. Se preocupaba de todos los detalles y tenía muy buen humor. El receptivo en aeropuerto no nos gusto nada el trato, paso una pequeña movida con los visados, nosotros los llevabamos incluidos desde aquí y ya los llevaba pegados porque me los dieron en madrid y cuando llegamos fuimos a cambiar directamente, el se penso que estabamos comprando el visado y dijo que ya los había comprado el, le dijimos que estabamos cambiando dinero, que el visado ya lo llevabamos desde españa y decia que no, que se los teniamos que pagar, tuve que sacar todos los papeles para que lo viera y la mirada de asco-odio no se me olvidará en la vida pero bueno, le vimos 5 min contados así que no fue nada más que una anécdota. Todo en cuanto horarios peticiones genial así que no tengo ninguna queja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Micuit recupero tu mensaje que había retenido el filtro
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿por relación calidad/precio que mayorista me recomendais para hacer el tipico viaje guiri por egipto? crucero+egipto
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bufff no se, es que como yo solo he provado Galaxia...y parami fue genial! yo fui por el corte inglés. Pero creo que también trabaja con ellos kaluma.

De otros que creo que la gente habla bien es karnak travel, ya me correjiran los compañeros. Pero creo que es uno de los buenos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Kaluma también opera con Galaxia. Yo quedé contenta con ellos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes