Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión, galadriel.
La verdad es que viajar a lugares que nos pintan como "conflictivos" siempre da respeto... Vuestros comentarios de que todo está en calma suman un punto más para elegir Egipto como nuestro próximo destino!
Buenas tardes ruben toledo.
Acabo de preguntarselo por correo a mi buen amigo Mohamed, el guia de El Cairo. No creo que tarde mucho en saberlo. No obstante por lo que el me comenta y merece todo mi crédito, lasituación del pais, es buena para los turistas, como decian en el propio hilño.
Lo de los connvoyes, tal cual me conteste, te lo paso.
Un saludo cordial desde la brava Girona
Buenas tardes ruben toledo.
Acabo de preguntarselo por correo a mi buen amigo Mohamed, el guia de El Cairo. No creo que tarde mucho en saberlo. No obstante por lo que el me comenta y merece todo mi crédito, lasituación del pais, es buena para los turistas, como decian en el propio hilño.
Lo de los connvoyes, tal cual me conteste, te lo paso.
Un saludo cordial desde la brava Girona
Hola ruben... Mejor te plasmo lo que me ha dicho. Y juzgas por ti mismo, te parece?
Si necesitas algo más, yo tengo hilo directo con él, somos amigos desde hace tres años.
Conmigo, fui de los primeros en ir con él, cuando aun no era guia y se portó de maravilla. Desde entonces le he mandado mucha gente por lo sencillo y honrado que es.
Si tienes problemas en contactar, dimelo o pasame tu correo por privado, se lo pasaré y te contactarà él.
Hola Eduardo
Estuve con un grupo dos días desde las 8 hasta las 2 de la manana sin dormir nada, acabo de ver tus mensajes , lo de los templos , ya las mantienen casi todos , sobretodo los mas famosos como Abu simbel , Edfu , Karnak
Si tienes alguna otra duda, estoy en mi hilo, te pongo el enlace por si quieres visitarnos...
Hola ruben... Mejor te plasmo lo que me ha dicho. Y juzgas por ti mismo, te parece?
Si necesitas algo más, yo tengo hilo directo con él, somos amigos desde hace tres años.
Conmigo, fui de los primeros en ir con él, cuando aun no era guia y se portó de maravilla. Desde entonces le he mandado mucha gente por lo sencillo y honrado que es.
Si tienes problemas en contactar, dimelo o pasame tu correo por privado, se lo pasaré y te contactarà él.
Hola Eduardo
Estuve con un grupo dos días desde las 8 hasta las 2 de la manana sin dormir nada, acabo de ver tus mensajes , lo de los templos , ya las mantienen casi todos , sobretodo los mas famosos como Abu simbel , Edfu , Karnak
Si tienes alguna otra duda, estoy en mi hilo, te pongo el enlace por si quieres visitarnos...
Si, ya te lo ha dicho...
En todas las visitas a monumentos, sobre todo a ABU SIMbel.. Todo con vigilancia.
Si tienes mas dudas dimelo
Un saludo cordial desde la bella Girona
Pues yo estoy por comprar el paquete para ir en Diciembre y hoy una amiga me decia que por el tema de Siria que parece que se pondrá complicado en Egipto...y me entró un poco de miedito...que pensáis?
Pues yo estoy por comprar el paquete para ir en Diciembre y hoy una amiga me decia que por el tema de Siria que parece que se pondrá complicado en Egipto...y me entró un poco de miedito...que pensáis?
La situación en Egipto no tiene nada que ver con lo que pasa en Siria, si miras este hilo verás que hay muchos viajeros que han regresado hace nada de Egipto y no han tenido ninguún problema.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
alaelma Escribió:
La gente antes de opinar tendría que mirar un mapa. Siria y Egipto no son "vecinos". Sería interesante saber que base tienen ciertos "temores" de algunos/as "amigos/as" para ver "complicaciones". Me parece que si tu amiga tiene la misma seriedad para el resto de temas que la que tiene para este mejor pasar de sus opiniones. Pasa de la "ceniza" (con perdón) de tu amiga y disfruta de Egipto (que tiene mucho que disfrutar)
Nosotros hemos vuelto el 3 de Noviembre y ningun problema en lo referente a la situación politica del pais, nosotros teniamos el hotel al lado de la plaza Tahir y el día 2 de noviembre habia manifestación convocada y en ningun momento vimos nada mas que el caos propio de la ciudad de El Cairo.
Yo recomiendo a todo el mundo ir, es buen momento no hay el agobio de turismo ni de calor que hay en otras epocas.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
p_lya Escribió:
Buenos días:
Nosotros hemos vuelto el 3 de Noviembre y ningun problema en lo referente a la situación politica del pais, nosotros teniamos el hotel al lado de la plaza Tahir y el día 2 de noviembre habia manifestación convocada y en ningun momento vimos nada mas que el caos propio de la ciudad de El Cairo.
Yo recomiendo a todo el mundo ir, es buen momento no hay el agobio de turismo ni de calor que hay en otras epocas.
Un saludo
Natalia
Gracias p_laya por esta información de última hora
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Como ya he comentado estoy mirando para ir en semana santa y ayer preguntando en una agencia si les habia llegado algun catalogo me dijo la chica que habia llegado este martes de Egipto y que todo muy bien, que todo super tranquilo.
Hola a todos,acabo de llegar hace 2 días de recorrer Egipto y Jordania solo y por libre durante 20 días y no he tenido ningun problema mas que el agobio natural de los egipcios en si mismos.No se preocupen que no pasa nada por alla y hay muy pocos turistas y muy buenos precios,saludos!
Yo acabo de llegar y afortunadamente me he salvado de los nuevos disturbios en la Plaza Tahrir en El Cairo. El ambiente está enrarecido, y observo menos control poicial que en mis anteriores viajes.
Un saludo.