Archivo 05/09/2014 - EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD ✈️ p91 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 40 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 87077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias por la información yaninasoledad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos... Yo quería ir a Egipto en Febrero... Pero nos da un poco de miedoooo......
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar hoy mismo de Egipto y debo decir que sentimos total seguridad, ayer mismo anduvimos por plaza Tahir y no pasa nada, si vais con agencia es 100% seguro! te cuidan todo el tiempo, de todas formas no tuvimos miedo nunca!
Hay poco turismo y la gente la esta pasando muy mal económicamente, si pensas ir no lo dudes!! merece muchisimo la pena, es un viaje increible!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tu aportación alaelma. Me alegro de que disfrutaras del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mujer, mi hija y yo salimos el 2 de Enero a El Cairo, Luxor, Sharm el Sheokh, Monte Sinai y Santa Catalina, 12 días.
Voy bastante tranquilo y más aún después de leer los últimos mensajes de este foro. Gracias.
Vamos independientes, sin crucero, pero con los hoteles y vuelos ya reservados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que disfrutéis del viaje, poegea, y ya nos contarás al regreso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabamos de volver de Egipto esta mañana mismo, corroboro lo ya dicho por mis compañeros: es un viaje maravilloso y no hay inseguridad ninguna para el turista ni para nadie que no se quiera meter en protestas, de hecho durante el crucero se te olvida la situación política porque la gente está más relajada con el tema, y en el Cairo la verdadera preocupación que te entra es la desesperación de un pueblo que está viendo cómo se le echa encima la represión y la pobreza por el nuevo gobierno. Os animo a los que estais dudando en ir, ya que es un país que merece la pena conocer y necesitan este turismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si ponemos alguna noticia sobre Egipto para los que estamos en el pa'is, que aqu'i est'a todo tan tranquilo como siempre y no nos enteramos de nada
Eso s'i, el acoso comercial a los turistas en Luxor es realmente exasperante, hay que tener una infinita paciencia. Con 20 turistas para 300 falucas, 300 calesas etc, no salen las cuentas.
Saludos desde Hurgada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pásalo bien abaquo y espero que noticias nos las traigas tu

Por aquí no hay ninguna destacable,(al menos que yo conozca)
⬆️ Arriba

New Traveller

Me uno a lo que dicen los compañeros, ya hace una semana que hemos vuelto de Egipto y la situación allí era de lo más tranquila, en todo el recorrido del crucero era como si estuvieramos en un pais de lo más amigable, incluso nos encontramos en medio de una manifestación en Aswan y la gente pasaba absolutamente de los turistas, iban a lo suyo de manera pacífica, excepto los vendedores que también iban a lo suyo, a ver si nos colocaban algo, jeje. En el Cairo igual, pero con más gente. Total si tuviera la ocasión volvería ahora mismo, o sea que los que vais a ir ÁNIMO, con mayúsculas que tenemos más follón aquí en la puerta del Sol o en la plaza Cataluña.
Aprovecho para agradecer a los foreros que también nos dieron tranquilidad a nosotros antes de ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los viajeros que aportan información sobre la situación en Egipto tras estar en el país.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que decia durante 2 semanas ahora vuelven los turistas confirman lo mismo !!!!!!!!

Todo esta tranquilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo entre mis opciones de viaje en agosto un combinado Egipto - Jordania.

¿Cómo véis la situación geopolítica es estos países?

¿Ha bajado mucho la afluencia de turistas?

FELIZ 2013
⬆️ Arriba

Willy Fog

semperffidelis Escribió:
Tengo entre mis opciones de viaje en agosto un combinado Egipto - Jordania.

¿Cómo véis la situación geopolítica es estos países?

¿Ha bajado mucho la afluencia de turistas?

FELIZ 2013

A la vista de los comentarios de los viajeros que regresan, en Egipto es evidente que sí que a ha bajado.
En Jordania seguro que mucho menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deseo de todo corazón que se estabilice la zona.
A ver si 2013 es un año de tranquilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

semperffidelis Escribió:
Deseo de todo corazón que se estabilice la zona.
A ver si 2013 es un año de tranquilidad.
Sí, yo también se lo deseo, es un país que necesita el turismo para vivir y esto les está matando. Nuestra guía era una mujer y decía que no solo lo ha notado en la economía, sino también en su vida, una mujer con dos carreras que amaba su trabajo, autónoma, soltera a los treintaitantos y se ha tenido que meter en casa a hacer las tareas domésticas y tendrá que buscarse un marido para que la mantenga cuando su familia no pueda con todos los gastos, abandonando todos los años de estudio y lucha por salir adelante en una sociedad machista. Es una verdadera pena, por eso animo a todos a que visiten este país, porque ahora necesitan del turismo más que nunca!!! No va a pasar nada, porque los que están en el poder, los hermanos musulmanes, se han salido con la suya y no van a hacer nada, y los llamados laicos se terminarán por cansar de protestar porque la verdad los pobres no tienen nada que hacer con esta dictadura. Ánimo Egipto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y plantearse un viaje por Egipto con la familia????? jóvenes de 13 y 17 años y abuela de 82????? me lo planteo para semana santa si está baratito el viaje...
⬆️ Arriba

Experto

Te aviso solo que aquí las mujeres no luchan para estudiar y aquí las guias tienen trabajo igual o un poco mas que el hombre ,el hombre aquí ahora el que busca su derecho las mujeres trabajan y las agencias perfieren chicas que chicos guias es la queja de todos los chicos guias ...

Me alegro que te gusto el viaje y egipto
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Egipto, no hay problemas de seguridad mayor a cualquier pais con una cultura diferente a la europea.., eso si el pais es un caos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué quieres decir con eso de que "el país es un caos"????
⬆️ Arriba

SubForos: El Cairo - Motonave - Sharm El Sheik - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Museos De El Cairo - Moneda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes