Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
rosssssi Escribió:
Hola viajeros, yo me voy este sabado 9, en un 8 días -7 noches, y también tenía bastantes dudas con la situación que hay ahora. Solo queria agradeceros la ayuda que me habeis dado al leer este foro para decidirme y a dejar las dudas a otro lado.
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes del viaje
Quería agradecer también las informaciones tranquilizadoras sobre la situación actual en El Cairo, mi hija y yo partirmos el día 25 y estábamos algo preocupadas. Un millón de gracias.
suavesbrisas Escribió:
Quería agradecer también las informaciones tranquilizadoras sobre la situación actual en El Cairo, mi hija y yo partirmos el día 25 y estábamos algo preocupadas. Un millón de gracias.
Ya en Egipto visitamos las piramides hoy y todo bien, nos quedamos en Giza eso si así que no nos hemos enterado de ningun disturbio hasta hoy. Mnn ya a Luxor y seguir disfrutando!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
nuady Escribió:
Ya en Egipto visitamos las piramides hoy y todo bien, nos quedamos en Giza eso si así que no nos hemos enterado de ningun disturbio hasta hoy. Mnn ya a Luxor y seguir disfrutando!
Bueno después de pasar una semanita y a la espera de cojer mañana el avion decir que egipto sigue igual que antes de la revolución.
El kalili llenisimo de gente los vendedores en los templos vendiendo bastante turista en los templos y mas de lo mismo así que podeis venir con tranquilidad siempre que tengais un poco de sentido comun.
En estos días hemos usado el ferri egipcio para cruzar el milo en luxor 1 libra,usado los colectivos y comiendo en casi cuquier sitio.
Eso si el cairo es otro mundo mucho estres pero correctisimo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
ixycalella Escribió:
Bueno después de pasar una semanita y a la espera de cojer mañana el avion decir que egipto sigue igual que antes de la revolución.
El kalili llenisimo de gente los vendedores en los templos vendiendo bastante turista en los templos y mas de lo mismo así que podeis venir con tranquilidad siempre que tengais un poco de sentido comun.
En estos días hemos usado el ferri egipcio para cruzar el milo en luxor 1 libra,usado los colectivos y comiendo en casi cuquier sitio.
Me alegro de que todo os haya ido bien, de nuevo gracias por la información y los consejos
ixycalella Escribió:
Es estupendo leer que los que vais regresando de Egipto os habéis sentido seguros y habéis disfrutado del viaje. Bienvenido ixycalella
Estupendo!! tengo planeada una ruta ciclista egipto-israel-jordania y tus palabras son muy tranquilizadoras.
Muchas gracias
Eso si hay que tener claro que si nunca se a ido a Egipto la primera impresion es de decir: Pero esto que es!!!!
Jajaja pero bueno es su estilo de vida y mientras respeten a los demas adelante.