¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 40 de 108 - Tema con 2146 Mensajes y 877616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo he viajado con un amigo en Semana Santa del año 2.013 a Egipto con la compañía ALAS DE ISIS. Elegimos 3 noches Cairo + 4 en crucero por el Nilo, con excursiones incluidas. La recomiendo mucho porque nos han tratado fenomenal, hay un guiía de habla hispana en todo momento que va a buscarte al aeropuerto, no tienes que preocuparte de los traslados, etc. El barco que elegimos fue SOLARIS II y está genial.
En cuanto al precio, deciros que era más barata que el resto de opciones que buscamos. Sin duda repetiría.

Saludos,
Felipe
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del barco me preocupa, se que es un rio y no tiene oleaje, pero es que yo me mareo hasta en las barcas del retiro bueno igual no tanto, ¿podeis contarnos que barcos son los mejores y que agencias los llevan?
También me preocupa coger un virus intestinal o algo, que vmos en pleno verano, pero bueno eso es otro tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta sabeis que mayoristas venden actualmente egipto??

Lo digo mas que nada por que como se corto los viajes y ahora han vuelto no se que mayoristas lo venden
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martuxi, yo te hablo del mayorista con el que hice el viaje. Kaluma Travel. En concreto, hice el circuito Karkadé (Crucero Nilo+Crucero Nasser+El Cairo).

Quedé contenta con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris1803 Escribió:
Lo del barco me preocupa, se que es un rio y no tiene oleaje, pero es que yo me mareo hasta en las barcas del retiro bueno igual no tanto, ¿podeis contarnos que barcos son los mejores y que agencias los llevan?
También me preocupa coger un virus intestinal o algo, que vmos en pleno verano, pero bueno eso es otro tema

Yo he estado en Semana santa y he cogido el viaje con Bidtravel por internet pero tienen agencia física en Gijón. Teníamos asignada la motonave florence y nos han puesto la Amarante Isis y todo muy bien, poca gente, el barco no se mueve nada y nadie ha cogido ningún virus ni se han puesto malos ( por lo menos de los 13 de mi grupo). La comida muy bien, lo único para beber y lavarse los dientes tienes que usar agua embotellada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también hice el viaje con kaluma travel (receptivo galaxia, como con el corte ingles), y quede encantada del viaje.
Y cris, no te preocupes por el oleaje del nilo. Yo me mareo con mirar un tiovivo como da vueltas, y si eres muy sensible, pues si se nota algo muy ligero casi imperceptible (de hecho, en nuestro grupo solo una compañera y yo notabamos ese ligero vaiven), pero te aseguro que no marea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros acabamos de volver con KARNAK TRAVEL y bien. Al final todos hacen las mismas excursiones y dependerá un poco del número de personas del grupo y del guia, pero lo otro: ruta y barco es el mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contratamos el viaje hace un par de semanas a través de MUCHOVIAJE. ¿Sabéis con qué Touroperador trabajan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krus_Valen Escribió:
Contratamos el viaje hace un par de semanas a través de MUCHOVIAJE. ¿Sabéis con qué Touroperador trabajan?

Me auto respondo: KARNAK TRAVELS
⬆️ Arriba

Super Expert

¿que os parece la idea de coger el viaje a traves de groupalia? tienen una buena oferta y mi novio y yo queremos ir en plan low cost, pero me gustaría contar con otras opiniones

Es.groupalia.com/ofertas-viajes/oferta-egipto-sama.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un presupuesto con bid travel para octubre una semana el cairo mas crucero por 975 euros por persona incluidas excursiones y hotel 5 que tal el precio esta bien o tengo que seguir buscando.
⬆️ Arriba
Asunto: Egipto en 7 dias -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Hola Sonodemos : No veo el comentario que envie. Felicitaciones por tan excelente diario. Planeo viajar en mayo a Egipto. Cual es el nombre de la Agencia que contrataron?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Egipto en 7 dias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chechu82u Escribió:
tengo un presupuesto con bid travel para octubre una semana el cairo mas crucero por 975 euros por persona incluidas excursiones y hotel 5 que tal el precio esta bien o tengo que seguir buscando.

Al final te fuiste con ellos?

Yo los he contratado para febrero y por lo que he investigado me han parecido la mejor opción, me gustaria saber si alguien ha hecho ya el viaje con esta agencia y que tal los guias y los hoteles....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué mayorista recomendáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui con Club 5***, todo muy bien.
Volvería con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cogí el viaje por internet con Bidtravel ( tienen agencia en Gijón ) todo muy bien y genial de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2014  Publicado:

Indiana Jones

Yo fui en abril con este,
www.viajesporegipto.com/ ...ogicos.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2014  Publicado:

Experto

tuttimind Escribió:
MAVI-ALI Escribió:
Hola nosotros hemos contratado viaje organizado para salida el 07/06/2014.
Alguien más para esta fecha????

Hola! Como dije antes, yo iré a mediados de junio, pero sobre el 15-16 de junio, donde contrataste el viaje? Estoy viendo en varios sitios pero todavía no tengo nada seguro. Un saludo!

Buenas noches a todos.

Tuttimind
Lo he contratado con Logitravel.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 106, 107, 108  Siguiente