Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Nosotros estuvimos con mohammed en diciembre del 2010, y estuvo super bien, se amoldo a nosotros y nosotros a el. Nos llevo a sitios muy chulos, aunque tb hubo una noche que pase mucho miedo, pq nos llevo a un sitio apartado y yo le preguntaba y no queria contestar, luego nos llevo a un lugar muy chuli para tomar unos batidos pero al principio pense lo peor, encima era el primer día que estuvimos con el y sin conocerlo.... Pues imaginaros. Pero si lo recomiendo, bastante mas economico que las agencias
Conozco a Mohamed. Amigo mio.
Hice Egipto cuando el estudiaba. Hace 6/7 años
Le he mandado cientos de personas. Todavía no he encontrado a nadie que no este contento.pero lo fundamental....... Con él, ves Egipto. Como uno mas de allí y no como una agencia
Aun me escribo con el, casi cada día
Saludos cordiales desde la divina Girona
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Conozco a Mohamed. Amigo mio.
Hice Egipto cuando el estudiaba. Hace 6/7 años
Le he mandado cientos de personas. Todavía no he encontrado a nadie que no este contento.pero lo fundamental....... Con él, ves Egipto. Como uno mas de allí y no como una agencia
Aun me escribo con el, casi cada día
Saludos cordiales desde la divina Girona
Creo que ya desde entonces nos conocemos nosotros ... En mi viaje si hubo un problema con otro grupo que hubo a la vez aunque lo hicieron con un compañero suyo ... El caso es que ese grupo en lugar de gastar 10 por ponerlo así, querían gastar 1 ... Pero hay de todo en el mundo que le vamos a hacer. Ya fue discusión aquí el tema.
Si te escribes con él aún, dale recuerdos de Juanma, quizás nos recuerde aún ... Aunque si tengo tiempo le escribo si mantiene su correo... Gran persona Moha.
Estabamos pensando en viajar a Egipto y estabamos interesados en contratar al guia mohamed, pero veo que no hay opiniones desde enero.
Ya no opera como guia????
Un saludo!!
Estabamos pensando en viajar a Egipto y estabamos interesados en contratar al guia mohamed, pero veo que no hay opiniones desde enero.
Un saludo!!
Yo tengo su Facebook, y creo k su teléfono. Es un chico genial
Un saludo!!
Yo tengo su Facebook, y creo k su teléfono. Es un chico genial
Hola Moshita!!!
Sabes si aun ejerce de guia???? Es que no encuentro información deel desde hace tiempo. Si me pudieras dar su información para buscarlo en facebook te lo agradecería.
Un saludo
Yo suelo hablar bastente con el. Somos muy amigos. Fui de los primeroas que fue con el.
HAce ias que no anda por aquí
Si hablo te lo digo.
Saludos coridlaes desde lad divina Girona
Hola,
¿Este guía habla español?
¿Precios aproximados por día?
Gracias de antemano.
Yo me puse en contacto con y me dijo que el precio sería de 20 euros por persona por día.
Si que habla español, yaqueme contesto los emails en español.
Un saludo
Hola,
Gracias de antemano.
Yo me puse en contacto con y me dijo que el precio sería de 20 euros por persona por día.
Un saludo
Hola Crisda!
Nosotros tenemos previsto viajar a mediados de Septiembre, cuando iriais vosotros? Sabeis si Mohammed es guía con formación para explicarnos historia? o es más bien acompañante que te cuenta un poco por encima y demás?
El precio que te ha dicho incluye transporte y entradas o es sólo su tarifa?
A ver si tenemos suerte y encontramos a alguien que merezca la pena.
Gracias, un saludo.
Hola,
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola Crisda!
Nosotros tenemos previsto viajar a mediados de Septiembre, cuando iriais vosotros? Sabeis si Mohammed es guía con formación para explicarnos historia? o es más bien acompañante que te cuenta un poco por encima y demás?
El precio que te ha dicho incluye transporte y entradas o es sólo su tarifa?
A ver si tenemos suerte y encontramos a alguien que merezca la pena.
Gracias, un saludo.
Hola Almudena56,
Me indico que el precio incluía transporte y su compañía. Supongo que no incluyen entradas ni comidas pero aún no lo he confirmado con el.
La verdad es que no se si tiene formación como guía pero con todos las opiniones positivas del foro creo que ya indican que es una buena opción. Nosotros en Camboya no cogimos un guía oficial pero cogimos un chico que estaba muy buen considerado en el foro y la verdad es que la experiencia fue increible.
Nosotros, en principio, queremos ir a finales de Septiembre o principios de Octubre.
Un saludo