Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Yo suelo hablar bastente con el. Somos muy amigos. Fui de los primeroas que fue con el.
HAce ias que no anda por aquí
Si hablo te lo digo.
Saludos coridlaes desde lad divina Girona
Hola,
¿Este guía habla español?
¿Precios aproximados por día?
Gracias de antemano.
Yo me puse en contacto con y me dijo que el precio sería de 20 euros por persona por día.
Si que habla español, yaqueme contesto los emails en español.
Un saludo
Hola,
Gracias de antemano.
Yo me puse en contacto con y me dijo que el precio sería de 20 euros por persona por día.
Un saludo
Hola Crisda!
Nosotros tenemos previsto viajar a mediados de Septiembre, cuando iriais vosotros? Sabeis si Mohammed es guía con formación para explicarnos historia? o es más bien acompañante que te cuenta un poco por encima y demás?
El precio que te ha dicho incluye transporte y entradas o es sólo su tarifa?
A ver si tenemos suerte y encontramos a alguien que merezca la pena.
Gracias, un saludo.
Hola,
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola Crisda!
Nosotros tenemos previsto viajar a mediados de Septiembre, cuando iriais vosotros? Sabeis si Mohammed es guía con formación para explicarnos historia? o es más bien acompañante que te cuenta un poco por encima y demás?
El precio que te ha dicho incluye transporte y entradas o es sólo su tarifa?
A ver si tenemos suerte y encontramos a alguien que merezca la pena.
Gracias, un saludo.
Hola Almudena56,
Me indico que el precio incluía transporte y su compañía. Supongo que no incluyen entradas ni comidas pero aún no lo he confirmado con el.
La verdad es que no se si tiene formación como guía pero con todos las opiniones positivas del foro creo que ya indican que es una buena opción. Nosotros en Camboya no cogimos un guía oficial pero cogimos un chico que estaba muy buen considerado en el foro y la verdad es que la experiencia fue increible.
Nosotros, en principio, queremos ir a finales de Septiembre o principios de Octubre.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
semperffidelis Escribió:
Hola,
Gracias de antemano.
Un saludo
Muchas gracias. ¿Me podrías pasar sus datos de contacto?
Hola,
Gracias de antemano.
Un saludo
Muchas gracias. ¿Me podrías pasar sus datos de contacto?
Muy buenos días
Me dice por Mail que tiene título de guía con lo que es buen dato
Alguien estuvo con el hace poco ? Entra en el museo contigo ? Por el mercado va contigo o se queda con el en algún punto?
Hola!!!
Ayer me comentó por email que había estudiado egiptología los tres ultimos años y se había sacado el título de guía, por lo tanto, me comentó que nos podía acompañar al museo y demás lugares turísiticos y darnos una explicación.
Hola una pregunta Mohamed es guía taxista o las dos cosas?
Me acaba de responder a un mensaje pero no se todavia
Hola!!
A mi me ha comentado que es guía oficial y que ha estudiado egiptología. Gracias a eso te puede acompañar en el museo egipcio, `pirámides y todos los lugares turísticos.