LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 131586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Viajamos el 18 o 25 de febrero con 5*****club, 4 días de crucero y 3 en el Cairo, nos ofrecen las siguientes motonaves; Egilkia, Nile Delta y Royal Regency, sabeis algo de ellas??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!, nosotros vamos del 10 al 21 de abril, somos una pareja y vamos de luna de miel. Vamos con el corte ingles, si no recuerdo mal el circuito se llama "egipto clasico y shalm el sheik". Los hoteles/monotave previstos son:
Cairo- Conrad (planta ejecutiva)
Motonave- Amarco
Shalm- Grand Rotana
Luxor- Nile palace
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo con El Corte Inglés en Semana Santa (salida el viernes 14 marzo) a Egipto, circuito "Joyas de Egipto" opción lujo. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, conocer un poco sus impresiones, alguna recomendación útil y si alguien más de los que pueden entrar por aquí hace el mismo viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos dos parejas que salimos el día 1 de febrero con solred programa sobek lujo desde Madrid, aunque me han dicho que es lo mismo que akenaton de iberojet. QUE GANAS YA.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Yo me hice el típico programa de Egipto (3 días El Cairo, 4 de crucero) con viajarsolo.com.

Qué bien me lo pasé! los guías geniales y el hotel, el hilton (flipa). Eso sí, nos perdimos en El Cairo (cuidadín con los que están a las puertas de los edificios al salir. Te quieren llevar a las tiendas y no te dejan en paz).

El crucero una pasada. He de reconocer que me gustó mucho más el crucero que el cairo (me apabulló), pero vamos, en general muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros sallimos el 17 de marzo desde Bilbao, hacemos el circuito "Templos y Faraones" TI de 5 estrellas Club.

Coincidimos con alguien?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotras somos dos, y hacemos el circuito Misterios del Nilo I con Royal Vacaciones. Salimos el 4 de abril desde Madrid.

¿alguien más que vaya a hacer este circuito en estas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!!
SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE SALIMOS EL LUNES 10 DE MARZO. VIAJAMOS CON ROYAL VACACIONES Y EL PROGRAMA ES FLOR DE LOTO.
LA MOTONAVE ES LA NILE CROWN, Y EL HOTEL EN EL CAIRO EL RAMSES HILTON. ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS??
CIAOOOOOOO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros también somos pareja que tenemos pensado viajar a egipto el 24 de febrero estarmos 5 días en el cairo y vamos por libre, alguien que vaya a estar en esas fechas por allí, gracias y un saludo.

Miguel Angel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, pues yo ire del día 21 com mapatours el programa cleopatra y mar rojo, si alguien coincide que me diga, otra cosa que clima suele acer por esa epoca? es mejor llevar pantalones finos de colores claros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia ........... Ya solo quedan 4 días para irnossssssssss. Que ganas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, de nuevo.
Mi futuro marido y yo, vamos a Egipto el 19 de mayo.
Ya sabemos la ruta que queremos hacer: nilo, luxor, aswan, cairo (y depende de la mayorista que cojamos transrutas o royal vacaciones) tbe abu simbel
Alguien va por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUIEN VIAJA A EL CAIRO EN SEMANA SANTA?  Publicado:

Experto

Hola!!

Somos 2 amigas de 32 y 34 años de Madrid, marchamos en Semana Santa a EL CAIRO. Y queriamos ir con mas gente.
Solo podemos coger los días de fiestas e irnos solo a la capital. Estaremos del 20 al 23 de Marzo. Ya tenemos comprado el billete de avion y pagado el hotel. Tb tenemos contratado un guia egipcio. No es con ninguna agencia, es por libre

Si os animais a venir escribirme mejor al correo q lo veo mas rapido q esto

Greciaa28 @ yahoo.es

Natalia
⬆️ Arriba

Willy Fog

greciaa28, paso tu mensaje al hilo que tú misma abriste.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Me estáis dando tanta envidia de poder viajar éste año, que como sigamos así voy a tener que improvisar éste año un viaje relámpago de 7 días que no sé ni cómo me lo puedo plantear a día de hoy.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA RECIEN CASADA, QUE VA DE VIAJE DE NOVIOS A EGIPTO, SOLO SE LA FECHA QUE SERA EN A PARTIR DEL 8 DE SEPTIEMBRE, Y CON LA COMPAÑIA QUE LO HARE QUE SERA 5 ESTRELLAS, POR LO TANTO ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN RECORRIDO, BUENO, ES DECIR, ALGO QUE QUE VERDADERAMENTE NO ME TENGA QUE PERDER COMO ABU SIMBEL Y LA NOCHE DE LUZ Y SONIDO, POR EJEMPLO.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola icaballero,

Tienes mucha información, tanto en los post-id como en el foro general, para leer un montón de excursiones y sitios a visitar.
Simplemente una vez lo leas, tienes que elegir.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola definitivamente yo y mi futura mujer vamos a egipto el día 8 de septiembre, me gustaria saber si podeis resolverme una duda....
Mejor vuelo charter o vuelo regular
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Viajamos desde Granada hacia Egipto muy prontito: del 18 de Febrero al 25 de Febrero!!!!
Que ganas tenemos ya de estar allí!!
Viajamos con 5 estrellas club, en el programa "Templos y Faraones todo incluido Plus", a ver si coincidimos con alguien por allí!!
Saludossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Icaballero, yo estuve ahora en egipto, llegue el día 2 de febrero, y fuimos en vuelo charter, y genial...ningun rewtraso ni nada, así ke, lo que mejor te vaya...no tiene k ser, k vuelo charter se retrase siempre..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes