Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola nosotros hemos contratado viaje organizado para salida el 07/06/2014.
Alguien más para esta fecha????
Hola! Como dije antes, yo iré a mediados de junio, pero sobre el 15-16 de junio, donde contrataste el viaje? Estoy viendo en varios sitios pero todavía no tengo nada seguro. Un saludo!
Buenas noches a todos.
Tuttimind
Lo he contratado con Logitravel.
Saludos
Muchas gracias!!! pediré precios entonces también ahí
Bueno, finalmente hemos contratado el viaje con Bidtravel, la verdad es que nos están tratando genial y de todos los que hemos visto nos parecen los más fiables, y por lo que he visto en general las opiniones sobre ellos son muy buenas, ya os contaremos qué tal!
Hola ! Yo también he contratado con Bid travel la segunda quincena de junio Egipto una semanita y luego otra en Jordania , ya os contaré que tal ! Esperemos que las elecciones en Egipto a finales de mes no causen mucho revuelo y la cosa este tranquilita !
Hola ! Yo también he contratado con Bid travel la segunda quincena de junio Egipto una semanita y luego otra en Jordania , ya os contaré que tal ! Esperemos que las elecciones en Egipto a finales de mes no causen mucho revuelo y la cosa este tranquilita !
Igual nos cruzamos! Nosotros salimos el 16 de junio, así que quién sabe! Y sí, ojalá esté tranquila la cosa para entonces... Que aún hace un par de días hubo de todo...
Hola!!
Estamos mirando distintas agencias para viajar en Julio a Egipto.Queremos ajustar más el presupuesto,nos recomendaís alguna agencia o pagina web?
Otra pregunta,entre bid travel y karnak,con cual os quedariaís?el precio es parecido unos 1700 los dos.
¿que os parece?
Y con viajes carrefour ha viajado alguien??sabeis con que agencia egipcia trabajan?No he leido ningún comentario al respecto
Gracias,estamos mirando mucho
Dos personas,una semana con Abu Simbel y la excursion de día entero en el Cairo.
Con hoteles y motonaves de 5*. Esto con bid travel y con karnak parecido.
En viajes carrefour 1450 aunque nos faltaria la visita del cairo yl os hoteles son de 4*
No sabemos que hacer y en estos tiempos nuestro presupuesto es ajustado.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1726
Votos: 0 👍
Callejera, en el enlace que te puse, te sale por 765€ x2. Fijate en lo que te ofrecen y comparalo con lo de Karnak. El precio es algo menor, pero poca cosa. Como a mi me fue bien supongo que por el precio que te dan no debe estar mal.
En dos semanas mi novia y yo vamos a hacer un viaje a Egypto contratado con Halcon Viajes. El paquete que hemos escogido es el CLEOPATRA.
Es el clasico paquete de 4 días de crucero y 3 por El Cairo (el paquete es bastante completo porque incluye muchas visitas) y la habitación en el barco es la de lujo y el hotel es el Meridien Pyramid 5*
Alguien ha viajado con Halcon y ha elegido este paquete? He leido muchos comentarios de que a la llegada el barco no era el mismo, no figuraban las mismas visitas etc..)