Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola una pregunta Mohamed es guía taxista o las dos cosas?
Me acaba de responder a un mensaje pero no se todavia
Hola!!
A mi me ha comentado que es guía oficial y que ha estudiado egiptología. Gracias a eso te puede acompañar en el museo egipcio, `pirámides y todos los lugares turísticos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado con el durante 2 días completos (mayo 2013).
Es excelente como persona y como guia, siempre muy atento a todo y con una sonrisa. Maneja el español casi perfecto y sabe de historia.
Siempre entra con uno a los lugares pero también si queremos nos deja recorrer solos. Uno le indica que quiere hacer pero el siempre mejora la oferta, nos llevo a comer a lugares autoctonos y no el tipico restaurant de turista.
El precio incluia transporte + guia, no las entradas ni comidas.
Parece que me pagan para escribir pero fue nuestra experiencia, quedamos muy contentos con el.
Espero que les sirva de algo y disfruten de ese hermoso pais!
Me he convencido, acabo de ponerle un correo para que me cuente como podemos hacerlo. Es mi tercer viaje a Egipto, pero voy con dos amigos que no han ido nunca, así que no tengo tiempo para meter demasiadas cosas nuevas. A ver si el que lo conoce bien encuentra algún hueco.
Os iré contando
Estuvimos en El Cairo los días 14 y 15 de Agosto y utilizamos los servicios de Mohamed y he de deciros que cumplió todas nuestras expectativas, es verdad que la parte (egiptóloga) ya la tuvimos con el guía de agencia en todo el crucero y visita a Guiza y con Mohamed solo buscábamos el día a día del Cairo (incluyendo la visita a todos sus barrios y mezquitas)
Mohamed es como tener un amigo en Cairo que te enseñe toda su ciudad y que encima tenga conocimientos.
Recomendable 100% si es esto lo que buscas
Gracias por informar. Yo le puse un correo el 14 para reservar con el y ver como hacíamos. Estaba fuera de casa y aún estoy esperando a que conteste. Seguro que debe ser porque no para. Os iré contando.
Gracias por informar. Yo le puse un correo el 14 para reservar con el y ver como hacíamos. Estaba fuera de casa y aún estoy esperando a que conteste. Seguro que debe ser porque no para. Os iré contando.
A mi a veces me tardaba en contestar. Pero al final te contesta.
Estuvimos en El Cairo los días 14 y 15 de Agosto y utilizamos los servicios de Mohamed y he de deciros que cumplió todas nuestras expectativas, es verdad que la parte (egiptóloga) ya la tuvimos con el guía de agencia en todo el crucero y visita a Guiza y con Mohamed solo buscábamos el día a día del Cairo (incluyendo la visita a todos sus barrios y mezquitas)
Mohamed es como tener un amigo en Cairo que te enseñe toda su ciudad y que encima tenga conocimientos.
Cualquier pregunta estoy para atenderos!
Nosotros hemos quedado con el después de la excursion de las pirámides, pero no hemos concretado. Os fué a buscar a las pirámides?? O como quedasteis??
Un saludo
Cualquier pregunta estoy para atenderos!
Nosotros hemos quedado con el después de la excursion de las pirámides, pero no hemos concretado. Os fué a buscar a las pirámides?? O como quedasteis??
Un saludo
Nosotros quedamos en el hotel porque después de lo de guiza nos íbamos a Aswan
Estaba con nosotros jijijijijijiji
Insistele que no le molestara seguro !!
A mi ya me contestó, debe andar con mucho lío. Primero me contestó por whatsapp que no me preocupase y hasta me llamó, aunque no le pude coger la llamada en ese momento, pero me pareció todo un detalle que llamase. A los pocos días me contestó al correo cerrando todo.
Ya os contaré que tal, pero de momento tiene buena pinta.