Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Gracias por informar. Yo le puse un correo el 14 para reservar con el y ver como hacíamos. Estaba fuera de casa y aún estoy esperando a que conteste. Seguro que debe ser porque no para. Os iré contando.
Gracias por informar. Yo le puse un correo el 14 para reservar con el y ver como hacíamos. Estaba fuera de casa y aún estoy esperando a que conteste. Seguro que debe ser porque no para. Os iré contando.
A mi a veces me tardaba en contestar. Pero al final te contesta.
Estuvimos en El Cairo los días 14 y 15 de Agosto y utilizamos los servicios de Mohamed y he de deciros que cumplió todas nuestras expectativas, es verdad que la parte (egiptóloga) ya la tuvimos con el guía de agencia en todo el crucero y visita a Guiza y con Mohamed solo buscábamos el día a día del Cairo (incluyendo la visita a todos sus barrios y mezquitas)
Mohamed es como tener un amigo en Cairo que te enseñe toda su ciudad y que encima tenga conocimientos.
Recomendable 100% si es esto lo que buscas
Cualquier pregunta estoy para atenderos!
Nosotros hemos quedado con el después de la excursion de las pirámides, pero no hemos concretado. Os fué a buscar a las pirámides?? O como quedasteis??
Un saludo
Estuvimos en El Cairo los días 14 y 15 de Agosto y utilizamos los servicios de Mohamed y he de deciros que cumplió todas nuestras expectativas, es verdad que la parte (egiptóloga) ya la tuvimos con el guía de agencia en todo el crucero y visita a Guiza y con Mohamed solo buscábamos el día a día del Cairo (incluyendo la visita a todos sus barrios y mezquitas)
Mohamed es como tener un amigo en Cairo que te enseñe toda su ciudad y que encima tenga conocimientos.
Recomendable 100% si es esto lo que buscas
Cualquier pregunta estoy para atenderos!
Nosotros hemos quedado con el después de la excursion de las pirámides, pero no hemos concretado. Os fué a buscar a las pirámides?? O como quedasteis??
Un saludo
Nosotros quedamos en el hotel porque después de lo de guiza nos íbamos a Aswan
Estaba con nosotros jijijijijijiji
Insistele que no le molestara seguro !!
A mi ya me contestó, debe andar con mucho lío. Primero me contestó por whatsapp que no me preocupase y hasta me llamó, aunque no le pude coger la llamada en ese momento, pero me pareció todo un detalle que llamase. A los pocos días me contestó al correo cerrando todo.
Ya os contaré que tal, pero de momento tiene buena pinta.
Alguien tiene pensado ir en la segunda quincena de Octubre???
Podíamos juntarnos para hacer las excursiones!
Haber si hay suerte, desde luego si nos acabamos de decidir nos pondremos e contacto con el por las buenas referencias que dais.
Haber si hay suerte, desde luego si nos acabamos de decidir nos pondremos e contacto con el por las buenas referencias que dais.
Nosotros vamos el 4 y 5 de octubre y nos hemos juntado 7!!! jajajaj.
Parece un chico muy majo y de momento muy eficiente.
Ya explicaremos nuestra experiencia a la vuelta!!
Hola! Yo estare del 11 al 19 de octubre pero estoy yendo con agencia. Sin embargo tengo toda la tarde del 17 libre y ese día pensaba visitar Saqqara y Dahshour ya que no esta incluido en mi tour.
Si ese día estas en el cairo y puedes hacer esa excursion avisame, ya aun no he contratado a nadie, pero he leido muy buenos comentarios de Mohammed.
jajajaja Y tu k pensabas que ibas a estar sola y abandonada..¡¡¡
Jajajaaj!!! Es verdad!!! jajaja. Ya puedo dormir tranquila porque no estaremos solo ni abandonados ni vosotros tampoco!!
No hay icono con te y pastelitos del cairo...pero creo que este sirve
Yuuuhhhuuuu!!!!