Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Leí en otro foro que hay quien de toma una al día desde que llega hasta que se va por precaución. La dosis nos al es una cada 6 horas , así que una al día no va a producir sobredosis de ningún tipo. Y si te pega el viaje fuerte, empezar a tomarla normalmente.
Gracias!! No me sonaba y he visto que no se comercializa en españa. Pero por el estilo aquí tenemos el sulfintestin neomicin.
La verdad es que no se recomienda tomar antibioticos "por si acaso"..pero bueno...cada uno.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , eso de tomar por precaución antibióticos no es nada bueno. Yo sólo los tomé cuando me dio la crisis. Je je
Si, se deben tomar cuando hay infección. Lo que si recomendaría como prevención son los probióticos. Nosotros los hemos tomado en varios viajes y nos han ido bien. Parezco un anuncio!!jaajaja
Hola!
Entonces aunque se lleve Fortasec por vuestra experiencia recomendáis antinal?
Donde puedo comprarlo y cuanto cuesta? Me entenderá el farmacéutico?
Un saludo y gracias.
No vale para nada el fortasec. Si no erradicas la bacteria seguirás igual. A mi lo único que me hizo es estar sin ir al baño tres días, y después diarrea contenida. Para quitar el problema hay que combatir la bacteria.
Hola!
Entonces aunque se lleve Fortasec por vuestra experiencia recomendáis antinal?
Donde puedo comprarlo y cuanto cuesta? Me entenderá el farmacéutico?
Un saludo y gracias.
El Antinal no se vende en españa. Pero aquí tenemos el SULFINTESTIN NEOMICINA que es muy similar. Su indicación es antibiotico para diarrea del viajero.
Puedes comprarte este aquí. Nosotros llevaremos este.
El FORTASEC lo unico que hace es parar las diarreas por produce la constricción del intestino pero no trata las infecciones. Por eso no se recomienda en diarrea del viajero que normalmente son provocadas por bacterias.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
DiegoCamu Escribió:
(finalizando con una diarrea de espanto de la cual un bar del Cairo se acordará de mi por los siglos de los siglos.
¡¡¡Dios mío, fuiste tú, entré yo en el baño de ese bar unos minutos después!!! Terrible
Yo no sé qué rollos tenéis con el agua, fuera de Europa siempre la tomamos embotellada, allí lo mismo, y evitad el hielo en las bebidas, fruta sin pelar, lo típico... ¿cuál es el problema?
A veces, la diarrea es motivada por un cambio muy brusco de temperatura en el estómago, normal en verano con tanto calor y el agua muy fría.
Última edición por Abaquo el Mie, 13-08-2014 12:31, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Yo estuve con el mal 3 días en el crucero. Yo creo que tarde o temprano suele caer la gran mayoria, porque en el barco siempre andaba alguno tocado jaja.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
_SAG_ Escribió:
Yo estuve con el mal 3 días en el crucero. Yo creo que tarde o temprano suele caer la gran mayoria, porque en el barco siempre andaba alguno tocado jaja.
¿Que comidas evitar para no tener diarrea?
No quisiera pasarme en el hotel encerrado sin disfrutar del viaje por culpa de la comida.
Imagino que las ensaladas, aguas, hielos, picantes...¿ algo mas con lo que tener cuidado?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9129
Realmente una de las cosas que hace mas "indisposiciones" es el choque termico entre los aires acondicionados super potentes y el exterior, tanto en hoteles como en autocares.
Lo de la comida es lo que tu dices, todo lo crudo lavado por ellos, ensaladas, macedonias de frutas y etc. Procura comer fruta pelada por ti, de los picantes al contrario, gracias a ellos mejra el estado de ciertos sabores y digestiones, segun las personas esten habituadas o no, respecto al ahua es cierto que cualquier cambio de tipo de agua sea en el pais que sea te indispone, procura aguas embotelladas, hay personal que incluso se lavan los dientes con agua mineral.
No todo Egipto es así, en determinados barcos y hoteles la higiene en cocina esta incluso premiada, como es el caso del barco Amarco I que tiene premios a la potabilización del agua. Ya sabes con sentido comun, y cuando pidas agua u otro refresco en un bar, que lo abran delante tuyo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9129
Si tubieras un periodo de diarrera, no utilices los forta... De aquí, pidele en una de sus farmacias, los de allí funcionan magistralmente, al igual que los matamosquitos, los de aquí se los meriendan los mosquitos egipcios.