¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 45 de 108 - Tema con 2146 Mensajes y 878344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Amon!! Me voy a mirar bien esto de las propinas ya que el chico de la agencia ( Y también en la web de saraya tours) indican que las propinas son 35 euros......a ver como va estooooooooooo. Estoy con Mamen!!! Para ir a Egipto hay que tener una ingenieria!!!jajajaajaja!!!!! Es brommmaaaaaaaaa!!!!! por si alguien lo interpeta mal!!!jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamen-Isi Escribió:
Tienen un suplemento de 80 € que tienes que añadir al precio final y segun ellos es para el visado y las propinas, ayer llame yo y así me lo dijeron le dije k si era posible que esos tramites los hiciera yo y me dijeron que no.

A mi no me paso eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamen-Isi Escribió:
Si k lo pone mira t paso lo que ellos ponen que no incluye en el presupuesto y tienes que abonar, x eso no me decidido a hacerlo con ellos de momento..¡¡
El viaje no Incluye
Comidas bebidas u otros servicios no mencionados como incluidos. .
Cuota de servicios, Propinas de viaje ( no incluido las del guia) y visado de entrada al Pais 80€ por persona de pago obligatorio en destino..r

En mi contrato también ponia eso, pero repito, al llegar el enlace me dijo donde sacarlo y lo saque yo. Vi alguna gente de otros grupos en el que el representante ya tenis la pegatina del visado. No pregunte ni como ni cuanto ni donde pagaron. Yo te cuento lo que me paso con Karnak hace 10 días. Pero si tienes alguna duda los llamas y te lo aclaran
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisda24 Escribió:
Ahh!! y el karnak tampoco eta incluido el seguro de viaje , a diferencia del mayorista con el que viajare...así que otros 38 eurillos que me ahorro por persona. Si sumas, me he ahorrado unos 70 euros por persona!!!!

Yo no pague el seguro de viaje, se lo dije y sin ningun problema. Si pagas con visa la mayoria tienen un seguro de viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisda24 Escribió:
Gracias Amon!! Me voy a mirar bien esto de las propinas ya que el chico de la agencia ( Y también en la web de saraya tours) indican que las propinas son 35 euros......a ver como va estooooooooooo. Estoy con Mamen!!! Para ir a Egipto hay que tener una ingenieria!!!jajajaajaja!!!!! Es brommmaaaaaaaaa!!!!! por si alguien lo interpeta mal!!!jajajaja.

Ya me contarás, pero tiene toda la pinta de ser comisión de la agencia, como lo es, también, el visado.
⬆️ Arriba

Super Expert

scott295 Escribió:
Mamen-Isi Escribió:
Si k lo pone mira t paso lo que ellos ponen que no incluye en el presupuesto y tienes que abonar, x eso no me decidido a hacerlo con ellos de momento..¡¡
El viaje no Incluye
Comidas bebidas u otros servicios no mencionados como incluidos. .
Cuota de servicios, Propinas de viaje ( no incluido las del guia) y visado de entrada al Pais 80€ por persona de pago obligatorio en destino..r

En mi contrato también ponia eso, pero repito, al llegar el enlace me dijo donde sacarlo y lo saque yo. Vi alguna gente de otros grupos en el que el representante ya tenis la pegatina del visado. No pregunte ni como ni cuanto ni donde pagaron. Yo te cuento lo que me paso con Karnak hace 10 días. Pero si tienes alguna duda los llamas y te lo aclaran

Yo también llamé a karnak y me dijeron que el seguro era voluntario pero los 80 euros de visado+propinas+servicios era obligatorio y que no podía sacar el visado por mi cuenta ni pagar yo misma las propinas. Hablé por teléfono con una chica en el 902....no entiendo nadA!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

scott295 Escribió:
crisda24 Escribió:
Ahh!! y el karnak tampoco eta incluido el seguro de viaje , a diferencia del mayorista con el que viajare...así que otros 38 eurillos que me ahorro por persona. Si sumas, me he ahorrado unos 70 euros por persona!!!!

Yo no pague el seguro de viaje, se lo dije y sin ningun problema. Si pagas con visa la mayoria tienen un seguro de viaje

A mi con saraya tours ya me viene incluido..no tengo que pagar nada adicional...entre el seguro de saray tours, el de la visa y la mutua de salud...creo que vamos más que asegurados!!!!!!jajaaj
⬆️ Arriba

Super Expert

amon1976 Escribió:
crisda24 Escribió:

Ya me contarás, pero tiene toda la pinta de ser comisión de la agencia, como lo es, también, el visado.

Si, si ya contaré ya que cada mayorista es un mundo. El visado, por suerte, me lo sacaré por mi cuenta ....y respecto a lo de las propinas....ya tengo tu referencia de 4 euros por día más o menos. A ver que pasa..... Gracias Amon!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que yo tenía entendido que se daban propinas cuando uno quedaba satisfecho con un servicio y que eran totalmente voluntarias..ese era el concepto que yo tenia de Propina. Pero bueno....eso de darlas obligatoriamente y antes del viaje....habrá que informarse bien.
Gracias todos por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisda24 Escribió:
Es que yo tenía entendido que se daban propinas cuando uno quedaba satisfecho con un servicio y que eran totalmente voluntarias..ese era el concepto que yo tenia de Propina. Pero bueno....eso de darlas obligatoriamente y antes del viaje....habrá que informarse bien.

Eso es que nunca has hecho un crucero...
⬆️ Arriba

Super Expert

amon1976 Escribió:
crisda24 Escribió:

Eso es que nunca has hecho un crucero...

Si, hicimos uno en Halong Bay (vietnam) el año pasado y eso de la propinas no existía...al final del crucero pagabas las bebida y ya esta!!! FIN!!
⬆️ Arriba
Asunto: Vertierra. ¿Alguien más ha viajado con ellos?  Publicado:

Experto

Buenos días:

Al final he contratado el viaje con Vertierra. De todos con los que he hablado me han parecido los más formales. Es cierto que no eran la opción más barata pero me han garantizado grupos pequeños y dicen que buena relación calidad precio. Os iré contando, pero de momento, tiene buena pinta.

¿Alguien más ha viajado con ellos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo he ido un par de veces a Egipto y estoy preparando mi tercer viaje. Allí la propinas son obligatorias, pero eso no quiere decir que te las tengan que cobrar a parte. Yo siempre he viajado con empresas que incluían la propinas en el precio del viaje, mi sensación es que los que las cobran a parte quieren dan a entender que no es un sobre coste, cuando en realidad lo es. Lo del visado, yo siempre lo compré allí, antes de pasar el control.
Este año vuelvo a viajar en octubre y viajo con las mismas condiciones, propinas incluidas y el visado lo sacaré yo allí, en el mismo aeropuerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Setidormido, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Setidormido ..!! Gracias x tu información. Es mucho atrevimiento preguntar xk agencia lo as hecho?? Yo llevo ya mirado en 3 y la letra pequeña me tiene hasta las marices..!! T llevas cada sorpresa ..
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Yennefer y perdón por el error.
⬆️ Arriba

Experto

Mamen-Isi Escribió:
Hola Setidormido ..!! Gracias x tu información. Es mucho atrevimiento preguntar xk agencia lo as hecho?? Yo llevo ya mirado en 3 y la letra pequeña me tiene hasta las marices..!! T llevas cada sorpresa ..

Hola Mamen-Isis. Yo lo he reservado con www.vertierra.com. Que me equivoqué y lo puse en el hilo inadecuado.

La propinas del crucero, que son las obligatorias, están incluidas. El visado lo sacamos allí. Yo me puse en contacto con ellos, que lo que venía en la web no se adaptaba a lo que quería y me contestaron rápido.
⬆️ Arriba

Experto

joangtv Escribió:
Hola,
Que os parece Image tours?
Gracias anticipadas y saludos.

Hola Joan, yo tengo la misma duda...
Dadas las circunstancias allí creo que para ir por libre es un pelín arriesgado, sobre todo si el la primera vez que vas, como sería nuestro caso si nos decidiéramos. Luego, seguro que una vez pisas suelo egipcio y te haces una idea de cómo es todo, seguro que lo ves todo más factible lo de por libre, pero...
Yo sobre Image Tours he escuchado de todo, como que te "secuestran" en el sentido de que si quieres hacer alguna excursión por libre se la ingenian para que no las puedas hacer, que luego sus paquetes son caros y te tiras más tiempo en las tiendas de regalos que visitando monumentos que es el 90% por lo vas...pero esos comentarios los he leído sobre todo antes de la crisis allí. A partir de 2011 he escuchado críticas en tanto a organización y luego por los barcos, que es como una tómbola contrates la categoría que contrates. Espero estar equivocada en estos aspectos y que personas que hayan ido con ellos recientemente puedan dar sus opiniones...intentaré sacarme las máximas dudas que tenga y si tengo que buscar otra agencia así lo haré si mi bolsillo lo permite...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, existe la posibilidad de que tengamos que cancelar el viaje por operación del padre de mi pareja. El viaje es el lunes 15 y por más que miramos la póliza y el seguro de cancelación no nos enteramos bien de lo que podríamos recuperar en caso de anulación.

Alguno ha tenido que cancelar algún viaje para poder ayudarnos en este sentido u orientarnos? Viajamos con 5 estrellas club por si ayuda.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mitanni14 Escribió:
joangtv Escribió:
Hola,
Que os parece Image tours?
Gracias anticipadas y saludos.

Hola Joan, yo tengo la misma duda...
Dadas las circunstancias allí creo que para ir por libre es un pelín arriesgado, sobre todo si el la primera vez que vas, como sería nuestro caso si nos decidiéramos. Luego, seguro que una vez pisas suelo egipcio y te haces una idea de cómo es todo, seguro que lo ves todo más factible lo de por libre, pero...
Yo sobre Image Tours he escuchado de todo, como que te "secuestran" en el sentido de que si quieres hacer alguna excursión por libre se la ingenian para que no las puedas hacer, que luego sus paquetes son caros y te tiras más tiempo en las tiendas de regalos que visitando monumentos que es el 90% por lo vas...pero esos comentarios los he leído sobre todo antes de la crisis allí. A partir de 2011 he escuchado críticas en tanto a organización y luego por los barcos, que es como una tómbola contrates la categoría que contrates. Espero estar equivocada en estos aspectos y que personas que hayan ido con ellos recientemente puedan dar sus opiniones...intentaré sacarme las máximas dudas que tenga y si tengo que buscar otra agencia así lo haré si mi bolsillo lo permite...

Saludos!!

Hola,

Después de leer opiniones de Image tours en el mismo sentido que me cuentas, al final ya lo he comprado y es del operador Saraya tours. He ido físicamente a la agencia de viajes y exactamente cuesta lo mismo que por internet, bueno, más económico en la agencia física pues nos hace unos obsequios.

En la agencia he podido preguntar varias cosas pero estoy esperando que me avisen para ir a recoger la documentación y preguntar las dudas que me quedan.

Las opiniones que he podido leer de Saraya tours son todas positivas. Su director es un egipcio establecido en Barcelona así me lo explicó el dueño de la agencia. Los dos se conocen personalmente....

Espero que todo me salga bien, salimos el 20/09. El paquete que he elegido es "Super Oferta Egipto TODO INCLUIDO 8 días", "Categoría 5* Lujo Superior con Fairmont o Mena House". Lo puedes ver el la web de Saraya tours. Elegí el Mena House. De barco tienen el Nile Premium, el M/S Jamila o similar. Les he solicitado como similar el Amarco seguido del Jamila y del Premium pero insistiendo mucho en el Amarco. Veremos cual nos dan.

Referente a esto de los barcos se me ocurrió mirar por internet en Google "cruises nile" y me salieron compañías que ofrecen cruceros por el Nilo donde ponen el nombre del barco, la fecha de salida, el recorrido y la duración del mismo. De los tres barcos que te he puesto en el párrafo anterior sólo el Jamila cumple salida sábado de Luxor y duración 4 noches. Como te decía antes, veremos.

Sobre el precio del viaje, estuve mirando mucho y si comparas categorías y excursiones, al final casi todos valen por un estilo, quizás hay una diferencia de un 10/15 % por lo general (excepto en alguna agencia que no se porqué son un 30/40% más caras o más). Me consta que probablemente "por libre" será más económico. Nosotros decidimos viaje organizado para no organizarlo que no es fácil máxime tratándose de un país que desconocemos por completo....

Al precio del viaje únicamente hay que añadir las propinas del guía (que me ha dicho el de la agencia que le puedes dar lo que quieras) y también hay que añadir la "dolorosa", es decir, los suplementos aéreos, en mi caso 200 euros por cabeza.

Lo de los suplementos aéreos por lo visto se sabe cuando van a hacer la reserva del avión y varia mucho según el día de salida. Nosotros podíamos salir únicamente el sábado 20 o el domingo 21 con preferencia el domingo. Los suplementos aéreos eran respectivamente y por persona 200 y 430 euros. La decisión fué fácil.

Saludos y gracias.

Última edición por Joangtv el Vie, 12-09-2014 6:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes