¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 46 de 108 - Tema con 2146 Mensajes y 878402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mitanni14 Escribió:
joangtv Escribió:
Hola,
Que os parece Image tours?
Gracias anticipadas y saludos.

Hola Joan, yo tengo la misma duda...
Dadas las circunstancias allí creo que para ir por libre es un pelín arriesgado, sobre todo si el la primera vez que vas, como sería nuestro caso si nos decidiéramos. Luego, seguro que una vez pisas suelo egipcio y te haces una idea de cómo es todo, seguro que lo ves todo más factible lo de por libre, pero...
Yo sobre Image Tours he escuchado de todo, como que te "secuestran" en el sentido de que si quieres hacer alguna excursión por libre se la ingenian para que no las puedas hacer, que luego sus paquetes son caros y te tiras más tiempo en las tiendas de regalos que visitando monumentos que es el 90% por lo vas...pero esos comentarios los he leído sobre todo antes de la crisis allí. A partir de 2011 he escuchado críticas en tanto a organización y luego por los barcos, que es como una tómbola contrates la categoría que contrates. Espero estar equivocada en estos aspectos y que personas que hayan ido con ellos recientemente puedan dar sus opiniones...intentaré sacarme las máximas dudas que tenga y si tengo que buscar otra agencia así lo haré si mi bolsillo lo permite...

Saludos!!

Hola,

Después de leer opiniones de Image tours en el mismo sentido que me cuentas, al final ya lo he comprado y es del operador Saraya tours. He ido físicamente a la agencia de viajes y exactamente cuesta lo mismo que por internet, bueno, más económico en la agencia física pues nos hace unos obsequios.

En la agencia he podido preguntar varias cosas pero estoy esperando que me avisen para ir a recoger la documentación y preguntar las dudas que me quedan.

Las opiniones que he podido leer de Saraya tours son todas positivas. Su director es un egipcio establecido en Barcelona así me lo explicó el dueño de la agencia. Los dos se conocen personalmente....

Espero que todo me salga bien, salimos el 20/09. El paquete que he elegido es "Super Oferta Egipto TODO INCLUIDO 8 días", "Categoría 5* Lujo Superior con Fairmont o Mena House". Lo puedes ver el la web de Saraya tours. Elegí el Mena House. De barco tienen el Nile Premium, el M/S Jamila o similar. Les he solicitado como similar el Amarco seguido del Jamila y del Premium pero insistiendo mucho en el Amarco. Veremos cual nos dan.

Referente a esto de los barcos se me ocurrió mirar por internet en Google "cruises nile" y me salieron compañías que ofrecen cruceros por el Nilo donde ponen el nombre del barco, la fecha de salida, el recorrido y la duración del mismo. De los tres barcos que te he puesto en el párrafo anterior sólo el Jamila cumple salida sábado de Luxor y duración 4 noches. Como te decía antes, veremos.

Sobre el precio del viaje, estuve mirando mucho y si comparas categorías y excursiones, al final casi todos valen por un estilo, quizás hay una diferencia de un 10/15 % por lo general (excepto en alguna agencia que no se porqué son un 30/40% más caras o más). Me consta que probablemente "por libre" será más económico. Nosotros decidimos viaje organizado para no organizarlo que no es fácil máxime tratándose de un país que desconocemos por completo....

Al precio del viaje únicamente hay que añadir las propinas del guía (que me ha dicho el de la agencia que le puedes dar lo que quieras) y también hay que añadir la "dolorosa", es decir, los suplementos aéreos, en mi caso 200 euros por cabeza.

Lo de los suplementos aéreos por lo visto se sabe cuando van a hacer la reserva del avión y varia mucho según el día de salida. Nosotros podíamos salir únicamente el sábado 20 o el domingo 21 con preferencia el domingo. Los suplementos aéreos eran respectivamente y por persona 200 y 430 euros. La decisión fué fácil.

Saludos y gracias.

Última edición por Joangtv el Vie, 12-09-2014 6:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a ti Joan por tus indicaciones cuando vea a mi agente de viajes, le pediré que me mire el Egipto Básico de Saraya entonces (hasta me gusta más el nombre ).
Eso también tenía yo entendido, que no eligiéramos categorías inferiores a 5*, quizás sea eso el motivo de tanto descontento en Image Tours y otras operadoras económicas también, que al bajar de categorías, pues parece que el trato -y casi todo- es distinto (puede que los guías de entonces y ante tantas avalanchas, pensarían: "para lo que están pagando, que se aguanten"), otros en cambio salieron encantados, quizás de categorías superiores, como muchas veces nos olvidamos de puntualizarlo...pero ante la duda
Claro, con lujo superior todo debería de ir como con la seda, yo desgraciadamente, no me puedo permitir tal cantidad, a ver hasta dónde podemos achuchar...

Qué poco os queda entonces para embarcar, qué suerte...estos 10 días pasarán muy rápido (algunos al contrario muy lentos jeje).
Ya nos contarás tus impresiones entonces. Aunque yo estuve en Túnez el otoño pasado y algo me hago una idea (en cuanto a ambiente me refiero)...

Muchas gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mitanni14 Escribió:
Muchas gracias a ti Joan por tus indicaciones cuando vea a mi agente de viajes, le pediré que me mire el Egipto Básico de Saraya entonces (hasta me gusta más el nombre ).
Eso también tenía yo entendido, que no eligiéramos categorías inferiores a 5*, quizás sea eso el motivo de tanto descontento en Image Tours y otras operadoras económicas también, que al bajar de categorías, pues parece que el trato -y casi todo- es distinto (puede que los guías de entonces y ante tantas avalanchas, pensarían: "para lo que están pagando, que se aguanten"), otros en cambio salieron encantados, quizás de categorías superiores, como muchas veces nos olvidamos de puntualizarlo...pero ante la duda
Claro, con lujo superior todo debería de ir como con la seda, yo desgraciadamente, no me puedo permitir tal cantidad, a ver hasta dónde podemos achuchar...

Qué poco os queda entonces para embarcar, qué suerte...estos 10 días pasarán muy rápido (algunos al contrario muy lentos jeje).
Ya nos contarás tus impresiones entonces. Aunque yo estuve en Túnez el otoño pasado y algo me hago una idea (en cuanto a ambiente me refiero)...

Muchas gracias y saludos!!

Hola,

Gracias a ti por prestarme atención y leerme.

Cada uno en los viajes sean cuales sean gasta lo que quiere o lo que puede. Lo que no puedes hacer es comparar los servicios de los viajes más elevados de precio con los menos elevados, vamos que no es lo mismo un hotel de 5* que uno de 4* o de 3* y en los barcos lo mismo. Además está lo que incluye el viaje o lo que no incluye. Lo que si parece que es lo mismo es el avión, todos vamos en el mismo!

Como te decia en mi anterior post he comparado el viaje que he escogido con Saraya tours con uno igual de Karnak travels y, sabes, sale lo mismo. Evidentemente mismas excursiones, mismos hoteles y "similares" barcos. En Karnak no entra el visado y propinas saliendo así algo más barato pero como que eso lo tienes que pagar igual, al final sale bien igual. Suplementos aéreos a parte.

Karnak incluso tiene una categoria superior que dobla el precio a la inmediata inferior. Saraya también la tiene, le llama "Top Class" pero no pone precios aunque supongo que serán como en Karnak.

Las categorias para estos viajes estarán por algo, a mayor categoría más precio y más prestaciones. Por ejemplo la comida del barco, lógicamente en uno de inferior categoría será un menú con productos más económicos y con poca variedad en comparación con categorías superiores cosa que no debería confundirse con la calidad pues un huevo deberia ser de tanta calidad en el barco más económico como en el más caro... El trato con las personas debería ser siempre respetuoso pero eso ya es otro cantar.....

Pues si, nos quedan pocos días que seguro nos van a pasar como balas (es que todos los del año me pasan rápido !!!!, sobretodo los del fin de semana, jejeje !!!!).

Ya os contaré.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2014  Publicado:

Super Expert

joangtv Escribió:
javigs Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos del 20 al 27 de septiembre, crucero y el cairo. Tenemos las excursiones contratadas incluida abu simbel, pero no la del cairo.
Saludos

Hola,

Nosotros salimos las mismas fechas. El sábado 20/09 desde Barcelona, creo que hacia las 15.00 h con Egyptair. Somos dos.

Viajamos con un paquete todo incluido de Saraya tours, crucero, El Cairo y Abu Simbel con excursiones incluida El Cairo.

Nos alojaremos en el Hotel Mena House y el barco aún no se cual será.

Felíz viaje!

Saludos.

Veo que habeis cogido el tour con Saraya y parece muy completo, cual de todos los que ofrecen habeis elegido?? Esque llega un momento que los lio todos!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_nena_bruxa Escribió:
joangtv Escribió:
javigs Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos del 20 al 27 de septiembre, crucero y el cairo. Tenemos las excursiones contratadas incluida abu simbel, pero no la del cairo.
Saludos

Hola,

Nosotros salimos las mismas fechas. El sábado 20/09 desde Barcelona, creo que hacia las 15.00 h con Egyptair. Somos dos.

Viajamos con un paquete todo incluido de Saraya tours, crucero, El Cairo y Abu Simbel con excursiones incluida El Cairo.

Nos alojaremos en el Hotel Mena House y el barco aún no se cual será.

Felíz viaje!

Saludos.

Veo que habeis cogido el tour con Saraya y parece muy completo, cual de todos los que ofrecen habeis elegido?? Esque llega un momento que los lio todos!!
Gracias!

Hola,

Hemos elegido "Super Oferta Egipto TODO INCLUIDO 8 días", "Categoría 5* Lujo Superior con Fairmont o Mena House". (lo podeis ver el la web de Saraya). Hemos elegido el hotel Mena House. De barco tienen el Nile Premium, el M/S Jamila o similar. Hoy mismo me han dicho que el barco será el "similar" que en este caso es el Sonesta Moon Goddess.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros al final hemos cogido CairoY Nilo con Abu Simbel con Bidtravel, la verdad hasta ahora super amable y mira que yo doy guerra...a la vuelta ya os contaré que tal!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_nena_bruxa Escribió:
Nosotros al final hemos cogido CairoY Nilo con Abu Simbel con Bidtravel, la verdad hasta ahora super amable y mira que yo doy guerra...a la vuelta ya os contaré que tal!!

Espero que quedes contenta. Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yennefer Escribió:
la_nena_bruxa Escribió:

Espero que quedes contenta. Buen viaje

Muchisimas gracias!!!
A la vuelta prometo diario, palabrita!!jejej
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo he sacado un paquete turistico a traves de una agencia llamada milviajes.con que es parte del grupo Papiro que opera en Egipto a traves de Hayco Travel... Conocen alguno de estos? salimos desde Argentina-Espana-Egipto... Gracias por sus comentarios!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Yo tome un viaje con Gat Tours. La verdad es que ha sido la agencia que me dio el mejor precio para el itinerario que yo quería e incluso me han hecho mejoras en las reservas de hotel.

Quiero recomendarlos un 100%, a pesar de que no he visto mas comentarios en este foro con esta agencia. Con otras agencias com Karnak, cuando pedía una cotización, se demoraban por lo menos 5 días en responder (quizás porque era itinerario personalizado, no se). Pero con GAT tours, me respondieron inmediatamente.

Los guías en español son súper buenos (también tengo sus contactos) y tienen viajes organizados.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola andreamellaf,
Estoy mirando viajar a Egipto en Navidad, soy un completo novato en este destino. Puedes darme el contacto de esos que dices q tienen viajes organizados?
He mirado varias webs pero en Navidad todo se multiplica. Lo que alucino es que ahora todos te "obligan" a pagar el paquete de excursiones.... Pero no eran opcionales??
Te dan un precio y luego con Visado, propinas y todo el rollo, el precio final o se parece en nada.
Si alguien sabe de alguna web con chollos por favor que avise...gracias foreros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lozanam Escribió:
Hola andreamellaf,
Estoy mirando viajar a Egipto en Navidad, soy un completo novato en este destino. Puedes darme el contacto de esos que dices q tienen viajes organizados?
He mirado varias webs pero en Navidad todo se multiplica. Lo que alucino es que ahora todos te "obligan" a pagar el paquete de excursiones.... Pero no eran opcionales??
Te dan un precio y luego con Visado, propinas y todo el rollo, el precio final o se parece en nada.
Si alguien sabe de alguna web con chollos por favor que avise...gracias foreros!!

Hola! Mira, te mandó la web www.gattours.com Yo trate con Ahmed, el nos organizo el tour con guías en español. Como teníamos días limitados hicimos el tour privado, mi esposo y yo. El precio que pagamos a la agencia fue el precio final, no hubo excursiones adicionales ni nada por es estiló. Eso si, las propinas son aparte jaja pero uno va pidiendo lo que quiere y lo agregan al precio.
Por ejemplo nosotros pedimos todas las comidas incluidas: desayuno - almuerzo y cena para así no preocuparnos de nada. También pedimos entradas especiales, por ejemplo a la pirámide de keops y excursión a Abu simbel, con el show de luces. Así qué en el fondo solo pagamos las propinas y nuestros gastos de bebidas y compras
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
Entiendo que lo de Abu Simbel sale más barato pagarla desde aquí? o mejor contratarla allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que no lo sé, nosotros hicimos un paquete a la medida y nos incluyeron la excursión a Abu simbel. Salimos desde luxor, llegamos a Asuan y nos fuimos en el convoy de las 11 de la mañana. Llegamos al hotel Seti I y de ahí descansamos y disfrutamos de la piscina. A las 16.00 nos fueron a buscar, fuimos al templo y esperamos el show de luces, que al ser la mayoría hispanohablantes, nos pusieron el show en español. Dormimos allí y salimos al día siguiente en el convoy de las 10.00

Por mi experiencia recomiendo pasar la noche ahí, en la tarde el templo está a la sombra así que no hace calor y se puede ver el show de luces que está muy bueno.
⬆️ Arriba

Experto

Alguno que me pueda recomendar alguna agencia para reservar un paquete de una semana en Egipto, somo una pareja joven.
¿O recomendais hacerlo por nuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Experto

paolitax Escribió:
Alguno que me pueda recomendar alguna agencia para reservar un paquete de una semana en Egipto, somo una pareja joven.
Hola ¿Cuándo pensáis ir?
Yo estoy harta de investigar, y lo más completo y específicos que he encontrado son los de Karnak Travels, además trabajan con la agencia Duna Tours creo que se llama y tienen muy buena fama. Creo que sale por unos 2.000€ los dos más o menos, también dependería de la categoría escogida.
Saraya Tours también tiene muchas recomendaciones, pero dependiendo de dónde vivas, te será más o menos fácil ponerte en contacto con ellos. Yo intentaré ver si me agencia puede hacerlo.
Luego están los típicos que ponen los precios gancho como 5****Club e Image Tours, los cuáles antes tenían bastante mala reputación, pero que parece que ahora han mejorado bastante debido a la poca demanda.
También os podéis acercar a una agencia y que ella os aconseje según la experiencia que haya tenido.

Por libre también es una opción, de hecho hay muchísima gente que lo recomiendan 100%, sobre todo porque vas a tu bola y es verdad que así, todo se saborea mejor, pero a mí, amigos expertos en viajar en Egipto y que siempre van por libre, esta vez me aconsejan que se contrate un paquete completo, tal y como está la situación ahora mismo. También es muchísimo más cómodo y barato, lo hacen todo por ti; Fíjate que tan solo el vuelo y el crucero, de hacerlo por vuestra cuenta os costaría el doble, luego es verdad que el visado te costaría unos 16€, en cuanto con el grupo, son (al menos con Image Tours) 25$ el visado más 40€ por los servicios, más un largo etc en propinas que te irán pidiendo a lo largo y ancho del país. Pero aún así, te sale más barato el paquete.

Ya ves, hay un montón de opciones, nosotros aún no descartamos ninguna (salvo la de ir por libre)

Espero no haberte liado más

Saludos y suerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Mitanni14 Escribió:
paolitax Escribió:
Hola ¿Cuándo pensáis ir?
Yo estoy harta de investigar, y lo más completo y específicos que he encontrado son los de Karnak Travels, además trabajan con la agencia Duna Tours creo que se llama y tienen muy buena fama. Creo que sale por unos 2.000€ los dos más o menos, también dependería de la categoría escogida.
Saraya Tours también tiene muchas recomendaciones, pero dependiendo de dónde vivas, te será más o menos fácil ponerte en contacto con ellos. Yo intentaré ver si me agencia puede hacerlo.
Luego están los típicos que ponen los precios gancho como 5****Club e Image Tours, los cuáles antes tenían bastante mala reputación, pero que parece que ahora han mejorado bastante debido a la poca demanda.
También os podéis acercar a una agencia y que ella os aconseje según la experiencia que haya tenido.

Por libre también es una opción, de hecho hay muchísima gente que lo recomiendan 100%, sobre todo porque vas a tu bola y es verdad que así, todo se saborea mejor, pero a mí, amigos expertos en viajar en Egipto y que siempre van por libre, esta vez me aconsejan que se contrate un paquete completo, tal y como está la situación ahora mismo. También es muchísimo más cómodo y barato, lo hacen todo por ti; Fíjate que tan solo el vuelo y el crucero, de hacerlo por vuestra cuenta os costaría el doble, luego es verdad que el visado te costaría unos 16€, en cuanto con el grupo, son (al menos con Image Tours) 25$ el visado más 40€ por los servicios, más un largo etc en propinas que te irán pidiendo a lo largo y ancho del país. Pero aún así, te sale más barato el paquete.

Ya ves, hay un montón de opciones, nosotros aún no descartamos ninguna (salvo la de ir por libre)

Espero no haberte liado más

Saludos y suerte!!
Hola Mitanni14, yo he vuelto hace 8 días de un viaje por Egipto por libre , decirte que la situación en cuanto a seguridad es la
misma por agencia que por libre en ningun momento note inseguridad.
Respecto a lo economico por libre mucho mas barato sin duda y veras mucho mas que organizado .
Con 2000 € que dices que pide una agencia me parece un precio excesivo , si necesitas información reciente no dudes en preguntarme estare encantado. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

paolitax Escribió:

Nosotros fuimos con Saraya yours que también trabaja con duna travel, al igual que Karnak..lo bueno de Saraya es que no te cobra la comision de servicios. Pagas tu mismo el visado y las propinas..asi que te ahorras unos 30 euros cada uno. Saraya tours solo se puede reservas através de agencia de viajes. Nosotros lo reservamos en viajes carrefour. Cogimos la categoria lujo superior con hotel Marriot (una pasada!!!) y la motonave Amarco I ( estuvo muy bien!!) y nos costó 800 euros para que tengas una referencia.
Con saraya tours todo perfecto y ningún problema!!! Nosotros también miramos por libre pero solo el vuelo de ida a vuelta cairo eran 400 euros cada unos!! así que nos salía mucho más a cuenta coger el pack con la agencia....aunque nosotros viajamos siempre por libre, esta bastante bien organizado y no te agobia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes