¿Viajar a Egipto con niños? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 128867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Neskitusa Escribió:
Hola a todos! Quería pediros recomendación, somos tres parejas y un bebe de un añito y queríamos saber cómo está la situación para viajar a Egipto, nos gustaría pasar el fin de año, hemos estado mirando los paquetes que ofrecen en las agencias pero si alguien me recomienda algún itinerario sobre todo que sean sitios seguros ya que al ir con un bebe nos crea más incertidumbre, y sobre todo si lo recomendáis o desaconsejáis. Gracias a todos!

Totalmente de acuerdo con Mamen. Nosotros tuvimos muchas suerte con el hotel y la motonave. Hotel el Marriot y la motonave el Amarco. La comida genial y todo muy limpio. Yo lo unico que creo es que con un bebé de 1 añito es un poco dificil realizar este viaje ya que las excursiones del crucero salen muy pronto por la mañana....pero que muy pronto....3 de la mañana...el día más tarde a las 7 de la mañana. Para nosotros fue un viaje increible pero muy cansado. Además, nosotros pasamos un calor increible en las excursiones y no se si es muy adecuado para un bebe de 1 añito. Pero eso ya es decision vuestra......
Lo que comenta Mamen de Mohammed..es imprescindible!!!! Os cambia totalmente el viaje y lo hace inolvidable!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No tiene absolutamente nada que ver el clima de septiembre con el de las Navidades, cuando quieren ir, y que es muy bueno. En cuanto a las excursiones, saldrá a las 3 am la de Abu Simbel, las demás no creo. Y si se hacen por libre, se puede elegir la hora de salida.
Por cierto, todo esto es mejor comentarlo en el hilo correspondiente, no en el de seguridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Viajar a Egipto con niños?  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.

Neskitusa, aquí encontrarás opiniones de usuarios que han viajado con bebés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando para hacer un viaje a Egipto con dos niñas de 14 y 10 años, creeis que es una locura??
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN HA VIAJADO CON Niños???
Es peligroso???
Tengo dos niños de 9 y 11 años enamorados de egipto.
Admito consejos
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vais con todo organizado, es un palizon de madrugones para los niños .por lo demás tranquilos.
No dejéis que cruzen la calle
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en Semana Santa con dos niños,uno de 10 y otro de 12.
Peligro?
Nada de nada.
Todo genial , estupendo.
Vinimos encantados.
Que pena que se siga pensando que es peligroso.Todos los que acabamos de volver decimos lo mismo.Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR MADRUGONES NO ME PREOCUPA, SON DEMASIADO MADRUGONES, Y SOBRE TODO EN VACACIONES...
Me preocupa que haya inseguridad con ellos, como lo veis??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Que no....tranqui
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ROSASVQ cuando teneis pensado viajar a Egipto vosotros?, nosotros vamos a viajar también con dos niños a finales de junio y te puedo decir por experiencias previas y de conocidos que no suele ser ningún problema el viajar con niños a Egipto, he visto muchisimas familias que los han llevado y por lo general se lo pasan genial y quedaran también fascinados y enganchados al mundo de la egiptologia como suele ocurrir en la inmensa mayoria de ocasiones y mas si de antemano les gusta Egipto y su milenaria y enigmatica civilización.
Por cierto también te informo de que en algunas mayoristas que ofertan viajes a Egipto los niños tienen un descuento en el precio del viaje que en algunos casos alcanza el 20% de descuento sobre el precio de un adulto.
En Egipto simplemente se tienen que tomar las mismas precauciones que en cualquier otro lugar del mundo y tenerles bien protegidos contra el sol, que esten bien hidratados en todo momento, siempre beber agua embotellada, y si por cualquier motivo no les gustase mucho la historia y los monumentos que se van a visitar, siempre es recomendable llevarse sus consolas, movil, tablet con sus correspondientes auriculares para no molestar al resto de personas que hagan el mismo viaje, cosas que suelan utilizar a menudo en casa. Ademas en esos casos siempre podran disfrutar también de las piscinas del barco y hotel en los momentos que no se este haciendo alguna visita.
No temas por la seguridad, la inmensa mayoria son gente maravillosa y amable como en nuestro pais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!
Yo ya he estado en Egipto 2 veces, antes de que ni pensara tener niños...
Y les hablo mucho, les gusta la historia...hace dos años por la comunión del mayor fuimos a disney y al louvre, solo para ver la mona lis ay la parte de egipto.. Les apasiona...
Pero soy madre a la vejez... Y me he vuelto muy temerosa...
Aunque visto lo visto, creo que al final si los llevaré , que a medida que van siendo mayores es más dificil llevarlos contigo a cualquier sitio, y esta es una experiencia que me gustaría vicir con ellos...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Nosotros, sería para la segunda de agosto... Con mucho calor, pero bien hidratados... Mochilon de agua...
Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo vais a disfrutar,esta egipto ideal no hay aglomeración y es una pasada poder ver las cosas con tanta tranquilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por el calor te diré que hemos pasado una ola cincuenta grados tuvimos el primer día,en el valle de los reyes fui increíble pero con con agua e ilusión a la par que unos paraguas se lleva.
Sarna con gusto no pica...jejeje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros salimos el día 28 de este mes con mi hija de 14 años. Aun no nos han confirmado la motonave ni el hotel.
Coincidiéremos con alguna familia que también viaje en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola valitaph, nosotros salimos el día 29 de este mes con dos niños el mayor también de 14 años, lastima que por un solo día no coincidamos, aunque puede ser que si y nos crucemos en algun lugar de egipto.
Estamos deseando que llegue el día.
ROSASVQ me alegro mucho de que te decidas a viajar con tus hijos y mas sabiendo que les gusta tanto todo lo relativo a Egipto.
Este sera mi 6ª vez que viajo a Egipto pero la primera con los niños. Esperamos que disfruten tanto como nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aviajartoca, salimos el 28 y nuestro circuito es "leyendas faraónicas". El 28 llegaremos a El Cairo y el 29 embarcamos en luxor y estaremos en Egipto hasta el 5.
Para nosotros es la segunda vez y para nuestra hija, la primera y esta como loca contando los días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola valitaph de verdad que es una pena no poder coincidir por un solo día pero estamos seguros de que os lo vais a pasar en grande, el nuestro se llama Egipto todo incluido 2015 y para ver el viaje que tenemos previsto hacer pulsa sobre la casa WWW y se te abrira, aunque el itinerario nuestro comienza en luxor y no como aparece en la oferta que es el de salida viernes, el nuestro es salida lunes.
Ojalá que coincidamos en algun lugar de egipto y poderos saludar. Por cierto el leyendas faraónicas de que mayorista es?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aviajartoca! Nuestro mayorista es 5*****club. Nunca hemos viajado con ellos, pero tenemos buenas referencias, así que esperamos que vaya todo bien.
Ya nos queda menos a todos, así que llevamos esta espera que también forma parte del viaje, con mucha ilusión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje valitaph, espero que podamos coincidir en algun momento del viaje y poderos saludar en persona.
Nosotros preparando la maleta y mañana salimos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes