¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 48 de 108 - Tema con 2146 Mensajes y 878615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Después de poco más de un mes leyéndoos a todos, investigando agencias de aquí y de allí, ya tenemos todo el viaje cerrado.
Aunque aún no había comentado nada, quiero daros la gracias a todos ya que, como siempre en este foro es una maravilla encontrar tanta gente que está dispuesta a compartir sus experiencias para hacerlo a los demás un poquito más fácil. Gracias! :D
Al final, nos decidimos por la agencia egipcia Gat Tours, sólo recomendada en este hilo por @andreamellaf. Muchas fueron muy amables y atentas conmigo, pero el trato de Cecilia de Gat Tours ha sido realmente especial, adaptándose completamente a nuestras necesidades, cambiando los planes las veces que ha sido necesario y mejorando hoteles y ajustando precios varias veces para que no prescindiéramos de nada.
Llegó un momento en el que ya no importó si con otra me hubiera ahorrado unos euros o no. Me han transmitido mucha confianza y espero no haberme equivocado!
Salimos mi marido, mi hijo de 11 años y yo el 19 de diciembre. Nos vamos 12 días, Cairo, Asuán, crucero por el Nilo y acabando 3 noches en Hurgada para hacer diving.
Nos esperan unas navidades muy muy especiales!
Os iré contando y, por supuesto, me tenéis también a vuestra disposición.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por tus palabras, cottonfields
Me alegro de que el foro te haya servido de ayuda y hayas podido confeccionar un buen viaje.

Deseo que lo disfrutéis y paséis unas buenas navidades.

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Egipto es una pasada de pais y en el mar Rojo hay abundante fauna. Os lo pasareis muy bien. Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer regresé de egipto, contrate mi viaje con VERTIERRA y solo queria deciros que NO CONTRATEIS NUNCA con esta agencia, me prometieron una motonave de gran lujo y poco mas y voy en patera por el Nilo.

Cuando lo contraté me dieron confianza pero de verdad yo me siento e**(AutoEdit)**a por esta agencia, es mi opinión.
Les he escrito un correo electrónico contándoles mis impresiones y no tienen la decencia ni de contestar.
⬆️ Arriba

New Traveller

De la motonave se escapaba la gasolina, habia un pasillo al lado del comedor lleno de toallas para que la gasolina se empapara en ellas, imaginaros el olor en el comedor....era imposible comer a gusto y este olor se extendia por todo el barco.
La comida horrible, parecia de comedor de colegio......en fin....menos mal que el guia estuvo francamente bien.

Creo que las agencia, por lo menos esta, no deberian jugar así como así con la ilusion ni con el dinero de la gente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piluchiburgos, bienvenida al foro. Me parece muy fuerte lo que dices, no me imagino que un crucero tan precioso como el Nilo, se estropee de una manera tan lamentable como esta.

Gracias por contarnos tu experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Síi, nos podrías comentar más detalles, como qué categoría escogisteis, cual era el barco que supuestamente entraba en dicha categoría y cuál fue finalmente el que os tocó...?

Bueno, de las comidas todos o casi todos comentan lo mismo, mucho pollo, arroz, etc...lo importante es que nadie se pusiera malo.

Del hotel no dices nada, supongo que todo correcto dentro de lo contratado.

Gracias por tenernos informados y siento mucho tu malestar.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo contrate 5*L pero desde VERTIERRA me dijeron que me iban a poner en un GRAN LUJO sin coste alguno porque se ve que era el barco que estaba navegando, la motonave era NILE PIONER II.
De verdad, de gran lujo nada de nada (vi otras motonaves que estaban muchisimo mejor), en la motonave solo estabamos mi pareja, el guia y yo así que no habia bufet, te daban de comer y cenar un plato y punto, yo estuve casi dos días sin comer porque entre el olor a gasolina y la pesima comida.....imaginaros el percal;lo unico que se salva del crucero es el guia.

El hotel que elegí fue el RAMSES HILTON y todo correcto.

Lo que me ha molestado es que VERTIERRA me hablo mal de otras agencias y bueno...al final me fie de ellos y me ha salido rana, nunca mas contratare nada de nada con ellos.
Como puse en el post anterior les he escrito un correo a primera hora de la mañana y ni se han dignado en contestar, de ahí la profesionalidad de cada uno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te recomiendo que espongas tu caso en el hilo de la agencia. Por cierto ha habido suspensiones por fraude y el resto de los foreros no habla bien de la agencia.

alguien conoce Vertierra.com?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, ahora mismo lo hago.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya...la verdad es que por fotos tiene una pinta bastante aceptable, pero de Gran Lujo, nanay, la catalogan por lo que has pagado, 5*L y es del 2004. Lo que sí que parece es que es sobre todo para inquilinos extranjeros, me refiero a ingleses. Seguramente de no haber estado averiada y con un cupo más o menos decente (un 50% de ocupación), la impresión seguramente habría sido distinta...

Por lo que dices, yo seguiré los consejos del dueño de la mayorista, porque tenía intensiones de elegir el 9 de marzo como fecha de partida, pero él parecía interesado en ofrecerme otro día, quizás porque ya tendría algo previsto para esta fecha...es que solos en un barco, como que no tiene que gustar mucho...qué pena de verdad, con lo fascinante que tiene que ser viajar allí y que cosas así te chafen parte de tus merecidas vacaciones.

Y no, no suelen responder a las quejas, yo creo que pocos mayoristas los hacen...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el sábado volví de Egipto, viajamos con Karnak través y l verdad es q muy contenta.
No nos agobiaron cuando no cogimos las excursiones optativas, nos cambiaron la visita de las pirámides por el tema de la manifestación sin ningún problema, cosa q en otras agencias no hicieron.
Isham, nuestro guía, majisimo.
Y unos compañeros q tenían contratado el espectáculo de Abu Simbel pensaban q no podrían verlo pq estaban ellos dos solos y hace falta un mínimo de diez personas, pero la agencia pagó el resto de entradas para q lo hicieran. Me parece un detallazo.
Yo volví encantada del trato q nos dieron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis si galaxia tours o kaluma sigue trabajando con el corte inglés???

En fitur me pasare a galaxia a preguntar itinerarios

Desconocia karnak lo miraré
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Egipto no fui con ellos pero en Israel hice un viaje con Karnak travel y funcionaron muy bien, ya que el viaje fue para mi solo (pensaba que iba en grupo pero no habia tal grupo excepto un par de días.), y para los traslados Aeropuerto- hotel- Aeropuerto me pusieron un vehiculo exclusivo para mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
En Egipto no fui con ellos pero en Israel hice un viaje con Karnak travel y funcionaron muy bien, ya que el viaje fue para mi solo (pensaba que iba en grupo pero no habia tal grupo excepto un par de días.), y para los traslados Aeropuerto- hotel- Aeropuerto me pusieron un vehiculo exclusivo para mi.

Gracias para mi todavía es pronto mirarlo pero lo veré más adelante me gustaría ver en fitur galaxia ver que itinerarios tienen y si se puede contratar con ellos directamente
Galaxia aquí he leído que trabajan muy bien pero habrá que comparar
Karnak lo desconocia pero lo miraré cuando salgan los precios en verano al igual que galaxia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuxi Escribió:

Que yo sepa Kaluma sigue trabajando para el Corte Ingles. Son muy buenos pero muy caros. De Karnak se habla mucho en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
martuxi Escribió:

Que yo sepa Kaluma sigue trabajando para el Corte Ingles. Son muy buenos pero muy caros. De Karnak se habla mucho en el foro.

Gracias por responderme
Se que son caros, por pedir un presupuesto al corte ingles cuando llegue el verano lo preguntare...
Lo de karnak no lo sabia lo mirare...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martuxi yo fui con Bidtravel.es y muy bien, además tienen agencia física en Gijón. Puedes reservar o preguntar por su web o comunicarte por teléfono. De precio muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a egipto con 5 estrellas club? K tal el mayorista?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfonso87 Escribió:
Vamos a egipto con 5 estrellas club? K tal el mayorista?

Excelente y muy serios. El receptivo con el que trabajan, tienen algún barco en propiedad y suelen juntar a todos de diferentes agencias. En el Cairo contacta con alguno de los guias del foro porque las excursiones opcionales suelen ser muy caras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes