Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola Meneses
Si vais con viaje organizado OS llevaran a tiendas .
En el Cairo tienes las tiendas oficiales de papiros ,pero sin duda en el jan jalilli tienes de todo ,incluso papiros que bastante bien hechos que para algún regalo están muy bien.
No olvidéis regatear, es deporte nacional ,empezar ofreciendo menos de la mitad de lo que pidan.
Suerte en el viaje, seguro que lo disfrutáis,es una maravilla
Y algún dulce o comida típica de allí para poderme traer? Es que un familiar siempre quiere que de los viajes a donde voy le traiga comida o dulces típicos
Los papiros he leído que están baratos y estoy pensando en comprar unos cuantos, a ver si consigo un buen precio... Donde me recomendáis comprarlos y que me pongan los nombres en cada uno?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9199
Votos: 0 👍
Rinxuls
Si quieres sorprender a algun amigo cervecero, llevale una lata de cerveza Stella o Saqqara, puedes llevarla en la maleta facturandola y estan muy buenas y por aquí no se encuentran.
Hola, a me de dulce me gustó la Halawa (aunque no se si es de ahí). Y con las esencias, si. Yo cada vez que voy me traigo de eucalipto y menta, echo unas gotitas de una u otra en la bañera y sale uno "jaspeado" y fresco. En verano imaginaos. Aunque no se si serán mejores o peores, yo las compro en el khalili en la tienda del Jordi
Hola Meneses
Si vais con viaje organizado OS llevaran a tiendas .
En el Cairo tienes las tiendas oficiales de papiros ,pero sin duda en el jan jalilli tienes de todo ,incluso papiros que bastante bien hechos que para algún regalo están muy bien.
No olvidéis regatear, es deporte nacional ,empezar ofreciendo menos de la mitad de lo que pidan.
Suerte en el viaje, seguro que lo disfrutáis,es una maravilla
¿En qué moneda recomiendas pagar? Yo no tenía pensado cambiar dinero y pagar en euros o con tarjeta donde la admitan.
Gracias
Aunque los euros los cogen en todos sitios, hay que cambiar moneda, al menos para los pequeños pagos (que luego serán mas cosas),ejemplos: si entráis a un lavabo (1L.E.), compráis una stella (que rica +/- 15 L.E. En la calle) baratijas. En fin, un mundo de cosas que podéis comprar, sobre todo por la calle.
Aunque los euros los cogen en todos sitios, hay que cambiar moneda, al menos para los pequeños pagos (que luego serán mas cosas),ejemplos: si entráis a un lavabo (1L.E.), compráis una stella (que rica +/- 15 L.E. En la calle) baratijas. En fin, un mundo de cosas que podéis comprar, sobre todo por la calle.
8,7 al cambio ahora mismo...osea que si, hay que cambiar a libras si o si. Si te sobra algo el ultimo día pegas unas compritas y listos, eso no va a ser problema en Egipto!!!!