Light
Experto
Votos: 0 👍
|
Ainari
Ya lo tenemos reservado del 25 de Julio al 8 de Agosto.
Nosotros si tenemos todas las pegas con los vuelos... Salir desde Barajas y escala en Cairo...
Pero bueno, mi amiga de la agencia me ha recomendado hacerlo con Club y así será, ademas el precio nos parece bueno y el circuito es casi lo que queriamos (nos hubiera gustado añadir noches pero imposible..), los hoteles nos gustaban también, la unica pega preferiamos el Conrad pero vamos que creo que el Semiramis está estupendo
Lo que no sabemos es como llegaremos a Madrid, si en avión, en bus o dejar el coche en el parking de larga estancia.. Vamos a hacer numeros para ver que sale mas rentable.
Tu cuando reservas?
|
AINARI
Silver Traveller
|
Hola Light... Pues no se reservaré ya esta semana... Estoy ya convencida y no sea que luego vaya y no haya plazas o a saber... Aunque aún queda tiempo ya teniendolo claro para que alargar la agonía....
Jo de Bilbao teneis vuelos muy majos no? yo miré desde Vitoria y eso que de aquí son carísimos por lo general.. Y con tiempo salía muy muy bien.... De pelas... Ahora ni idea...pero vamos que desde allí igual... De todos modos que rabia da cuando en tu ciudad hay aeropuertoy tienes que irte hasta barajas ama!!!.. Eso que y según puedo me muevo desde Bilbao desde luego.. Que ya hay variedad pero es que desde aquí... Da pena!!!!
Bueno a ver como acaba esto, que seguro que muy bien y con unas pedazo vacaciones merecidísimas fijo!!!!
|
Light
Experto
|
La verdad es que el aeropuerto de Bilbao va poco a poco en expansión todavia hay bastantes carencias pero están intentando solucionarlas.
Ademas cada vez hay mas vuelos y mas destinos.
La pena es no poder salir directo desde aki y sin pasar por Cairo pero no podemos hacer na mas.. Es el viaje que queriamos y no nos queda otra..
Al final entre que sumas y sumas sale un pastooooooooon pero eso si vacaciones van a ser fantásticas y muy merecidas! jesus lo que hemos trabajado para poder pegarnoslas
|
AINARI
Silver Traveller
|
DI QUE SI LIGHT!! que nos las ganamos a pulso así que tienen que salir bien!!!....y que donde mejor y mas se disfruta el dinero es viajandoooo....
Pasadlo muy bien y te sigo leyendo por aquí.. Que vaya pedazo viaje te has montado niña!!! fijo sale genial
Agurcete!!!
|