Seguridad en Egipto y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 183, 184, 185  Siguiente
Página 48 de 185 - Tema con 3687 Mensajes y 1237059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
lana83 Escribió:
Agni_Mani Escribió:
andy2012 Escribió:
Quizas ya estaban enterados de esta noticia, la acabo de leer esta mañana y me quede helada:

www.infobae.com/ ...sil-egipto

No soy ingeniera aeronáutica ni controladora aérea pero esta noticia me suena muy rara. ¿Como es posible que en medio de maniobras militares esté abierto el espacio aéreo para un vuelo comercial? No sé...

Hay mucha información confusa. Yo no prestaria en este momento demasiada atención a teorías especulativas y noticias de tinte conspiranoico y me centraria mas en lo que son las condiciones reales de viaje.

1.- A un destino ya con ese nivel de riesgo no vas a encontrar un seguro de viajes que te cubra durante la estancia. Eso es un factor importante a considerar.

2.- Los desplazamientos por zonas de desierto fronterizas no son seguras. En septiembre un convoy de turistas mexicanos en el desierto occidental cerca de la frontera con Libia fue abatido por error por militares egipcios confundiéndolos con terroristas. La agencia que contrataron al parecer no contaba con permiso para desplazarse por esa zona.

3.- Hay en general una situación de alta inestabilidad que en cualquier momento puede tener evoluciones imprevistas.