Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
También puedes hacer una cosa, rodei. Si no eres mucho de museos, puedes acortar tu estancia en él y al salir, tienes el metro que te lleva al Barrio Copto. Ese era mi plan inicial...hasta que vi de qué iba El Cairo, y cómo sacarle el jugo.
Creo que me alojare cerca del museo, es un disparate primera hora museo-Cairo islámico-Barrio Copto la iglesia colgante y acabar el día por Khan El Khalili?
Exacto, the best off y seleccionando mucho, no quedan mas días...
Hahahaha me ha hecho mucha gracia lo de pata negra.
Bajamonti, nosotros fuimos 8/9 días y creo que podríamos haber hecho mucho más pero fuimos muy de tranquis. Si quieres pasarte por el diario, está colgado.
También puedes hacer una cosa, rodei. Si no eres mucho de museos, puedes acortar tu estancia en él y al salir, tienes el metro que te lleva al Barrio Copto. Ese era mi plan inicial...hasta que vi de qué iba El Cairo, y cómo sacarle el jugo.
Gracias por los consejos.
Al final creo que voy a tener una tarde mas en la capital, me quedarian 4 días y una tarde.
Hola,
Para coger un vuelo interno Cairo-Aswan con salida a las 7.00am, ¿a que hora habria que salir del hotel en Cairo o Giza? Me imagino que el madrugon sera memorable, pero mas o menos para calcular...
Hola,
Para coger un vuelo interno Cairo-Aswan con salida a las 7.00am, ¿a que hora habria que salir del hotel en Cairo o Giza? Me imagino que el madrugon sera memorable, pero mas o menos para calcular...
No sé como será el tráfico a esa hora, pero calcularía 30 minutos +/- para el desplazamiento en taxi... Yo saldría unas dos horas antes. Pero yo soy una agonías para estas cosas.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9220
rodei Escribió:
Hola,
Desde un hotel en Giza, debes salir del hotel a las 4.30 (te parecera mucho, pero no lo es).
Gracias a ambos, ¿incluso siendo vuelo interno y no facturar equipaje?
En mi opinión si. Vas a tener que ir a ventanilla a sacar los billetes, es lo mismo ir facturando que sin facturar. Vas a tener que pasar los mismos controles, varios además...
En mi opinión si. Vas a tener que ir a ventanilla a sacar los billetes, es lo mismo ir facturando que sin facturar. Vas a tener que pasar los mismos controles, varios además...
Gracias, el unico control que me evitaria seria el de inmigración, al ser vuelo domestico. Por que seguridad habra bastante, mas con los ultimos precedentes.
Pues a levantarse a las 4 a.m. Una pena que los hoteles de Aswan sean mas caros, sino podria volar la noche anterior a las 22:00.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9220
rodei Escribió:
Cuenta que de un hotel como el Barceló de Giza hasta la terminal 3, se tarda 1 hora y cuarto con trafico diriamos normal, "Cairo es la ciudad que nunca duerme" aunque no lleves maletas a facturar has de pasar igualmente para que te den el billete fisico de egyptair, y entonces ir a buscar la puerta de embarque, que dependiendo del finger , puede estar a 15 minutos andando desde la entrada. Mejor te sobre tiempo, ya dormiras una horita en el avion (jeje)
Gracias, el unico control que me evitaria seria el de inmigración, al ser vuelo domestico. Por que seguridad habra bastante, mas con los ultimos precedentes.
Pues a levantarse a las 4 a.m. Una pena que los hoteles de Aswan sean mas caros, sino podria volar la noche anterior a las 22:00.
Pues si, cuando estuve mirando la verdad es que los hoteles en aswan y su calidad/precio dejaban bastante que desear. Y eso que somos bastante poco tiquismiquis.