Guia Mohammed (Egipcio20) ✈️ Foro Egipto ✈️ p92 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 40 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 259881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El día que volvimos de aswuan, el vuelo era muy pronto a las 8h de la mañana, así que quedamos con el a las 13h y empezamos por la ciudadela, y lo que te he puesto, hasta las 21h de la noche., el día siguiente entero de10h de la mañana a 20h y antes del crucero nos recogio en giza sobre las 12h y nos dejo en el hotel a las 18:30h, porque nos venian a buscar para ir al arropuerto, mas o menos lo que dices, 2 días y medio.
Vais a estar muy bien con el
⬆️ Arriba

Travel Addict

kucupatas Escribió:
El día que volvimos de aswuan, el vuelo era muy pronto a las 8h de la mañana, así que quedamos con el a las 13h y empezamos por la ciudadela, y lo que te he puesto, hasta las 21h de la noche., el día siguiente entero de10h de la mañana a 20h y antes del crucero nos recogio en giza sobre las 12h y nos dejo en el hotel a las 18:30h, porque nos venian a buscar para ir al arropuerto, mas o menos lo que dices, 2 días y medio.
Vais a estar muy bien con el

Ahhhh, ok. Es que es un itinerario diferente, por eso no lo entendía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Por fin ya puedo decir que tengo viaje a Egipto! Nos vamos el 7 de Octubre.
En el Cairo queremos contratar un guía que recomendabais pero soy incapaz de encontrar en qué hilo estaba su telefono para contactar.
Podeis decirme en que hilo está o pasarme su tlf, por favor?
Muchas gracias
QUE GANAS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SilviaOviedo Escribió:
Hola,
En el Cairo queremos contratar un guía que recomendabais pero soy incapaz de encontrar en qué hilo estaba su telefono para contactar.
Muchas gracias
QUE GANAS!!!

En buscar, arriba a la derecha, puedes situar tu busqueda, en todo caso ahí lo tienes:

www.losviajeros.com/ ...p?t=121339

Se trta del foro de guias, del guia Mohammed egipcio 20
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:
SilviaOviedo Escribió:
Hola,
Muchas gracias
QUE GANAS!!!

En buscar, arriba a la derecha, puedes situar tu busqueda, en todo caso ahí lo tienes:

www.losviajeros.com/ ...p?t=121339

Se trta del foro de guias, del guia Mohammed egipcio 20

Muchas gracias Bartomeu, ya he contactado con él.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo contacte con Mohamed desde aquí, por wassapt y facebock para hacer 4 días de visitas en Cairo. Me dijo que el no me podria acompañar, aunque intentaria venir 1 o 2 días conmigo, pero al final no pudo ser. Me puso a un amigo suyo, también llamado Mohamed como el. Trato amable y correcto. Me ayudo con el checkin en el hotel y con la tarjeta para el movil. En cuanto a las visitas, yo le habia pedidl a Moha alguien que me ayudara a localizar y a tratar con los vigilantes ( yo no hablo arabe y mi ingles es bastante escaso) para poder ver algunas tumbas en Guiza y Saqqara. Pero lo cierto es que no tuve lo que queria. Quitando la visita al barrio copto o montaña de Mokatan, la de las basuras, eeste chico se quedaba esperando en el taxi, descansando o echando una cabezadita. Hacia mucho calor para el, segun me dijo ( y doy fe de que lo hacia xd jiji) Por lo demas, ya digo trato amable y cotrecto.
Postd: perdonad por la falta de acentos. No consigo ponerlos con el movil.
⬆️ Arriba

Experto

Hola roxelana, nosotros también estuvimos 2 de los 3 días con una amigo suyo que también era Mohamed (se ponen todos de nombre Mohamed), aunque no lo sea, el nuestro si que entraba con nosotros a todos los sitios (excepto el mercado khan el khalili que nos dejo 1h y 1/2 libre), si no lo hubiese hecho así, yo creo que me hubiese enfadado.
Eso no me parece bien, que se queden en el coche, descansando como dices.
y me parece perfecto que lo hayas puesto en el foro, para que los próximos que vayan lo tengan en cuenta.

Por cierto creo que los Mohamed esos ahora son 4, osea que hay Mohamed 1, 2 3 y 4. Y depende de las visitas va uno u otro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roxelana Escribió:
Yo contacte con Mohamed desde aquí, por wassapt y facebock para hacer 4 días de visitas en Cairo. Me dijo que el no me podria acompañar, aunque intentaria venir 1 o 2 días conmigo, pero al final no pudo ser. Me puso a un amigo suyo, también llamado Mohamed como el. Trato amable y correcto. Me ayudo con el checkin en el hotel y con la tarjeta para el movil. En cuanto a las visitas, yo le habia pedidl a Moha alguien que me ayudara a localizar y a tratar con los vigilantes ( yo no hablo arabe y mi ingles es bastante escaso) para poder ver algunas tumbas en Guiza y Saqqara. Pero lo cierto es que no tuve lo que queria. Quitando la visita al barrio copto o montaña de Mokatan, la de las basuras, eeste chico se quedaba esperando en el taxi, descansando o echando una cabezadita. Hacia mucho calor para el, segun me dijo ( y doy fe de que lo hacia xd jiji) Por lo demas, ya digo trato amable y cotrecto.

No seria Mohamed que es amigo de Moha y esta con una sevillana no? es un pasota jajajaa A nosotros nos vino a recoger también jajaja eso si nosotros nos partiamos de risa con el,habla español super rapido jajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kucupatas Escribió:
Hola roxelana, nosotros también estuvimos 2 de los 3 días con una amigo suyo que también era Mohamed (se ponen todos de nombre Mohamed), aunque no lo sea, el nuestro si que entraba con nosotros a todos los sitios (excepto el mercado khan el khalili que nos dejo 1h y 1/2 libre), si no lo hubiese hecho así, yo creo que me hubiese enfadado.
Eso no me parece bien, que se queden en el coche, descansando como dices.
y me parece perfecto que lo hayas puesto en el foro, para que los próximos que vayan lo tengan en cuenta.

Por cierto creo que los Mohamed esos ahora son 4, osea que hay Mohamed 1, 2 3 y 4. Y depende de las visitas va uno u otro

Cuando yo estuve el año pasado eran dos ,Moha el que lleva todo ( tengo en mi diario fotos de el )y otro que era migo suyo que pasaba temporadas en Sevilla,porque estaba con una sevillana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
roxelana Escribió:

No seria Mohamed que es amigo de Moha y esta con una sevillana no? es un pasota jajajaa A nosotros nos vino a recoger también jajaja eso si nosotros nos partiamos de risa con el,habla español super rapido jajaa

Siiipp, ese es!!!! El mismo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roxelana Escribió:
Sloth Escribió:
roxelana Escribió:

Siiipp, ese es!!!! El mismo...

jajaja nosotros solo nos recogio el día que llegamos super tarde por cierto,dijo que no dormia hacia días jajaja y que estaba a base de cafes.

Pero después Moha estuvo siempre con nosotros todas las visitas ,salvo la de ir al mercado Khan el khalili que nos llevo el ,nos indico un poco en el coche y nos fuimos solos.Despues a una hora que habiamos quedado nos recogio.

Al que recomiendo es al guia que nos recomendo Moha pars Luxor y Asuan etc... Ahmed Arabi Faraon ,es un crack y sabe la leche,egiptologo.Estuvimos con el toda la parte de Luxor y Asuan,visitando Abu simbel etc... Un maquinaaa!! tengo un diario donde puedes verles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El primo mohammed del que hablais es egipcio20, llamado jorge?
⬆️ Arriba

Experto

Pues ahora deben ser 4 Mohad, el que decis vosotros nosotros no le vimos, el que estuvo con nosotros dos días, era otro,
No hablaba deprisa, estaba casado y su mujer (egipcia no sevillana) nos dijo que era traductora de español allí en el Cairo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kucupatas Escribió:
Pues ahora deben ser 4 Mohad, el que decis vosotros nosotros no le vimos, el que estuvo con nosotros dos días, era otro,
No hablaba deprisa, estaba casado y su mujer (egipcia no sevillana) nos dijo que era traductora de español allí en el Cairo.

Hola Kucupatas! que va lo dudo mucho,mira al que te refieres tu es el que yo mismo hablo ,Moha (que es Mohamed solo que quieren que le llamen asi) y lo que tu dices su mujer es egipcia y es traductora ,pero esta en la embajada de Uruguay allí mismo.Tienen un hijo pequeño.Nosotros les conocimos allí.Si miras mi diario de Egipto saldras de dudas porque tengo fotos con ellos.Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Si, ya lo he visto en tus fotos es el mismo jeje!, pero con nosotros no hablaba muy deprisa, o eso nos pareció...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Al que recomiendo es al guia que nos recomendo Moha pars Luxor y Asuan etc... Ahmed Arabi Faraon ,es un crack y sabe la leche,egiptologo.Estuvimos con el toda la parte de Luxor y Asuan,visitando Abu simbel etc... Un maquinaaa!! tengo un diario donde puedes verles.

Yo tuve a este guia hace unos meses ..... Y sinceramente, después de recorrernos bastantes países, es el mejor profesional del turismo que me he encontrado, Ahmed Arabi Faraon.

Apasionado de su trabajo, siempre está de buen humor, las visitas culturales las explica con pasión, te sumerge en el antiguo egipto, te transmite emoción, sentimiento. Y luego en el aspecto técnico (hoteles, restaurantes, maleteros) también es un profesional, se implica en que el viaje salga perfecto.

Recomendable al 100%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

donpepito Escribió:
Sloth Escribió:

Yo tuve a este guia hace unos meses ..... Y sinceramente, después de recorrernos bastantes países, es el mejor profesional del turismo que me he encontrado, Ahmed Arabi Faraon.

Apasionado de su trabajo, siempre está de buen humor, las visitas culturales las explica con pasión, te sumerge en el antiguo egipto, te transmite emoción, sentimiento. Y luego en el aspecto técnico (hoteles, restaurantes, maleteros) también es un profesional, se implica en que el viaje salga perfecto.

Recomendable al 100%.

Estoy contigo al 100% no puedes haberlo descrito mejor. Si quereis hablar de el y las experiencias con el teneis aquí el hilo que abrio la moderadora Yennefer sobre el mismo.

Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kucupatas Escribió:
si, ya lo he visto en tus fotos es el mismo jeje!, pero con nosotros no hablaba muy deprisa, o eso nos pareció...

Jajajaa Lo sabia .

No pero me referia que el que habla rapido y eso es un maigo de el que suele ayudarle allí en el Cairo otro que tmabien se llama Mohamed,peor su mujer esta en Sevilla y suele ir allí de vez en cuando.Nosotros para diferenciarlos le deciamos a uno Moha que es del que trata este hilo y como el quiere que le llamen,y el otro Mohamed sevillano por lo de su mujer jejee.El de las fotos que vistes en mi diario es Moha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de Egipto y gracias a vosotros contacté con Mohamed. Y estuve dos días con él

Si es cierto que te lleva a sitios que con los tour operadores no te llevan.

Todo muy bien, pero me hizo algo que no me gustó ya que sin avisarme nos plantó, el ultimo día, a una pareja de Mexicanos (muy simpáticos) en el coche
No es lo mismo ir solo tu y tu esposa, con él, e ir a donde quieres y cuando quieres, a estar sujeto a que la otra pareja quiere ir a un sitio y tú no o viceversa. Y más, sin avisar, sin tiempo para poder contactar a otro guía. Eso si el precio no me lo bajó fueron los 20€ acordados. No quise discutir con él y punto, pero ahí queda eso

Yo me quedo con otro guía que tuvimos en Egipto, EZZAT. Él es mejor guía y explica mejor las cosas.
Tiene un inconveniente es que trabaja para una empresa y en ocasiones no está disponible.
No obstante os dejo su WhatsApp es el +201005036390 y preguntarle a ver si os puede hacer un hueco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes