Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ p73 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 336582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No me había fijado en la taquilla de los colosos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado:

Willy Fog

Mitanni14 Escribió:
Nosotros, aparte de las tres que entran, escogimos Ramsés V que es una pasada y la de Tut. La del joven rey es muy chica y mucha gente sale decepcionada, eso sí, Tutankamon en persona te espera allí... La de Ay debe de ser muy bonita, la próxima vez iré a verla.

Perdon por mi desconocimiento, pero Tut es Tutankamon? Esta creo que era bastante cara no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Mitanni14 Escribió:
Nosotros, aparte de las tres que entran, escogimos Ramsés V que es una pasada y la de Tut. La del joven rey es muy chica y mucha gente sale decepcionada, eso sí, Tutankamon en persona te espera allí... La de Ay debe de ser muy bonita, la próxima vez iré a verla.

Perdon por mi desconocimiento, pero Tut es Tutankamon? Esta creo que era bastante cara no?

100 Libra egipcias (10 euros)
⬆️ Arriba

Super Expert

Precios de algunas entradas de hace una semana

Necropolus de Al-Khokha 30 le
Tumbas de Userhat, Khonsu y Benia 20 le
Templo de Abydos 40 le
Dahsur 40 le
Museo Momificación, Luxor 60 le
Jardin Botanico de Aswan 20 le
Templo Kalabsa, Aswan 40 le
Estatua Merit-Amon en Ajmin 30 le
Museo Nubio, Aswan 60 le
Qurnet Murei 40 le
Templo de Esna 30 le
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mil gracias Bartomeu, tus aportaciones son un lujo para este foro.

Una ultima cosa que no quiero abusar... En el ultimo listado de los nobles, entiendo que cada entrada es por el grupo que pones a la derecha, verdad? ¿Por ejemplo cuanto cuestan la TT96 y TT100 que no llego a verlo bien?

Mil gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay lo tienes, si dispones de carnet de estudiante los precios se reducen a la mitad:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bueno!
Me interesa de ese cartel Rekhmire y Sennofer (30) y Deir Medina temple and tombs (40).

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

roxelana Escribió:

Templo de Abydos 40 le
Dahsur 40 le
Museo Nubio, Aswan 60 le
Qurnet Murei 40 le
Templo de Esna 30 le

Hola roxelana, bienvenida, me puedes dar algun dato de Akhmin, yo estuve em 2009, de viaje entre Amarna y Luxor, y ahora deseo ir desde Luxor, como lo has hecho tu, y donde adquiriste las entradas, allí o en Luxor, algun tipo de problema en el viaje o en la estancia allí?

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
roxelana Escribió:

Templo de Abydos 40 le
Dahsur 40 le
Museo Nubio, Aswan 60 le
Qurnet Murei 40 le
Templo de Esna 30 le

Hola roxelana, bienvenida, me puedes dar algun dato de Akhmin, yo estuve em 2009, de viaje entre Amarna y Luxor, y ahora deseo ir desde Luxor, como lo has hecho tu, y donde adquiriste las entradas, allí o en Luxor, algun tipo de problema en el viaje o en la estancia allí?

Gracias anticipadas

Hola Bartomeu.
Fui a Ajmin con el guia con el que contacte en Luxor, para hacer algunas visitas, entre ellas esta.
Fuimos primero al templo de Abydos, y desde allí a Ajmin, todo el tiempo escoltados, tanto a la ida como a la vuelta. El viaje duro como una hora o algo mas (no por la distancia, sino por las malas carreteras que hay)
La entrada se saca en el mismo recinto, y tengo que decir que me dolio en el alma ver el estado en el que se encuentra la estatua de Mert-Amon. Una pena, la verdad....deberia estar bien lmpia y restaurada, en un lugar de honor del Museo del Cairo o de Luxor. También se puede ver allí una estatua sedente de Ramses II (el papi y esposo , y restos de un coloso, que a juzgar por lo que queda de el, debio ser enorme así restos de construcciones de epoca greco- tomana.
Esto es todo lo que te puedo decir. Espero que te sirva de ayuda.
Lo que no se es si el guia tuvo que sacar algun permiso previo para ir allí, pero lo preguntare y ya te comentare
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno rodei veo que ya te han respondido y nadie podria haberlo echo mejor que Bartomeu...como siempre impecable
⬆️ Arriba

Willy Fog

roxelana Escribió:
Yo entre en uno de mis viajes a la tumba de Tut, y realmente, no merece mucho la pena, la verdad. La que si aconsejo no perderse es la de Ramses V-VI para la que se necesita un ticket aparte (100 l.e), pero es una autentica maravilla.

Roxelana, ¿la tumba de Ramses V son 100LE solo esa tumbo o junto con la de a Ramses VI?
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
roxelana Escribió:
Yo entre en uno de mis viajes a la tumba de Tut, y realmente, no merece mucho la pena, la verdad. La que si aconsejo no perderse es la de Ramses V-VI para la que se necesita un ticket aparte (100 l.e), pero es una autentica maravilla.

Roxelana, ¿la tumba de Ramses V son 100LE solo esa tumbo o junto con la de a Ramses VI?

Son la misma tumba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, muy amable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me comenta el guia en Luxor, que para Ajmin hay que sacar un permiso en la camara de comercio de turismo en Luxor, ya que como te comentaba antes, hay que ir con escolta
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejo su numero de telefono por si tu, o cualquier forer@, quereis consultar alguna duda, o cualquier cosa. Es uno de los mejores guias que he conocido en mis viajes. Realmmente sabe de Egiptologia y le encanta y disfruta con gente que se tira horas viendo un monumento porque realmente le interesa la historia ( como yo jijiji , y jamas mete prisas para nada.
Se llama Ahmed Ragab
Tlf. +20 109 235 2870
⬆️ Arriba

Willy Fog

roxelana Escribió:
rodei Escribió:
roxelana Escribió:

Son la misma tumba

Gracias por la aclaración. ¿Merece pagar los 100Le por esta unica tumba?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

roxelana Escribió:
Me comenta el guia en Luxor, que para Ajmin hay que sacar un permiso en la camara de comercio de turismo en Luxor, ya que como te comentaba antes, hay que ir con escolta

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
No me aburres, todo lo contrario, todas las aportaciones son muy bienvenidas.

Al hilo del precio, si que me parecen caras, haciendo una suma me salen 200€ por pareja todas las entradas de los sitios que queremos visitar.

En Luxor, la cuenta me sale:

Valle de los reyes 100LE
Valle de los Nobles, Rekmire y Sennefer 30LE
Deir Medina 40LE
Medinet Habu 40LE
Hatsepsut 50LE
Karnak 80LE
Templo Luxor 60LE
------
TOTAL 400LE por persona

La cuestion de los precios funciona segun varios aspectos, prioridades, intereses de cada uno, etc. La sagrada Familia de Barcelona 18 euros; El Louvre en Paris 20 euros o el Empire state building de NY que te cobran 29 euros, prefiero estar dentro de la tumba del quinto faraon de la XXª dinastia, del hijo de Ramses III y de la reina Iset, una tumba con 3.200 años con el policromado mas increible que puedas ver, por 10 euros, (el poblado Iberico de Ullastret, cerca de mi casa cobran 11 euros).

Te puedes ahorra la mitad si puedes conseguir el carnet de estudiante, mirate este foro: www.losviajeros.com/ ...21#4755821 te puede costar unos 6/8 euros y solo debes llevar una matricula en alguna escuela o curso y te lo hacen inmediatamente.

Si lo tienes, solo debes presentarlo en la taquilla al comprar los tickecs y te descuentan la mitad.
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
rodei Escribió:

Al hilo del precio, si que me parecen caras, haciendo una suma me salen 200€ por pareja todas las entradas de los sitios que queremos visitar.

Valle de los reyes 100LE
Deir Medina 40LE
Medinet Habu 40LE
Hatsepsut 50LE
Karnak 80LE
Templo Luxor 60LE
------
TOTAL 400LE por persona

La cuestion de los precios funciona segun varios aspectos, prioridades, intereses de cada uno, etc. La sagrada Familia de Barcelona 18 euros; El Louvre en Paris 20 euros o el Empire state building de NY que te cobran 29 euros, prefiero estar dentro de la tumba del quinto faraon de la XXª dinastia, del hijo de Ramses III y de la reina Iset, una tumba con 3.200 años con el policromado mas increible que puedas ver, por 10 euros, (el poblado Iberico de Ullastret, cerca de mi casa cobran 11 euros).

Te puedes ahorra la mitad si puedes conseguir el carnet de estudiante, mirate este foro: www.losviajeros.com/ ...21#4755821 te puede costar unos 6/8 euros y solo debes llevar una matricula en alguna escuela o curso y te lo hacen inmediatamente.

Si lo tienes, solo debes presentarlo en la taquilla al comprar los tickecs y te descuentan la mitad.

Lo que pasa, y segun yo lo veo que no soy ninguna entendida en la materia, los costes de mantenimiento ( sueldos de personal y todo lo demas) que conllevan los lugares turisticos en Europa y EEUU, son muchisimo mas altos que lo que se originan en Egipto donde todo es mucho mas barato en costes, no se si me explico muy bien.
Aun así, te digo Bartomeu, que si subir al Empare State, cuesta 29 €, ya me pueden espera sentados xd....!!!
En cuanto al Louvre, es un museo inabarcable, con infinidad de obras de arte que mantener, y cuyo coste, repito, no debe ser el mismo que en Egipto. Quiero decir que el sueldo de un simple vigilante en el museo de Paris seguro que es muy superior al de un vigilante en cualquuer lugar de Egipto.
Pero vaya... Que hablo sin mucho conocimiento del tema, tan solo por razonamiento propio y cosas que se comentan y oyes en los distintos viajes realizados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

roxelana Escribió:
bartomeu Escribió:
rodei Escribió:

Valle de los reyes 100LE
Deir Medina 40LE
Medinet Habu 40LE
Hatsepsut 50LE
Karnak 80LE
Templo Luxor 60LE
------
TOTAL 400LE por persona

Lo que pasa, y segun yo lo veo que no soy ninguna entendida en la materia, los costes de mantenimiento ( sueldos de personal y todo lo demas) que conllevan los lugares turisticos en Europa y EEUU, son muchisimo mas altos que lo que se originan en Egipto donde todo es mucho mas barato en costes, no se si me explico muy bien.
Aun así, te digo Bartomeu, que si subir al Empare State, cuesta 29 €, ya me pueden espera sentados xd....!!!
En cuanto al Louvre, es un museo inabarcable, con infinidad de obras de arte que mantener, y cuyo coste, repito, no debe ser el mismo que en Egipto. Quiero decir que el sueldo de un simple vigilante en el museo de Paris seguro que es muy superior al de un vigilante en cualquuer lugar de Egipto.
Pero vaya... Que hablo sin mucho conocimiento del tema, tan solo por razonamiento propio y cosas que se comentan y oyes en los distintos viajes realizados.

Estoy de acuerdo contigo, daba esta opinion, solo desde el punto de vista del dispendio, del gasto a realizar por el viajero, del dinero que te sale del bolsillo, sin otras consideraciones, como las que bien expones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes