Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Gracias bartomeu .
Voy a ir al corte ingles a ver qué me dicen , tengo una amiga en NAUTALIA y lo voy a ver con ella.
Os voy diciendo
Mirate la oferta a punto de caducar de Voyage Prive en internet, esta muy bien.
Acabo de verlo esta muy bien , gracias , pero no se ve Abu simbel...que nos gustria verlo
He mirado en el ECI , bastante caro 3500 euros
Le voy a preguntar a una amiga de Nautalia esperando
Y he estado mirando kawaytour esperando respuesta
Y en Karnak travells por 2400 a todo plan con todo incluido y abu simbel
Ahora viendo con quién hacer la reserva ?????
Todos son de 8 días , 4 noches en crucero y tres en Cairo con todo incluido
El CI descartado muy caro
KAwytours 3000 con el hotel Conrad no me aseguran el barco 9 días con abu simbel y luces noche allí, pero no todo incluido , merce la pena las luces y quedarse esa noche ?
NAUTALIA con 2650 . Barco Amarco y hotel Conrad y 2800 barco Amarco y hotel fairmot
Kansaktravells 2420 en superlujo pero no sé el barco desde primera hora y el hotel es four seasons en Giza ( esto no es en el centro )
Hay que lío tengo de hoteles , agencia , barcos, excursiones....
Somos 2 amigas y queremos ir a Egipto con agencia.
El caso es que no acabamos de decidirnos entre Nubia tours y Kaluma.
Hemos visto aquí algunas opiniones, pero son de hace algunos años.
Si alguien tiene experiencias más recientes, agradeceríamos que nos las cuente.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9183
Votos: 0 👍
amandar Escribió:
¡Hola!
Somos 2 amigas y queremos ir a Egipto con agencia.
El caso es que no acabamos de decidirnos entre Nubia tours y Kaluma.
Hemos visto aquí algunas opiniones, pero son de hace algunos años.
Si alguien tiene experiencias más recientes, agradeceríamos que nos las cuente.
Aquí tienes los foros de Nubia Tours, no hay muchas opiniones recientes:
Hace años viaje mucho con ellos, desde hace unos diez años lo hacemos por libre, aunque esporadicamente usamos sus servicios, por ejemplo en unos días hacemos un crucero con ellos.
¡Hola!
Me gustaría que me recomendarais una agencia de viaje sería para viajar a Egipto. Serían 8 días y no sé qué paquete turístico de los que estoy viendo en internet sería el mejor para aprovechar más el tiempo.
Saludos y muchas gracias
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Hola Monteviajera
La mayoria de los paquetes turisticos tipicos son similares. 3 días en el cairo y 4 de crucero entre aswan y luxor.
Si nos indicas que paquetes estas viendo, quiza te podamos ayudar a elegir.
Hola Monteviajera
La mayoria de los paquetes turisticos tipicos son similares. 3 días en el cairo y 4 de crucero entre aswan y luxor.
Estoy mirando un poco todo. Paquete Osiris, Imágenes de Egipto. Me interesa salir o sábado o domingo y volveré sábado o domingo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
menteviajera Escribió:
traveller3 Escribió:
Hola Monteviajera
Estoy mirando un poco todo. Paquete Osiris, Imágenes de Egipto. Me interesa salir o sábado o domingo y volveré sábado o domingo.
Iré a alguna agencia física y compararé precios.
Eso son nombres comerciales de paquetes de alguna agencia. Lo interesantees ver el recorrido.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9183
menteviajera Escribió:
¡Hola!
Me gustaría que me recomendarais una agencia de viaje sería para viajar a Egipto. Serían 8 días y no sé qué paquete turístico de los que estoy viendo en internet sería el mejor para aprovechar más el tiempo.
Saludos y muchas gracias
@menteviajera En este hilo puedes encontrar respuesta:
Un paquete sería este:
Día 1: España -El Cairo
Día 2: El Cairo... Visita a Gizeh, las tres pirámides, esfinge de Gizeh y templo del valle de Kefren. Tarde libre.
Día 3: avión a Luxor, embarque. Tarde visita templos de karnak y luxor.
Día 4: necrópolis de Tebas : valle de los Reyes, valle de los artesanos, panorámica templo reina Hatshepsjt, templo Ramsés II y los colosos de Memnln. Navegación hacia Esta para Cruzar esclusa.
Día 5: visita templo Esfuerzo. Navegación hacia Kom-Ombo y visita templo dios Saben y Haroeris. Navegación hacia Aswan.
Día 6: presa de Aswan, templo de Philae y Obelisco Inacabado. Tarde paseo en falucos y vista del exterior del mausoleo de Agua Khan, isla de Elefantina y jardín botánico.
Día 7. Traslado a El Cairo.
Día 8.regreso a España.