YA TENGO VIAJE Y MUCHAS DUDAS!!!!! ✈️ Foro Egipto ✈️ p87 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 10419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YA TENGO VIAJE Y MUCHAS DUDAS!!!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!!

Estau una semana sin ordenador y por eso no he escrito, queria daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado, ya no me queda nada 4 días!!!!gracias de verdad por ayudarme a preparar el viaje y resolver todas mis dudas, prometo que cuando vuelva escribire mi diario para poder ayudar a los proximos viajeros.

Besossssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo foreros,

Me acaba de llamar la de la agencia para decirme la motonave y los hoteles que nos han tocado, haber que os parecen:

- Motonave: MS Monica
- Hotel Luxor: Holly Ville o algo así
- Hotel Hurgada: Sonesta Pharaon Beach
- Hotel Cairo zona Piramides: Le Meridien Resort.

Una ultima cosa, como se diferencia una pieza de alabastro de una mala???y los papiros???

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Josy Escribió:
Hola de nuevo foreros,

Me acaba de llamar la de la agencia para decirme la motonave y los hoteles que nos han tocado, haber que os parecen:

- Motonave: MS Monica
- Hotel Luxor: Holly Ville o algo así
- Hotel Hurgada: Sonesta Pharaon Beach
- Hotel Cairo zona Piramides: Le Meridien Resort.

Una ultima cosa, como se diferencia una pieza de alabastro de una mala???y los papiros???

Gracias

El alabastro es translúcido, deja pasar la luz.

En cuanto a los papiros si frotas la superficie con un dedo húmedo no debería de traspasar el papiro, si humedeces el papiro no se debe de pegar con otra lamina y si lo miras a trasluz las rayas deben de ser blancas ....

Pero mi consejo es que no te calientes la cabeza y compres lo que te guste, no creo que haya suficiente papiro en Egipto para vender todo lo que se vende con el "original", abundan los de fibra de plátano y supongo que las mezclas.

No te fíes ni de los precios ya que no por ser muy caro tiene que ser original, puede ser más fácil que lo sea pero no es seguro al 100 %.

Con el alabastro en función de como sea la pieza es más fácil, pero también es complicado determinarlo al momento. Haz como con los papiros, si te gusta y el precio lo ves bien -tras el regateo- , compralo y no le des vueltas.

De esos hoteles y naves conozco por mi experiencia Le Meridien, no está mal, a las afueras del Cairo con lo que lo que debes de valorar es si prefieres alojarte cerca de la zona de pirámides o en el centro.
Cada zona tiene sus pros y contras.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chic@s,

Gracias por todo, es el ultimo mensaje que escribo ya que mañana salgo de viaje y hoy tengo muchas cosas que hacer, de verdad que muchisimas gracias.

Hasta la vuelta!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Josy Escribió:
Bueno chic@s,

Gracias por todo, es el ultimo mensaje que escribo ya que mañana salgo de viaje y hoy tengo muchas cosas que hacer, de verdad que muchisimas gracias.

Hasta la vuelta!!!!!!

Buen viaje, al la vuelta ya nos contaras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,

Que tal va todo por aquí???Yo hace casi una semana que he vuelto y no he tenido tiempo de conectarme al foro.

La verdad es que me lo he pasado bien pero me ha decepcionado un poco,yo creo que es por los guias que nos han tocado y por la gente. Eso si una vez en la vida hay que ir a ver todo eso. En cuanto pueda escribo mi diario para ayuda de todos.

Saludos y cualquier duda preguntar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes